Exclusivo

El final de la temporada de Conners finalmente puede arreglar la historia de Harris y Darlene

Si bien la temporada 4 de The Conners pareció olvidar que Harris y Darlene estaban peleando, este enfoque podría permitirle a Harris ver las fallas de Aldo por sí misma.

Aunque la enemistad de la temporada 4 de Harris y Darlene parecía no ir a ninguna parte Los Connerel final de temporada finalmente puede dar sus frutos a la historia. Los Conner La temporada 4 ha tenido problemas con una variedad de problemas de narración. Después de mantener separada a la pareja central del programa durante semanas, Los Conner apresuró la reunión de Ben y Darlene para organizar una boda para el final de temporada.

Más temprano en la temporada, Los Conner se encontró con un problema similar cuando la comedia de situación desperdició una trama dramática que giraba en torno a la larga enemistad de Darlene y su hija Harris. Darlene no quería que Harris siguiera saliendo con el irresponsable e inmaduro Aldo, por temor a que su hija desperdiciara su potencial con el hombre mucho mayor. Esto condujo a una pelea que eventualmente resultó en que Harris se mudara con Aldo y hirviera de resentimiento hacia su madre.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, Los Conner luego aparentemente se olvidó de la pelea de la pareja para que el programa pudiera mantener tanto a Harris como a Darlene. Durante largos tramos de la temporada 4, Los Conner le dio a Harris tiempo de pantalla en cada episodio de la serie, pero rara vez mencionó su pelea con su madre. En algunos episodios, los personajes hablaron cortésmente sin que ninguno de ellos siquiera mencionara la disputa masiva y prolongada. Mientras Los Conner aparentemente simplemente se olvidó de la trama, el plan del programa comienza a aclararse y a dar sus frutos. La decisión de Darlene de no intervenir en los planes de boda de Harris y Aldo llevó a Aldo a pegarse un tiro en el pie cuando le informó a Harris en el último segundo que quería otro hijo tan pronto como se casaran. Este podría ser el conducto para que Harris finalmente rompa con él en su propio tiempo, ahora que su madre le dio el espacio y el tiempo para hacerlo.

El final de la temporada de Conners finalmente puede arreglar.5

Una de las parcelas más grandes de Harris en Los Conner la temporada 4 fue su negativa repetida a seguir los consejos de las personas mayores que intentaban decirle qué hacer, ya fuera Darlene, Dan o el padre de Aldo, Jesse, quien la sermoneaba. Incluso en «Three Ring Circus» (temporada 4, episodio 19), el episodio en el que Aldo y Harris se comprometieron, se negó a escuchar los intentos de Louise y Becky de disuadirla del matrimonio. Como tal, Los Conner La temporada 4 dejó en claro que Harris nunca dejaría de salir con Aldo mientras su madre y el resto de su familia extendida desaprobaran su relación.

Dado que Darlene dejó de hablar con Harris sobre Aldo y aparentemente se olvidó por completo de su pelea, esto podría haberle dado a Harris suficiente espacio para darse cuenta de que ella y Aldo comparten valores diferentes y tienen planes divergentes para su relación. La conmoción y consternación de Harris ante el anuncio de Aldo de que quería otro hijo se demostró de inmediato. Los Conner la temporada 4 podría arreglar la historia de Harris al hacer que el personaje mismo decida que no quiere estar con él. Sin embargo, Harris nunca podría haber llegado a esta conclusión si su madre todavía la estuviera arengando activamente sobre romper con Aldo y tratando de convencerla de que su relación era mala. Como tal, Los Conner finalmente podría arreglar la enemistad de Darlene y su hija al permitir que Harris sea quien rompa la relación.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba