Anécdotas

Los 10 personajes más odiados de My Hero Academia, según Reddit

mi héroe academia los fanáticos esperan pacientemente más volúmenes del manga y la sexta temporada de la serie de anime. La querida franquicia ha cultivado una base de fans leales al presentar historias épicas, arcos de personajes en movimiento y un sistema de poder realmente genial.

mi héroe academia tiene un adorable y encantador elenco de personajes, que incluye al protagonista altruista Izuku Midoriya y al peculiar mentor All Might. Sin embargo, no todos los personajes de la serie de manga y anime han podido capturar los corazones de los fanáticos de la franquicia. En ese sentido, los usuarios de Reddit han expresado qué mi héroe academia personajes que menos les gustaron.

VÍDEO DEL DÍA

10 Hitoshi Shinso

Los 10 personajes mas odiados de My Hero Academia segun.5

mi héroe academia no se centra únicamente en las aventuras de la Clase 1-A. Hitoshi Shinso, un estudiante de la Clase 1-C, también ha desempeñado un papel importante en muchos de los arcos de la serie, como el arco del festival deportivo de la UA y el arco de entrenamiento conjunto. El Quirk de Hitoshi es el lavado de cerebro, lo que le permite controlar a otras personas siempre que la víctima le responda verbalmente.

Hitoshi ha ganado popularidad entre los fans de mi héroe academia debido al desarrollo de su carácter. Sin embargo, Redditor Jantripp dice que no han visto a Shindo hacer nada «lo suficientemente interesante como personaje para garantizar la popularidad». A pesar de eso, parece que el misterio de Hitoshi implica que podría convertirse en un personaje importante en los arcos futuros de la serie.

9 tsuyu asui

1656728121 838 Los 10 personajes mas odiados de My Hero Academia segun.5

Tsuyu Asui es uno de los personajes más populares de mi héroe academia y algunos fanáticos incluso amarían ser amigos de ella. Su peculiaridad le permite obtener habilidades similares a las de una rana, como una lengua alargada, adaptación acuática y extremidades poderosas. Es amada por los fans de la serie por su agudo intelecto y su diseño único.

Sin embargo, no todos son fanáticos de Tsuyu. En Reddit, joelwar27 señala que sienten que Tsuyu es un personaje que «está siendo forzado a ser el centro de atención» y no entienden por qué Tsuyu pasa tanto tiempo frente a la pantalla. Pero en la serie, Tsuyu demuestra que merece ser una figura clave gracias a su personalidad sensata e inteligencia.

8 Shuuichi Iguchi

1656728127 903 Los 10 personajes mas odiados de My Hero Academia segun.5

Shuichi Iguchi, también conocido por su nombre de villano Spinner, es uno de los nueve lugartenientes del Frente de Liberación Paranormal. También está asociado con la Liga de Villanos y sirvió bajo el mando de Tomura Shigaraki. Spinner’s Quirk lo hace parecer un lagarto y le permite pegarse a las paredes.

Si bien su Quirk es posiblemente insignificante, Spinner demuestra su valía al tener habilidades de lucha superiores. Su Quirk no es nada especial, y Redditor Renekin dice que «no disfrutan de su carácter» y su diseño. También creen que se esfuerza por ser una imitación del villano Stain.

7 Minoru Mineta

1656728134 22 Los 10 personajes mas odiados de My Hero Academia segun.5

Minoru Mineta es uno de los estudiantes de la UA de la Clase 1-A. Las esferas en la parte superior de su cabeza pueden arrancarse y adherirse a cualquier cosa que toque, excepto a Mineta. Puede usar su Quirk para atrapar enemigos, protegerse del peligro y escalar superficies altas.

Mineta realmente no tiene muchos fans debido a su personalidad pervertida e inmadura. En Reddit, RISING admite que encuentran a Mineta «molesto». Es más, es uno de los personajes menos valientes de mi héroe academia ya que tiende a entrar en pánico y abandonar durante una pelea.

6 Chizome Akaguro

1656728141 833 Los 10 personajes mas odiados de My Hero Academia segun.5

También conocido como Stain, Chizome Akaguro es un justiciero convertido en villano que tiene como objetivo eliminar a los falsos héroes de la sociedad. Su ideología se deriva de la creencia de que casi todos los héroes solo lo hacen por el dinero y la fama. Además de tener una velocidad y fuerza sobrehumanas, Stain también puede paralizar a alguien simplemente probando su sangre.

Stain buscó eliminar a cualquiera que pensara que no era digno de ser llamado héroe. Redditor adarsh_NG también notó esto y dijo que a pesar de ser un «gran villano con sus propios objetivos retorcidos», Stain no tenía derecho a matar héroes indiscriminadamente.

5 Inasa Yoarashi

1656728148 203 Los 10 personajes mas odiados de My Hero Academia segun.5

Inasa Yoarashi es una estudiante de la Escuela Secundaria Shiketsu que se enfrentó a la Clase 1-A de la Escuela Secundaria de la UA durante el Examen de Licencia de Héroe Provisional. Su Quirk le permite controlar el viento y usarlo para atacar a sus enemigos. Es capaz de volar gracias a su Quirk.

En la superficie, Inasa es una estudiante alegre, amistosa y enérgica que solo quiere hacer amigos. Sin embargo, pronto se revela que detesta a los héroes llenos de odio, debido a una experiencia previa con Endeavour y su hijo Shoto Todoroki. En un hilo de Reddit, ElectroDragonfly dice que «a ellos tampoco les gustaba Inasa» y no entienden por qué estaba tan presionado con Shoto.

4 koji-koda

1656728155 839 Los 10 personajes mas odiados de My Hero Academia segun.5

La clase 1-A tiene muchos estudiantes que tienen peculiaridades interesantes y útiles. Koji Koda, por su parte, es capaz de comunicarse y dar órdenes a los animales. Koji es un estudiante tímido y callado, tanto que prefiere hablar con sus compañeros usando el lenguaje de señas. Si bien puede hablar con todos los animales, Koji tiene un miedo mortal a los insectos, pero está listo para dejar de lado su miedo para ayudar a sus compañeros de clase.

Sin embargo, NinjaristicNinja en Reddit piensa que «el tipo con el Quirk que le permite hablar con los animales» no ha «hecho nada particularmente sorprendente» que ni siquiera se hayan molestado en aprender su nombre.

3 Yuga Aoyama

My Hero Academia 10 miembros mas subestimados de la clase.5

Yuga Aoyama, uno de los estudiantes de la clase 1-A, se está abriendo camino para convertirse en un héroe profesional usando su Quirk, que le permite disparar un poderoso láser desde su ombligo. Los espectadores del programa tienen una buena razón para odiar a Yuga, ya que recientemente se reveló que él era el notorio traidor de UA.

Algunos fanáticos pueden pensar que Yuga es un estudiante de Clase 1-A subestimado, pero en su mayoría no pudo usar su Quirk ya que nació sin Quirk y solo All For One le otorgó poderes. Redditor MetaGigaTheFirst escribe que Yuga también es un cobarde y el «personaje más vanidoso» de la serie.

2 Enji Todoroki

1656728163 313 Los 10 personajes mas odiados de My Hero Academia segun.5

Más conocido por su nombre de héroe profesional, Endeavour, Enji Todoroki es el padre cruel de Shoto Todoroki, quien es el héroe número uno actual en el mi héroe academia universo. Además de su fuerza, intelecto y resistencia sobrehumanos, Endeavor también puede disparar ráfagas de llamas extremadamente poderosas.

Si bien es posible que haya arrebatado el título de Héroe No. 1 de All Might, Endeavour es temido y no es querido por la gente. El usuario de Reddit Crystal_Star07 comenta que no ha visto el «arco de redención» de Endeavor y también señala que «podrían cambiar».

1 kaina tsutsumi

1656728170 363 Los 10 personajes mas odiados de My Hero Academia segun.5

Kaina Tsutsumi, también conocida como Lady Nagant, es una villana que fue liberada de la prisión de supervillanos Tartarus. El Quirk de Lady Nagant le permite formar un rifle con su brazo y disparar varios tipos de balas. El formidable Quirk de Lady Nagant se ve reforzado por sus habilidades brutas en el asesinato y el combate cuerpo a cuerpo.

Lady Nagant es una exhéroe que ha decidido ayudar a All For One ya que él se alinea más con su nueva creencia de que la sociedad de los héroes es extremadamente defectuosa. Dicho esto, el usuario ResponsibleWall9372 dice en una publicación de Reddit que no les gusta Lady Nagant por sus motivos y creencias que «no tienen sentido».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba