Anécdotas

Los 10 villanos y enemigos más poderosos de Ms. Marvel

Sra. maravilla encabeza su propia serie de transmisión en Disney+ y aunque el villano de la serie no es evidente en el primer tráiler de la serie MCU, hay una serie de enemigos entre los que el programa puede elegir en Marvel Comics. Algunos de los villanos y enemigos más poderosos de Ms. Marvel en los cómics incluyen una lista de personajes cercanos a Kamala Khan que probablemente estarán en el programa.

Estos incluyen personajes como Discord y Kamran, que probablemente se encuentren entre el elenco de personajes de su escuela secundaria en Jersey City. Sus enemigos más poderosos incluyen grandes sorpresas para los fanáticos que no están familiarizados con los cómics. Entre ellos se encuentran algunos de los mayores supervillanos del Universo Marvel, como Kang The Conqueror, así como algunos de sus superhéroes más poderosos, como su mayor ídolo, la Capitana Marvel.

10 Discordia

Los 10 villanos y enemigos mas poderosos de Ms Marvel.5

El mundo más grande de la Sra. Marvel en los cómics está poblado por numerosos villanos con los que tiene una conexión cercana. Uno de los más poderosos es Discord, que viste una armadura especializada que genera una poderosa carga eléctrica.

Discord es en realidad uno de los estudiantes de la escuela secundaria de Kamala Khan, Joshua Richardson. Él está en el equipo de fútbol y apareció en el primer número de su serie en curso en 2014. Es probable que sea parte del mundo más grande en la serie MCU, configurando su eventual giro hacia el mal.

9 El inventor

1647756071 314 Los 10 villanos y enemigos mas poderosos de Ms Marvel.5

El Inventor es un clon del famoso inventor del siglo XIX Thomas Edison y conserva su genio en la invención y la ingeniería. Si bien no tiene superpoderes, su conocimiento técnico lo hace increíblemente peligroso. También carece de un núcleo ético real.

El inventor es uno de los primeros supervillanos con los que se enfrentó la Sra. Marvel en Marvel Comics, en el segundo arco del volumen de 2014 de Sra. maravillauna historia de los cómics que la próxima serie de MCU puede adaptar según el primer tráiler de la serie.

VÍDEO DEL DÍA

8 Doc.X

Los campeones los primeros 10 miembros del equipo adolescente de.5

Doc.X no es una extensión de archivo sino un virus informático que desarrolló inteligencia artificial. Como resultado, Doc.X es uno de los personajes más inteligentes del Universo Marvel, capaz de adquirir información de cualquier fuente y también transferir su conciencia a formas humanas.

Doc. X también puede amplificar en gran medida su fuerza y ​​​​durabilidad en formas humanas, lo que las hace muy difíciles de superar. En su forma mejorada, Doc.X es físicamente igual a Ms. Marvel, incluso con sus poderes Inhumanos.

7 becky san judas

1647756075 400 Los 10 villanos y enemigos mas poderosos de Ms Marvel.5

Becky St. Jude usa Plasma Armor, un traje armado muy avanzado que le permite volar y también disparar ráfagas de energía. La armadura también aumenta sustancialmente su fuerza y ​​resistencia, aunque no tiene superpoderes naturales.

Becky puede absorber algunos de los golpes más grandes de Kamala en el traje, y puede aparecer en la próxima serie de MCU. Becky era un miembro demasiado ambicioso de Carol Cadets en los cómics, un escuadrón de adolescentes que Carol Danvers reunió para proteger a Jersey City.

6 Kabum

1647756078 22 Los 10 villanos y enemigos mas poderosos de Ms Marvel.5

Kaboom recibió sus superpoderes de Terrigen Mists, al igual que Ms. Marvel, y como resultado, podría decirse que se encuentra entre los Inhumanos más poderosos de Marvel Comics. Kaboom puede generar y manipular electricidad a través de electroquinesis.

Sus poderes funcionan de manera muy similar a los de Electro, y Kaboom incluso crepita con energía eléctrica salvaje cuando está usando su poder. Puede generar poderosas explosiones y escudos, lo que lo convierte en un verdadero desafío para Ms. Marvel.

5 Kamrán

1647756080 738 Los 10 villanos y enemigos mas poderosos de Ms Marvel.5

Kamran tiene un poder similar al de Kaboom, aunque funciona de manera diferente. Puede generar y manipular energía biocinética, desatando poderosas explosiones de energía. Todo su cuerpo brilla con energía biocinética, volviéndolo azul eléctrico.

Kamran también puede descargar energía en objetos o incluso en personas, lo que hace que se sobrecarguen y, en algunos casos, exploten. Combinado con su falta de moral y ética, demostró ser uno de los enemigos más peligrosos de Ms. Marvel gracias a su aparente buena naturaleza.

4 CUNA

1647756083 590 Los 10 villanos y enemigos mas poderosos de Ms Marvel.5

CRADLE es uno de los mayores enemigos de Ms. Marvel y uno de los más poderosos por ejercer todo el poder del gobierno de los Estados Unidos. Child Hero Reconnaissance and Disruption Law Enforcement está armado y financiado al máximo para asegurarse de que los superhéroes adolescentes como Kamala no infrinjan la ley.

Tienen un ejército virtual de soldados y agentes a su disposición, aparentemente iguales en poder y compra como SHIELD. Usan una variedad de tecnologías avanzadas para contrarrestar los poderes de sus objetivos, incluidos los campeones.

3 guardabosques

1647756086 85 Los 10 villanos y enemigos mas poderosos de Ms Marvel.5

Stormranger es un doppelganger malvado de Ms. Marvel de una realidad alternativa. Stronranger, producto del vínculo de Kamala Khan con un nanotraje de Kree, comparte todos los superpoderes de Ms. Marvel, incluida su capacidad patentada de cambiar de forma.

También tiene un cuerpo nanométrico que puede interactuar con cualquier tecnología, alienígena o humana, y producir armas funcionales como cañones láser. Stromranger también está generalmente aislado de cualquier tipo de descarga eléctrica o energética.

2 Kang el conquistador

1647756088 934 Los 10 villanos y enemigos mas poderosos de Ms Marvel.5

Los fanáticos de los cómics saben que Kang The Conqueror es uno de los supervillanos más poderosos del Universo Marvel. Un viajero en el tiempo, posee un conocimiento y una experiencia extraordinarios del futuro y el pasado, así como de la tecnología del siglo 31 y más allá.

Su traje blindado lo protege contra la mayoría de las formas de ataque y también emite explosiones de energía. Kang ha tenido algunos encontronazos con Kamala Khan en los cómics, y también podría ser un antagonista para ella en el UCM.

1 capitana maravilla

1647687795 513 Los 10 mejores numeros de comics de Ms Marvel para.5

El villano más poderoso de Ms. Marvel es su mayor ídolo. El Capitán Marvel se encuentra entre los superhéroes más poderosos del Universo Marvel, capaz de generar explosiones cósmicas masivas, manipular la materia y la energía, así como volar a una velocidad superior a la de la luz.

Aunque Kamala Khan se inspiró en Carol Danvers para convertirse en un superhéroe en primer lugar, los dos tuvieron una pelea brutal durante los eventos de segunda guerra civillo que finalmente los llevó a elegir diferentes lados del conflicto.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba