Anécdotas

Los 10 mejores equipos de villanos de X-Men, según Ranker

Los Eternos se convertirán en los próximos grandes villanos de los X-Men como el Vengadores contra X-Men contra Eternos el evento se pone en marcha. Los mutantes más poderosos de Marvel necesitarán protegerse a sí mismos, así como al resto de las poblaciones mutadas del mundo, del engendro de los Celestiales.

Pero, en las décadas en que los X-Men han estado protegiendo al mundo que los odia y teme, no son solo los Eternos a los que se han enfrentado. Ha habido varios equipos de villanos que han demostrado su valor contra los X-Men, y los fans de Ranker han estado votando para determinar cuál era el equipo más fuerte.

Nota: las listas de clasificación son votadas por los fanáticos, en vivo y continúan acumulando votos, por lo que algunas clasificaciones pueden haber cambiado después de esta publicación.

VÍDEO DEL DÍA

10 Frente de Liberación Mutante

Los 10 mejores equipos de villanos de X Men segun Ranker.5

Dirigido por un clon del superhéroe Cable, el Frente de Liberación Mutante no es exactamente lo que su nombre profesa. El equipo se enfrenta principalmente a X-Force, pero no es del todo una operación voluntaria. Muchos de sus miembros, como Rusty y Skids, fueron capturados y les lavaron el cerebro para que se unieran al equipo, gracias a la naturaleza pobre de Stryfe.

El equipo fue el complemento perfecto para X-Force, razón por la cual los fanáticos llegaron a respetarlos. Rusty y Skids proporcionaron el atractivo emocional del equipo, mientras que Tempo demostró ser un personaje extraordinario que sigue siendo prominente en la actualidad. Incluso los villanos como Wildside demostraron tener una ventaja comprensible que originalmente no parecía presente.

9 atracadores

1657174637 644 Los 10 mejores equipos de villanos de X Men segun Ranker.5

Después de casi ser asesinado por Wolverine durante una de las mejores historias de X-Men, Dark Phoenix Saga, varios miembros del Hellfire Club recibieron aumentos mecánicos que ayudaron a mejorar sus habilidades de lucha. También sirvió para reemplazar las partes que Wolverine había cortado.

Originalmente dedicados a obligar a los mutantes a ayudarlos a cometer delitos menores, eventualmente llegaron a desear venganza contra los X-Men. Habiendo aparecido numerosas veces a lo largo de los años, no es de extrañar que los fanáticos los respeten, especialmente considerando el tema en desarrollo en la era Krakoan de mutantes que se enfrentan tanto a las máquinas como a la humanidad. Los cyborgs son los villanos perfectos.

8 X-Men oscuros

1657174642 579 Los 10 mejores equipos de villanos de X Men segun Ranker.5

Un equipo cuidadosamente seleccionado por Norman Osborn, los Dark X-Men fueron la respuesta de Norman Osborn a un equipo de superhéroes mutantes. Con Daken vestido como Wolverine y Emma Frost como la telépata del equipo, ciertamente era un grupo más oscuro que cualquier equipo X anterior (con la excepción de X-Force).

Aunque se trata principalmente de un equipo de mutantes olvidados, como Michael Pointer y Mimic, es una dinámica genuinamente agradable, especialmente cuando Emma trata desesperadamente de evitar que se desvíen demasiado. También es la rara ocasión en que Namor, uno de los primeros mutantes, participa en las misiones de X-Men, lo que siempre es divertido.

7 acólitos

1657174647 802 Los 10 mejores equipos de villanos de X Men segun Ranker.5

Como líder de uno de los primeros equipos mutantes, ya era hora de que Magneto formara otro después de la desilusión de la Hermandad. Entonces, cuando Fabian Cortez reunió a un grupo de Acólitos que adoraban cada movimiento de Magneto, parecía que siempre estaba destinado a suceder.

La mayoría del equipo residía en el asteroide M y, aunque Cortez eventualmente traicionaría a Magneto, era un grupo increíblemente peligroso mientras estaban juntos. Incluso Colossus desertó de los X-Men para unirse al equipo, lo que sumó importantes riesgos emocionales. No es de extrañar que los fanáticos todavía los recuerden con cariño.

