Anécdotas

Los 10 mejores programas de la cadena que regresan en el otoño de 2022

Si bien todos pueden estar hablando de la gran purga de la red de televisión que se está llevando a cabo con la cancelación de montones de programas amados, también hay toneladas de programas que se han recogido para otra temporada que debería celebrarse. Las pérdidas son grandes, pero también lo son las victorias con muchos programas que regresan para una temporada de segundo año, al tiempo que ingresan temporadas históricas de dos dígitos.

Las comedias han tenido problemas en los últimos años, con NBC eliminando casi toda su alineación la temporada pasada, pero parece que están en aumento una vez más. También regresan algunos de los programas más vistos de The CW y algunos dramas amados de la red, con suerte para llenar el vacío. Somos nosotros dejará atrás.

VÍDEO DEL DÍA

Primaria Abbott – ABC

Abbott Elementary 10 de las citas mas divertidas de la.5

la nueva serie Primaria Abbott se estrenó en diciembre de 2021 y se convirtió instantáneamente en un éxito para ABC. La comedia de situación en el lugar de trabajo se centra en un grupo de maestros de primaria en una escuela pública de Filadelfia con fondos insuficientes que están bajo el liderazgo de un director sin experiencia.

La hilarante comedia de situación ha causado una gran impresión en los críticos y fanáticos y actualmente cuenta con un índice de aprobación del 100% en Rotten Tomatoes. Se renovó para una segunda temporada en medio de la temporada 1 y regresará a ABC en el codiciado horario del miércoles.

Todo americano – The CW

Los 10 mejores programas de la cadena que regresan en.5

mientras Las luces del viernes por la noche podría ser uno de los espectáculos de fútbol más queridos que existen, Todo americano está persiguiendo rápidamente su cola. La serie dramática para adolescentes de CW se centra en Spencer James, un talentoso jugador de fútbol americano de secundaria que es reclutado para jugar en una escuela de Beverly Hills.

La serie se encuentra actualmente en su cuarta temporada y acaba de ser retomada para una quinta temporada. Ha sido tan popular que actualmente tiene una serie derivada que también se transmite en The CW.

American Auto – NBC

1642708517 468 Las 10 cotizaciones de autos estadounidenses mas divertidas.5

automóvil americano fue el nuevo comienzo de NBC en su programación de comedia icónica y la comedia de situación en el lugar de trabajo no decepcionó. Ambientada en Detroit, la serie sigue a los empleados de una empresa de automóviles en apuros dirigida por un CEO despistado que se hizo un nombre en la industria farmacéutica.

Creado por Justin Spitzer, el espectáculo es similar a Hipermercado con muchos fanáticos esperando que evoque los mismos sentimientos que obtuvieron de la comedia de situación anterior. La serie tiene una puntuación del 100 % en Rotten Tomatoes y regresará para su segunda temporada en otoño.

Fantasmas – CBS

1652875709 874 Los 10 mejores programas de la cadena que regresan en.5

Famosamente adaptado de la serie británica del mismo nombre, fantasmas sigue a una pareja casada que hereda una casa de campo habitada por fantasmas que no pueden llegar al más allá. Mientras que su esposo no puede ver los fantasmas, Samantha sí puede después de experimentar una experiencia cercana a la muerte.

fantasmas se convirtió en un éxito instantáneo al obtener un pedido de temporada completa poco después de que se lanzara su episodio piloto. Luego, la serie se retomó para una segunda temporada en enero de 2022. Cuenta con un elenco diverso e hilarante que es en gran parte lo que hace que el programa sea tan bueno.

Anatomía de Grey – ABC

1652875720 215 Los 10 mejores programas de la cadena que regresan en.5

Anatomía de Grey es uno de los programas de mayor duración en ABC y aún no está listo para renunciar a su título. El drama médico que comenzó a transmitirse en 2005 está programado para ingresar a su temporada número 19 este otoño.

Si bien la mayoría del elenco original dejó el programa, los fanáticos pueden regocijarse porque Ellen Pompeo regresará como Meredith para la temporada 19. Anatomía de Grey sigue siendo el mejor programa de ABC en términos de audiencia, por lo que no sorprende que se haya renovado nuevamente.

Los Goldberg – ABC

1652875724 118 Los 10 mejores programas de la cadena que regresan en.5

Por último, los goldberg enfrentó una temporada 9 desafiante con la pérdida de George Segal, quien interpretó al amado «Pops», y se vio plagado aún más por la controversia en torno a Jeff Garlin, quien interpretó a Murray. A pesar de ello, la amada comedia de situación de los 80 continuó y regresará para una décima temporada en el otoño.

Lo más probable es que la décima temporada cambie las reglas del juego, ya que se verá obligada a abordar la ausencia de Garlin y también verá a su personaje principal, Adam, entrar en sus años universitarios. También plantea la pregunta de si la serie se aventurará en una nueva década: la década de 1990.

El flash – El CW

1652875727 586 Los 10 mejores programas de la cadena que regresan en.5

Si bien varios programas de The CW se enfrentaron al tajo, uno que se salvó fue el producido por Greg Berlanti. El flash. Basado en el personaje de DC Comics, el drama de superhéroes se centra en Barry Allen, un joven con un pasado trágico que adquiere el poder de la supervelocidad.

El flash ha sido una constante para The CW desde su estreno en 2014 y entrará en su novena temporada en otoño. Continúa obteniendo calificaciones constantes y tiene un alto índice de aprobación en Rotten Tomatoes.

Los Simpson – Zorro

1652875730 137 Los 10 mejores programas de la cadena que regresan en.5

La serie animada más longeva del mundo Los Simpsons volverá una vez más a Fox en el otoño. La comedia de situación familiar animada comenzó a transmitirse por primera vez en 1989 y concluirá su temporada 33 a fines de mayo.

Los Simpsons se renovó para su temporada 34 en 2021, lo que significa que los creadores no tuvieron que sudar durante la última purga televisiva. Regresará en otoño en su horario tradicional de domingo por la noche.

Rock joven – NBC

1652875733 2 Los 10 mejores programas de la cadena que regresan en.5

El legendario luchador y actor Dwayne Johnson consiguió su propia comedia de situación semiautobiográfica en 2021 y es un éxito tan grande como él. Roca joven sigue a Johnson mientras relata su educación mientras es entrevistado para las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2032. A través de flashbacks, los fanáticos son testigos de estas historias.

Roca joven fue elegido para una tercera temporada que se transmitirá por NBC en el otoño. Ha sido constante en las calificaciones, lo que ayudó a facilitar la orden de renovación.

El joven Sheldon – CBS

1649930905 959 El joven Sheldon 9 citas de Sheldon que prueban que.5

La teoría del Big Bang escindir, joven sheldon ha sido un éxito para CBS desde que comenzó a transmitirse en 2017. La serie tiene lugar en los años 80 y 90 y sigue a Sheldon Cooper y su familia mientras crían al genio.

joven sheldon ha tenido un desempeño sólido para CBS y eso no parece estar disminuyendo en el corto plazo. La serie está terminando su quinta temporada y ha sido renovada por una sexta temporada en la que Emily Osment se unirá al elenco como el interés amoroso del hermano mayor de Sheldon.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba