TV

Lo que Jessica Albert está haciendo después de la temporada 9 de Debajo de la cubierta

Después de dejar la temporada 9 de Under Deck antes de tiempo, Jessica Albert ha estado viviendo su mejor vida con un nuevo trabajo y mantiene a los fanáticos actualizados en Instagram.

Después de protagonizar Debajo de la cubierta temporada 9, Jessica Albert ha dejado la franquicia y se mantiene ocupada con su nuevo trabajo. El ex tercer guiso sorprendió a los fanáticos cuando dejó el programa después de solo nueve episodios, y se fue antes de que terminara la temporada de charter. Aunque Jessica dividió a los fanáticos con su actitud en Debajo de la cubiertamuchos todavía se preguntan cómo le va desde que salió del barco.

Debajo de la cubierta La temporada 9 siguió al superyate My Seanna mientras navegaba por la isla caribeña de St. Kitts. Los fanáticos se sorprendieron de que su capitán favorito, el Capitán Lee Rosbach, fuera reemplazado por el Capitán Sean Meagher en los primeros episodios de la temporada. Sin embargo, había algunos rostros familiares a bordo del yate, como el primer oficial Eddie Lucas y la chef Rachel Hargrove. como muchos otros Debajo de la cubierta temporadas, también siguió a nuevos compañeros de tripulación, desde Chief Stew Heather Chase hasta Second Stew Fraser Olender y Jessica completando el equipo interior.

VÍDEO DEL DÍA

Jessica reveló que estaba teniendo un asunto familiar personal durante la temporada de vuelos chárter y nunca parecía estar sincronizada con el resto de la tripulación. Debajo de la cubierta los fanáticos estaban divididos, ya que algunos sintieron que la jefa Heather era demasiado dura con Jessica, y otros sintieron que Jessica nunca hizo el esfuerzo suficiente para lo que el superyate exigía de ella. Una de las escenas más dramáticas de la temporada se produjo cuando Jessica anunció que se iría entre chárteres sin previo aviso y se fue sin despedirse de la mayoría de la tripulación.

Aunque tuvo una partida infame de Debajo de la cubierta, Jessica todavía se lleva bien con su compañera de litera y marinera de la temporada 9, Rayna Lindsay. Jessica y Eddie también continúan siguiéndose en Instagram, por lo que parece que no tienen resentimientos después de su repentina partida. Ella también hizo tiempo para aparecer en el Debajo de la cubierta reunión de la temporada 9 con Andy Cohen y el equipo del elenco. El Instagram de Jessica muestra su interés en continuar su carrera en la navegación, pero también está buscando otros caminos profesionales. Su biografía dice que actualmente es gerente de ventas y catering en un complejo hotelero en Florida.

Desde que dejó el programa, a Jessica también le gusta mostrar su lado creativo, ya que crea joyas, diseños y decoración con conchas marinas. Jessica se ha mantenido mayormente callada en su Instagram desde su Debajo de la cubierta días, pero se tomó el tiempo para mostrar su nuevo peinado. Se cortó el cabello en un elegante bob, y los fanáticos vivían por la apariencia. A pesar de que Jessica no tuvo la mejor carrera en Debajo de la cubiertaparece más feliz ahora que está fuera del My Seanna del Capitán Lee y de vuelta en tierra.

Fuente: Jessica Albert/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba