Anécdotas

Los 10 mejores personajes de Batman que no son villanos y que solo aparecieron una vez

hombre murciélago tiene una increíble galería de pícaros que está llena de antagonistas icónicos, pero Marvel recientemente llamó a los villanos por perpetuar los estereotipos de salud mental en Spider-Gwen: Gwenverso #3. Glam Goblin se burla de cuántos supervillanos han trabajado en el sector de la salud mental, refiriéndose claramente a los enemigos más populares de Batman.

sin embargo, el hombre murciélago las películas están llenas de muchos otros personajes fascinantes además de los reconocibles supervillanos, pero a pesar de ser geniales, solo aparecieron una vez. Entre fiscales de distrito comadrejas, dueños de tiendas departamentales teatrales y caricaturas de gánsteres de la década de 1940, Ciudad Gótica está llena de personajes increíbles que no usan capas ni trajes morados.

VÍDEO DEL DÍA

10 coleman reese

Los 10 mejores personajes de Batman que no son villanos.5

Coleman Reese es el empleado de Wayne Enterprise que intenta sobornar a Bruce Wayne después de descubrir que él es Batman en El caballero oscuro. Y aunque no funciona para él, parece ser el único civil de Gotham que tiene dos células cerebrales para unir. El propietario multimillonario de una empresa que tiene acceso a innumerables armas militares es claramente el Caped Crusader, pero todos, excepto Reese, parecen no tener ni idea.

Había una teoría de que Coleman podría ser el Acertijo en el Caballero oscuro universo, ya que el Sr. Reese suena muy parecido a «Mysteries». Pero el guionista y director Christopher Nolan siempre ha sido de los que dan pistas que podrían no llevar a ninguna parte. En The Dark Knight Rises, un miembro de la multitud levantó un cartel donde la «R» era el logo de Robin, y aunque se podría haber revelado que el verdadero nombre de John Blake era Robin, no fue tan satisfactorio como verlo en el icónico- atuendo pero vergonzoso.

9 Juan Daggett

1656539780 361 Los 10 mejores personajes de Batman que no son villanos.5

Ben Mendelsohn es un gran actor de carácter, ya que siempre interpreta al villano exigente y comadreja que cree que tiene más poder del que tiene, pero siempre tiene a alguien ante quien responder. Eso no es diferente de su papel de John Daggett en El caballero oscuro se levanta, ya que John es un hombre de negocios rico pero débil que trabaja con Bane para hacerse cargo de Wayne Enterprises. Él piensa que el dinero le dará exactamente lo que quiere, pero ahí es donde Bane le da una aterradora llamada de atención.

Aunque John Daggett es un personaje original creado por Nolan, está claramente basado en Roland Daggett de Batman: la serie animada, y es un testimonio de cuán inventivo fue el programa. La Serie Animada creó muchos personajes, y Roland es uno de las docenas de personajes fascinantes que se originaron en el programa.

8 gil colson

1656539787 309 Los 10 mejores personajes de Batman que no son villanos.5

el batman es la primera película de una trilogía, lo que significa que cada personaje original de la película solo ha tenido una aparición. Pero dada la escena final de Colson en la película, es una apuesta segura decir que no volverá por el batman 2. Al igual que John Daggett, Gil Colson es otro personaje torcido y comadreja, pero, como es el fiscal de distrito, es uno de los más corruptos.

Colson tuvo un final fatal, pero fue el resultado de sus propias acciones corruptas. Si bien Gil es patético hasta la médula, hay algo extrañamente divertido en la forma en que se comporta. Ya sea que esté consumiendo drogas en el Iceberg Lounge o tenga una bomba atada al cuello, tiene la misma ansiedad cómica, y en ambas ocasiones, Colson le robó el espectáculo a Batman.

7 Dr. chase meridiano

1656539794 911 Los 10 mejores personajes de Batman que no son villanos.5

Antes de Rachel Dawes en el Caballero oscuro trilogía, los intereses amorosos de Bruce Wayne en las películas no eran tan tridimensionales, pero el Dr. Chase Maridian (Nicole Kidman) en batman para siempre es un caso interesante. Chase hace algunas cosas cuestionables por decir lo menos, ya que es la terapeuta de Bruce Wayne, pero inmediatamente comienza una relación con él, lo que seguramente debe estar en contra de algún código de conducta de la Asociación Estadounidense de Psicología.

El médico podría ser el peor personaje jamás escrito para un hombre murciélago película, pero como es el caso con toda la batman para siempre, es tan ridículamente entretenido. Kidman también sabe qué tipo de película es, ya que la improvisa por completo de una manera maravillosamente cursi y combina a la perfección con la energía excesivamente dramática de Val Kilmer.

6 vicki vale

1656539800 65 Los 10 mejores personajes de Batman que no son villanos.5

Batman ha tenido muchos intereses amorosos, desde otros vigilantes enmascarados hasta damiselas en apuros. Vicki Vale encaja más en este último, ya que el Joker la mantiene cautiva constantemente en 1989. hombre murciélago. Pero eso no significa que no sea interesante, ya que es la Lois Lane de Batman.