6 Morlocks

1657174651 442 Los 10 mejores equipos de villanos de X Men segun Ranker.5

Un grupo de mutantes físicamente mutados, los Morlocks eran simplemente un grupo de personas que se escondían de la sociedad en las alcantarillas. No querían nada más que ser dejados a su suerte, aunque a menudo los ponía en conflicto con los X-Men, que no entendían su cultura.

Pero un complot de los Merodeadores significó que los Morlocks sufrirían uno de los eventos más horribles en la historia de los mutantes que eventualmente se llamaría la Masacre de Morlock. Las secuelas de la Masacre y su tumultuosa relación con los X-Men los convirtieron en un grupo memorable, al igual que sus diseños impecables y únicos.

5 fuerza de la libertad

1657174656 315 Los 10 mejores equipos de villanos de X Men segun Ranker.5

Después del colapso de la Hermandad, Mystique recogió miembros de la vieja pandilla y agregó algunos más. Pero, cuando el gobierno de los Estados Unidos llamó, Mystique demostró que sabía lo que estaba haciendo y lideró el equipo como una agencia gubernamental.

A menudo actuando como villanos cuando se enfrentaban a X-Factor, el equipo también acogió a Rogue, quien finalmente huyó y se unió a los X-Men. Dado que tantos villanos icónicos como Destiny, Spiral y Avalanche jugaron un papel importante en el equipo, no es de extrañar que los X-Fans todavía los amen.

4 Merodeadores

1657174661 560 Los 10 mejores equipos de villanos de X Men segun Ranker.5

El equipo que causó la Masacre de Morlock y el equipo que le dio a Gambit su trágico origen, los Morlocks eran sin duda una fuerza a tener en cuenta. Mucho antes de que los X-comics se volvieran tan oscuros como lo son hoy, los fanáticos se sorprendieron al ver a los Morlocks masacrados casualmente mientras los X-Men presenciaban su día más oscuro.

Pero, bajo la dirección del Sr. Siniestro, era inevitable que los Merodeadores hicieran algo terrible. Con poderes aterradores, eliminaron a Morlocks y X-Men por igual, demostrando ser enemigos permanentes y peligrosos que incluso podrían regresar de más allá de la muerte.

3 el club del fuego infernal

1657174665 117 Los 10 mejores equipos de villanos de X Men segun Ranker.5

El equipo que inició Dark Phoenix Saga y presentó a Emma Frost, Hellfire Club, fueron los principales antagonistas de los X-Men durante años. Vestidos como nobles victorianos, eran mutantes ricos e influyentes a los que no les importaba ensuciarse las manos contra los X-Men.

El Hellfire Club sirvió como villano para numerosos equipos mutantes como New Mutants, X-Men y X-Factor. Eran amenazas importantes, y todavía lo son hoy, que es cómo tres de sus miembros lograron llegar a las cámaras del Consejo Silencioso. Además, su sentido del estilo es impecable.

2 Jinetes del Apocalipsis

1657174670 782 Los 10 mejores equipos de villanos de X Men segun Ranker.5

Si bien no muchos saben sobre Apocalipsis, los primeros Jinetes de Apocalipsis fueron sus propios hijos. Sin embargo, después de verse obligado a abandonarlos en Amenth, Apocalipsis regresó a la Tierra y comenzó a buscar jinetes que pudieran imitar el poder de su propia generación.

Numerosos X-Men se han visto obligados a formar parte del equipo a lo largo de los años, incluidos Gambit, Storm y Angel, lo que ayuda a convertirlos en algo más que otra amenaza malvada. En cambio, son figuras amadas obligadas a realizar actos que los fanáticos saben que despreciarían. Agrega una capa emocional que otros personajes a menudo sufren para derrotar.

1 Hermandad de mutantes malvados

1657174674 136 Los 10 mejores equipos de villanos de X Men segun Ranker.5

El primer equipo al que se enfrentaron los X-Men, la Hermandad de los mutantes malvados, ha existido desde el principio. Originalmente poco más que cualquier mutante que Magneto encontrara en las calles, el equipo creció hasta convertirse en una orgullosa organización que recorre a los miembros con tanta regularidad como lo hace con las causas.

Al igual que los X-Men, la Hermandad creía en proteger a los mutantes. Sus métodos eran un poco más oscuros. Después de todo, es difícil proteger a los mutantes; es considerablemente más fácil atacar a los humanos en su lugar. El equipo siempre fue un buen partido para los X-Men y realmente demostró que pertenecían al pedestal.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba