Los 10 videojuegos de la Segunda Guerra Mundial más históricamente precisos

Los 10 videojuegos de la Segunda Guerra Mundial más históricamente precisos

Después de experimentar una pausa de una década, el interés en los juegos ambientados durante la Segunda Guerra Mundial parece estar volviendo a los máximos históricos de principios de la década de 2000. Títulos y franquicias como Compañeros de armas y Medalla de Honor pueden haber desaparecido o reducido a sombras de lo que eran antes, pero nuevos títulos innovadores como El infierno se suelta y miembros clásicos de la vieja guardia como Obligaciones están trabajando para eludir el fetichismo del futuro lejano de los últimos años.

El realismo y la autenticidad histórica no son requisitos para un juego de calidad, pero cuando se trata de un período tan conocido, la atención al detalle ayuda. Estos juegos, si bien no todos son completamente reales, fueron esfuerzos genuinos por recrear el combate y los complejos fundamentos de la Segunda Guerra Mundial.

VIDEO DEL DIA

Publicación escrita (2018)

Lejos del caos acelerado de Obligaciones y superando al Campo de batalla franquicia en su énfasis en el juego basado en escuadrones, Después de escrito es un FPS multijugador intensamente realista que exige tanto trabajo en equipo como destreza táctica.

Ambientada en el bocage del norte de Francia, la victoria en Después de escrito solo puede ser logrado por equipos que trabajan de la manera más metódica y eficiente posible. Los jugadores deben dedicarse a sus roles específicos, y un jugador que opte por adoptar una estrategia de lobo solitario de correr y disparar podría significar un desastre para todos los demás. Puede que sean necesarias algunas libertades creativas, pero Después de escrito es, en general, una experiencia de la Segunda Guerra Mundial afinada e intensamente inmersiva.

Hermanos de armas: Camino a la colina 30 (2005)

Lanzado en el último año de la sexta generación de consolas, Hermanos de armas: Camino a la colina 30 fue el primero de una serie de FPS para un jugador destinada a resaltar las tácticas militares reales y el realismo ambiental. Parece escandalosamente anticuado para los estándares modernos, pero en ese momento era sorprendentemente fiel al escenario de la Segunda Guerra Mundial.

Si bien el argumento de las “tácticas militares reales” se reduce a poco más que un mando limitado sobre un pequeño grupo de soldados, la atención al detalle del juego es innegable dado el hardware en el que fue diseñado para ejecutarse. Es un poco difícil jugar hoy, pero los aficionados a la Segunda Guerra Mundial aún pueden encontrar algo para disfrutar en él.

Call Of Duty: World At War (2008)

Aunque sus representaciones de los teatros del Pacífico y de Europa se engrandecieron hasta el enésimo grado, la década de 2008 Mundo en guerra sigue siendo uno de Obligacionessalidas más realistas. Desde las playas del atolón Makin hasta las calles bombardeadas de Berlín, Mundo en guerra hizo un trabajo admirable al representar la tragedia y el precio de la guerra.

Las interpretaciones más recientes de la Segunda Guerra Mundial a menudo están impulsadas por personajes más grandes que la vida y circunstancias poco probables. Eso es verdad de Mundo en guerra hasta cierto punto, pero el juego evoca una sensación genuina de ser solo una pequeña parte en un conflicto global incomprensiblemente vasto.

Medal of Honor: Frontline (2002)

Aunque a menudo presentaba narrativas que involucraban batallas históricas y campañas militares, el Medalla de Honor La serie difícilmente podría promocionarse como realista. Incluyendo actos de heroísmo en casi todas las misiones que serían suficientes para ganar a un hombre el premio titular del título varias veces, Medalla de Honor se trata más de piezas al estilo de Hollywood que de una guerra real.

Dicho eso, 2002’s Primera línea merece mención por su descripción de las invasiones del Día D. Arrancado directamente de Salvando al soldado Ryan, esta fue una representación milagrosa de uno de los conflictos más sangrientos en la guerra del siglo XX, y se representa con un detalle sorprendente, incluso en las consolas de juegos de poca potencia de la época.

Mundo de tanques (2010)

Habiendo experimentado cambios drásticos desde su debut inicial en 2010, Mundo de tanques es uno de los juegos gratuitos más venerados de todos los tiempos. Si bien en los últimos años se ha alejado del realismo total a favor de incluir cosas como máscaras, sigue siendo un título multijugador detallado y fascinante de la Segunda Guerra Mundial.

Con mapas y vehículos basados ​​en batallas reales y planos y conceptos reales, no es como si Mundo de tanques no se basa en la realidad hasta cierto punto. No hay muchos juegos de la Segunda Guerra Mundial que incluyan expresamente el combate de tanques, así que para aquellos que disfrutan de este elemento específico del combate de la Segunda Guerra Mundial, Mundo de tanques es el mejor juego del mercado.

Red Orchestra 2: Heroes Of Stalingrad (2011)

La Segunda Guerra Mundial puede haber sido una tendencia de juego pasada en 2011, pero Red Orchestra 2: Héroes de Stalingrado le dio un giro único a los procedimientos y sigue siendo memorable una década después de su lanzamiento inicial.

Centrándose en ambos lados del Frente Oriental, Orquesta Roja 2 abandonó el estilo de juego arcade y la estética moderna de Call of Duty Modern Warfare 3 y Campo de batalla 3, optando en cambio por una experiencia de ritmo más lento y de mayor riesgo en la que una sola bala podría derribar tanto al jugador como a los soldados enemigos. Similar a Escape de Tarkov o Caza: Enfrentamiento, Orquesta Roja 2 fue un emocionante creador de tendencias tácticas.

División de acero: Normandía ’44 (2017)

Como lo implica el nombre, División de acero: Normandía ’44 se centra en la invasión aliada de Francia en el último año de la guerra. Un título de estrategia en tiempo real que permite a los jugadores tomar el mando de una impresionante y variada cantidad de unidades, el juego prioriza el pensamiento táctico por encima de todo.

Luchó en aproximaciones digitales investigadas a fondo de campos de batalla del mundo real, Normandía ’44 implementa sistemas que casi aseguran que las batallas sean largas y exijan cada gramo de la atención del jugador. También hay un importante componente multijugador para generales de sillón particularmente emprendedores.

El infierno suelto (2021)

Lanzado oficialmente en 2021 después de permanecer en Early Access, el FPS de Team17 publicado es un sueño para aquellos que codician la inmersión y el realismo en sus videojuegos. Aunque no está al nivel de algo como ARMA 3, El infierno se suelta hace un excelente trabajo al describir con precisión las lúgubres luchas de vida o muerte de los soldados en la Segunda Guerra Mundial.

Incluyendo campos de batalla basados ​​en campañas reales en el Teatro Europeo, El infierno se suelta juega un poco como una versión hardcore de Campo de batalla v. Al requerir comunicación y dedicación a un rol particular en un escuadrón, es un juego para aquellos que colocan al comodoro de la batalla por delante de las rachas de asesinatos de lobos solitarios.

Corazones de hierro IV (2016)

La cuarta entrega de una de las series de gran estrategia mejor consideradas de todos los tiempos, Corazones de hierro IV es tan duro como se pone cuando se trata de juegos de estrategia basados ​​en la Segunda Guerra Mundial. Con cientos de provincias y docenas de facciones repartidas por la Tierra, Corazones de hierro IV es intransigente en su descripción de la escala global de la guerra.

Si bien la batalla está ciertamente a la vanguardia del juego, la planificación logística y el liderazgo son igualmente importantes. Tan finamente detallado que le permite al jugador microgestionar líneas de producción industrial en sectores civiles a miles de kilómetros de distancia del conflicto real, es el tipo de juego que prácticamente requiere un título en historia para comprenderlo realmente.

IL-2 Sturmovik (2001)

Meticulosamente detallado y cubriendo casi todos los aspectos de la aviación de la Segunda Guerra Mundial, IL-2 Sturmovik y sus muchas expansiones y variaciones constituyen quizás la serie de juegos más elaborada ambientada durante el conflicto global de las décadas de 1930 y 1940.

Representando con precisión docenas de aviones de múltiples facciones y, según Hooked Gamers, utilizando documentos desclasificados para recrear paisajes sobre los que volaron, IL-2 Sturmovik es el final de todos cuando se trata de simuladores de vuelo. El juego mantiene una base de jugadores dedicada hasta el día de hoy, con la última expansión, IL-2 Sturmovik: Tank Crew, que presenta a los tanques en los procedimientos.




Source link