Vicki es periodista de Gotham Gazette, lo que la lleva a husmear en Wayne Manor y observar los hábitos hilarantemente extraños de Bruce, como dormir literalmente boca abajo como un murciélago. Debido a que ella era un personaje tan importante en la película de 1989, es extraño que no estuviera en el seguimiento. Batman Regresa. Sin embargo, Vale estaba en un borrador inicial de la secuela del guión, pero fue reemplazada por Selina Kyle.

5 Max Shreck

1656539805 136 Los 10 mejores personajes de Batman que no son villanos.5

La mayoría hombre murciélago Las películas tienen un antagonista terciario que es una especie de hombre de negocios corrupto, y Max Shreck (Christopher Walken) es ese personaje simbólico en Batman Regresa. Pero Shreck se acerca mucho a ser un villano extraño y maravilloso que se puede encontrar en la Galería de pícaros de Caped Crusader.

Walken es tan desconcertante y extraño como Max, y su apariencia fantasmal y sus altercados silenciosamente siniestros lo convierten en el personaje más memorable de la película de 1992. Eso es decir algo cuando el Pingüino está mordiendo las narices de las personas en la misma película. Y Max sale con la fatalidad perfectamente exagerada para que coincida con su personaje.

4 arnold flass

1656539809 433 Los 10 mejores personajes de Batman que no son villanos.5

Al igual que Ben Mendelsohn, Mark Boone Junior es un excelente actor de carácter que generalmente interpreta a policías sórdidos y poco confiables. Junto con 2 Rápido 2 Furiosoel papel más notable de Junior en el que interpreta precisamente eso es como Arnold Flass en El comienzo de batman.

El mundo de Gotham no solo está lleno de funcionarios gubernamentales corruptos y empresarios corruptos, sino que la ciudad también está inundada de policías corruptos. El mejor ejemplo de eso es Flass, y curiosamente, de todas las cosas terribles que hizo, como avisar a la mafia, lo que hizo que el público lo criticara más fue cuando no pagó por un falafel.

3 Dr. Jason Woodrue

1656539814 249 Los 10 mejores personajes de Batman que no son villanos.5

El Dr. Jason Woodrue es el jefe de Poison Ivy y Bane está en batman y petirrojo, y el científico es sin duda el personaje más teatral de cualquier hombre murciélago película. Dado que es el típico arquetipo de científico loco, hace que Doc Brown y Dr. Stranglove parezcan totalmente civilizados y con los pies en la tierra.

Sin embargo, Woodrue es un personaje mucho más grande no solo en la tradición de Batman sino también en DC en general. El personaje también es conocido como Floronic Man y apareció por primera vez en un Linterna Verde cómic y luego en Cosa del Pantano. Como Batman incluso menciona a Superman por su nombre en la película de 1997, Schumacher creó un universo compartido mucho antes que el MCU y el DCEU, y es parte de lo que subestima a Batman y Robin.

2 juan blake

1656539817 15 Los 10 mejores personajes de Batman que no son villanos.5

Aunque El caballero oscuro se levanta tiene sus críticos, sigue siendo la mejor película de la trilogía. La película tiene sus lagunas en la trama, pero es la película de Batman más ambiciosa de la historia y concluye sucintamente la serie de una manera sincera, a pesar de tener expectativas increíblemente altas.

Parte de lo que hace que la tercera parte sea tan genial es John Blake, el policía de Gotham City que posiblemente era aún más apasionado por la ciudad y más sacrificado que Batman. Algunos podrían argumentar que el hecho de que el nombre de John era un velo y que en realidad era Robin era tan transparente, y la gran revelación provocó que los espectadores pusieran los ojos en blanco. Pero el mismo John Blake fue una representación verdaderamente única del Niño Maravilla, si se le puede llamar así.

1 Sal Maroni

1656539821 839 Los 10 mejores personajes de Batman que no son villanos.5

El público habrá escuchado el nombre de Sal Maroni innumerables veces en el pasado, como se menciona en ambos el batman y batman para siemprepero solo aparece correctamente en El caballero oscuro. Basado en su apariencia física en la película., Sal (Eric Roberts) es completamente diferente de cómo ha sido representado en otros medios de comunicación en el pasado. En la película, simplemente se parece a Roberts, pero la interpretación que hace Roberts del gángster es muy efectiva. El actor se ve y suena como un gángster, y es deliciosamente caricaturesco.

Es fascinante lo desfasado que está el gángster por toda la locura que sucede a su alrededor en El caballero oscuro. Tiene una actitud de «solo otro día en la oficina» cuando ve a Two-Face por primera vez, e incluso cuando Batman lo tiene colgando sobre un edificio con varios defectos, se está burlando del método del vigilante enmascarado.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba