Cine

Los 10 personajes cósmicos más poderosos de Marvel Comics, clasificados

El rincón cósmico de la MCU continúa expandiéndose con el próximo Invasión secreta series y otras grandes películas y programas. Ha sido una piedra angular del Universo Marvel en los cómics desde prácticamente el principio, y es probable que muchos de los personajes cósmicos más poderosos de Marvel Comics aparezcan en el MCU en un futuro próximo.

Mirando hacia atrás en los cómics, es divertido ver dónde se acumulan las figuras cósmicas de Marvel más poderosas. Algunos de ellos son obvios, mientras que otros no tanto. Las diferencias entre muchos son leves, pero todos ellos son seres de inmenso poder y habilidad que literalmente pueden destruir mundos y, en algunos casos, incluso universos.

10 Hyperion

Hyperion es el líder de The Squadron Supreme, el foco de la Héroes renacidos Evento de cómic que imagina un mundo donde los Vengadores nunca se formaron. Hyperion se basa en Superman de DC Comics y, como tal, este ser alienígena es una de las figuras más poderosas del Universo Marvel.

Tiene una amplia gama de superpoderes estándar como fuerza, velocidad y resistencia. También tiene la capacidad de ver todo el espectro electromagnético. La versión Tierra-712 era aún más poderosa, capaz de aprovechar la energía cósmica para prolongar su vida.

9 Mierda

El Rey de Negro ha sido una gran amenaza para el Universo Marvel en los cómics recientes. Lidera una invasión masiva de la Tierra con su ejército de simbiontes, pero solo, es uno de los personajes cósmicos de Marvel más poderosos. Knull es inmortal, increíblemente fuerte y posee Supreme Umbrakinesis, que le permite crear armas y objetos desde la simple oscuridad.

También puede crear criaturas de la oscuridad, lo que llevó al origen del simbionte alienígena que eventualmente generó personajes como Venom y Carnage, los cuales aparecerán en gran medida en el próximo. Veneno: que haya matanza película.

8 Capitán Marvel

La Capitana Marvel es uno de los personajes más fuertes de la MCU y, en muchos sentidos, es aún más poderosa en los cómics. Sus poderes han evolucionado significativamente desde su debut cuando ganó poderes gracias a una transfusión de Mar-Vell. Carol Danvers es verdaderamente cósmica en sus poderes.

Puede generar explosiones de energía de diferente alcance, así como absorber ataques de energía de gran rendimiento. La Capitana Marvel también es generalmente invulnerable a la magia, y en los cómics recientes, incluso está explorando el uso de la magia ella misma, lo que la hace aún más poderosa.

7 Monica Rambeau

Una versión aún más poderosa del Capitán Marvel es Monica Rambeau. Monica fue la segunda persona en ostentar el título en los cómics después de la muerte de Mar-Vell. Los poderes de Monica son realmente extraordinarios. Puede transformarse en cualquier forma de energía del espectro electromagnético, como luz o rayos X.

También puede aprovechar y usar esa energía para volar por el espacio a la velocidad de la luz, generar rayos de energía, volverse intangible y mucho más. Recientemente se reveló que detuvo la primera invasión de la Tierra por parte de Knull en el pasado.

6 Adam Warlock

Mucha especulación rodea la aparición de Adam Warlock en Guardianes de la galaxia vol. 3. Adam Warlock es uno de los personajes cósmicos más poderosos y una pieza integral de la tradición de las Infinity Gems en los cómics.

Él era el guardián de la Gema del Alma, y ​​más allá de los poderes que le correspondían (lo que le permitió pasar de un lado a otro en el Mundo del Alma) tiene poderes tremendos. Es inmortal, capaz de generar a través de un capullo y puede manipular materia y energía a escala cósmica.

5 Galactus

Galactus es un villano legendario de los Cuatro Fantásticos y una de las mayores amenazas en el Universo Marvel. Esta antigua fuerza consume planetas y, en general, no le importa quién esté en ellos. La energía que consume le otorga poderes divinos, como ser capaz de transmutar materia, cambiar su tamaño, generar poderosas explosiones de energía y mucho más.

Galactus usa el Poder Cósmico, una fuerza con un potencial aparentemente ilimitado, que le da una conciencia cósmica de los eventos a través del tiempo y el espacio.

4 El Beyonder

Ir más allá de Galactus en la jerarquía de seres cósmicos de Marvel es entrar en figuras verdaderamente divinas. El Beyonder es una de esas entidades. El Beyonder existe más allá de toda realidad y dimensiones, con poderes que desafían cualquier comprensión.

Su poder principal fue alterar la realidad, que usó para crear Battleworld, un planeta al que transportó a todos los héroes y villanos de la Tierra en 1984. Guerras secretas Transversal. Sin embargo, el Beyonder no es todopoderoso. Fue incapacitado por Rachel Summers como el Fénix cuando ella le infligió un poderoso ataque psíquico.

3 Los celestiales

Más allá incluso de The Beyonder están los Celestiales. Las misteriosas y antiguas figuras nacieron antes que el universo mismo en el Primer Firmamento. Pueden crear y destruir universos a voluntad, que era su función principal después de la creación de la existencia. Extraen energía del hiperespacio, que se cree que es la fuente de toda la energía del cosmos.

Los Celestiales son responsables de la creación de los Eternos, seres poderosos que fueron elevados desde el hombre primitivo gracias a las maquinaciones de los Celestiales en la historia de la Tierra antigua. Thanos era hijo de un par de Eternos, que vivían en otro mundo, Titán.

2 La Fuerza Fénix

La Fuerza Fénix puede ser la fuerza cósmica más poderosa que existe. Una entidad que también consume energía cósmica, a menudo con resultados devastadores. La Fuerza Fénix es efectivamente omnipotente, incapaz de ser destruida por completo.

La Fuerza Fénix puede alterar la materia y la realidad y hacer vivo o muerto cualquier cosa o quien quiera, y como si eso no fuera suficiente, puede manipular el tiempo. La Fuerza Fénix, unida a Rachel Summers, derrotó tanto a The Beyonder como a Galactus. Sin embargo, el Fénix ha demostrado ser vulnerable a la magia del caos.

1 El que está por encima de todo

Muchos otros seres cósmicos pueblan los escalones superiores del Universo Marvel, pero el Uno sobre Todo parece estar literal y figurativamente por encima de todos ellos. Esta entidad cósmica creó todo el multiverso y todo y todos dentro de él. Omnipotente, omnisciente y omnipresente, The One Above All controla el poder en una escala que es imposible de comprender.

La única amenaza que esta entidad pareció soportar fue la de Thanos, quien creó un desequilibrio severo en el multiverso al absorber la energía de otros seres cósmicos.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications