Anécdotas

Los 10 miembros más subestimados de Justice League Unlimited

Todos los espectadores conocen a los miembros fundadores de la Liga de la Justicia. Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Hawkgirl y Martian Manhunter trabajan incansablemente para proteger la Tierra de monstruos y villanos, pero sigue siendo un trabajo duro para solo siete héroes. Cuando eligen expandir la Liga, muchos otros personajes coloridos se unen a sus filas.

Si bien sus tiempos en el centro de atención son menos que los siete principales, estos superhéroes adicionales no son menos divertidos de ver. Ya sea que sean entretenidos para ver como The Question o sus episodios tengan tramas interesantes como Booster Gold, definitivamente merecen más reconocimiento.

VÍDEO DEL DÍA

Orión

Los 10 miembros mas subestimados de Justice League Unlimited.5

Si bien Orion no aparece en muchos episodios, el trasfondo con el que debe lidiar es muy convincente. Él es el hijo biológico del notorio señor de la guerra Darkseid. A diferencia de su hermano Kalibak, que está dispuesto a hacer cualquier cosa para ganarse la aprobación de Darkseid (que el villano deja en claro que nunca obtendrá), Orión odia a su padre y lo quiere muerto. Lejos de estar molesto, Darkseid está orgulloso de tener un hijo tan feroz y poderoso.

Por supuesto, siendo Darkseid Darkseid, la recompensa de Orion por impresionarlo es un tormento, con el argumento de que lo hará aún más fuerte. El duro estilo de vida de guerrero de Orion significa que a menudo no puede relacionarse con los héroes mejor adaptados de la Tierra, como en el episodio «Flash and Substance», donde está desconcertado por el enfoque relajado de Flash para manejar a sus villanos.

capitán átomo

1652850978 326 Los 10 miembros mas subestimados de Justice League Unlimited.5

Al igual que uno de los villanos más trágicos de Batman, Mr. Freeze, al Capitán Átomo le robaron su forma humana durante un experimento militar que salió terriblemente mal. Transformado de carne y hueso a una nube sensible de radiación, se ve obligado a vivir en un traje de contención especializado tanto para mantener una forma sólida como para proteger a todos los que lo rodean.

Cuando se convirtió en parte de la Liga de la Justicia, el Capitán Átomo conservó su precisión militar y su sentido del deber. También conservó su rango de capitán y sus vínculos con la Fuerza Aérea, lo que causa conflictos en la temporada 2 cuando Cadmus le ordena que se vuelva contra el equipo. Él termina no siendo rival para Superman, aunque no se contuvo en su pelea en el episodio «Flashpoint».

Gato montés

1652850982 738 Los 10 miembros mas subestimados de Justice League Unlimited.5

Aunque Wildcat no está en el campo con tanta frecuencia como los otros héroes, no es por falta de fuerza y ​​dureza: es un boxeador campeón que solo confía en el poder de un buen golpe. Su apogeo puede haber terminado, pero sigue siendo el mejor entrenador de las nuevas generaciones de héroes. Incluso fue mentor de algunos de los miembros más jóvenes de la Liga, como Black Canary.

El episodio «El gato y el canario» profundiza en el resentimiento y la inseguridad del anciano héroe por verse superado por superpoderes más fuertes y llamativos. Se une a un ring de lucha en jaula clandestino que le permite golpear a todos los villanos con superpoderes que quiere para desahogar sus sentimientos, pero está convencido de renunciar cuando Green Arrow finge su muerte en un combate contra él. A pesar de su exterior brusco, en el fondo solo quiere hacer el bien.

Zatanna

1647404664 584 10 mejores personajes femeninos en el universo de Batman clasificados.5

Una aliada cercana de Batman incluso antes de unirse a la Liga de la Justicia, Zatanna es una poderosa lanzadora de hechizos. Anteriormente apareció en un episodio de batman: la serie animada, «Zatanna», en la que ella y su padre le enseñan a Batman el arte de escapar. Dado que se actualizó para ejercer magia genuina, los espectadores solo pueden asumir que aprendió mucho más entre series.

Ella juega un papel importante en la Ilimitado episodio «This Little Piggy», en el que ayuda a Batman a descubrir cómo revertir la maldición que ha convertido a Wonder Woman en un cerdo (larga historia). Al hacerlo, no solo llora a Circe levitando mesas, sillas e incluso un piano de cola hacia ella, sino que es la única superheroína en el mundo que aprende sobre el talento secreto de Batman para cantar blues.

Canario Negro

1652850987 368 Los 10 miembros mas subestimados de Justice League Unlimited.5

El grito sónico de Black Canary, apodado Canary Cry, es devastadoramente poderoso, capaz de destruir edificios enteros solo con el sonido. A pesar de esto, o quizás por eso, ella prefiere el enfoque antiguo para enfrentarse a los villanos: una paliza no letal pero sólida.

Al igual que su mentor Wildcat, un boxeador tradicional, a Black Canary no le importa mucho el estilo o la vistosidad. Sus ataques son tan rápidos y precisos como su agudo ingenio. Le encantan las emociones y la adrenalina de todo tipo, y se acerca a los actos heroicos con el mismo celo temerario con el que conduce su amada motocicleta negra.

Flecha verde

1652850991 993 Los 10 miembros mas subestimados de Justice League Unlimited.5

Como estos personajes secundarios de Arrowverse con la energía del personaje principal, Liga de la justicia ilimitadaGreen Arrow de ‘s viene a jugar un papel fundamental en su nuevo equipo. Después de su aterrador encuentro con sus homólogos despóticos, los Señores de la Justicia, en el episodio «Un mundo mejor», los siete miembros originales reclutaron a Oliver Queen específicamente para que fuera la conciencia del equipo, para evitar que llegaran tan lejos.

Amable y humilde a pesar de su origen adinerado, Green Arrow siempre está dispuesto a brindar apoyo a sus compañeros de equipo, ya sea luchando junto a ellos con sus flechas trucadas o siendo la voz brutalmente honesta que necesitan escuchar.

Caballero brillante

1652850995 576 Los 10 miembros mas subestimados de Justice League Unlimited.5

A pesar de ser un pez fuera del agua como un caballero literal de la corte del Rey Arturo transportado al siglo XXI, Shining Knight todavía encaja perfectamente en la Liga de la Justicia. Su coraje, determinación y estricto código moral le permitieron adaptarse mejor que muchos otros a una vida de superhéroe. (Sin embargo, la espada y la armadura encantadas ayudan).

En el episodio «Patriot Act», Shining Knight es superado irremediablemente por el general Eiling monstruosamente mutado, pero se niega a retirarse mientras todavía hay civiles que necesitan protección. Herido y al borde de la derrota, todavía declara: «¡Moriré como corresponde a un caballero: defendiendo a los débiles!»

Refuerzo de Oro

1652850998 887 Los 10 miembros mas subestimados de Justice League Unlimited.5

El opuesto de Shining Knight en personalidad y período de tiempo de origen, Booster Gold es un superhéroe del siglo veinticinco que viajó al presente con la esperanza de ganar fama y gloria con su tecnología futurista. Si bien su traje y equipo de poder no le dan la ventaja que esperaba, la Liga lo acepta de todos modos.

El episodio «La historia más grande jamás contada», uno de Liga de la justicia ilimitadaLos mejores episodios independientes de ‘s, se centran en él. Nada parece ir bien para Booster mientras lucha con las partes poco glamorosas del trabajo, pero al final del día, acepta que el heroísmo desinteresado es su propia recompensa. Es un gran episodio para resaltar el trabajo mundano pero esencial que hacen los Leaguers más nuevos.

Niña estrella

1652851002 605 Los 10 miembros mas subestimados de Justice League Unlimited.5

Ciertamente, no debe confundirse con Supergirl, Stargirl es una adolescente humana cuyos poderes provienen del Bastón Cósmico que maneja, lo que le permite luchar contra el crimen junto con su padrastro, piloto de mechas, Pat Dugan, también conocido como STRIPE. puso ayudar a los demás por encima de su propio ego.

El episodio «Chaos at the Earth’s Core» pone este viaje al frente y al centro, cuando se ve obligada a trabajar con una Supergirl sin poderes. Mientras que Supergirl ve bien cómo era antes de tener más experiencia en el trabajo de héroe, Stargirl debe superar sus celos por Supergirl y aprender a cooperar. Al final del episodio, la pareja pasa de discutir a comenzar a ser amigos.

La pregunta

1652851005 577 Los 10 miembros mas subestimados de Justice League Unlimited.5

La Pregunta es, sin duda, un tipo extraño, su comportamiento a menudo desconcierta a sus compañeros miembros de la Liga. Un teórico de la conspiración socialmente incómodo, pasa su tiempo libre investigando misterios, determinando el verdadero propósito siniestro detrás de los aglets y, según él mismo admite, revisando la basura de todos.

Batman, a menudo llamado el detective más grande del mundo, admite que las habilidades deductivas de Pregunta son superiores incluso a las suyas. Su total falta de lógica y sentido le permitieron encontrar pistas para las que no había absolutamente ninguna pista. La única forma de vencerlo es ser aún más escandaloso, como lo demostró uno de los mejores villanos de la DCAU: la Pregunta no anticipó que la campaña presidencial de Lex Luthor no era para ganar poder, sino solo para molestar a Superman.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba