Exclusivo

Los 3 nuevos titanes de Godzilla Show amenazan con romper el Canon Monsterverse

Resumen

  • Monarch: Legacy of Monsters explora diferentes períodos de tiempo y se conecta con películas anteriores del Monsterverse, lo que permite una inmersión profunda en la línea de tiempo de la franquicia.
  • Monarch: Legacy of Monsters presenta tres nuevos Titanes que pueden romper la línea de tiempo de la franquicia, ya que aparecen en países que no se muestran como ubicaciones de Titanes en Godzilla: King of the Monsters.
  • El programa podría evitar reconfigurar la línea de tiempo matando a los nuevos Titanes o reubicándolos para alinearlos con los eventos de Godzilla: Rey de los Monstruos.

AppleTV+ Monarca: Legado de monstruos puede haber roto la línea de tiempo de la franquicia al presentar tres nuevos Titanes. Monarca: legado del monstruos se centra en las diferentes generaciones que están conectadas con el Monarca titular, una organización dedicada a la caza y el estudio de los titanes en el mundo. Dado que la historia del programa abarca varias generaciones, Monarca: Legado de monstruos Abarca varios períodos de tiempo desde 1954, cuando Godzilla sufrió por primera vez una explosión nuclear, hasta 2015, después de que el icónico Kaiju destruyera inadvertidamente la mayor parte de San Francisco.

Otro elemento interesante que Monarca: El legado de los monstruos Lo que permiten varios períodos de tiempo es la exploración del programa de la línea de tiempo de Monsterverse. Conectando con 2014 Godzilla y 2017 Kong: La Isla Calavera que se desarrolló durante la Guerra de Vietnam, las diferentes edades de Monarca: El legado de los monstruos El elenco de personajes permite que el programa profundice en las diferentes secciones de la línea de tiempo de la franquicia y cuándo aparecieron los diferentes Titanes en esa línea de tiempo. Sin embargo, utilizando el conocimiento encontrado en Godzilla: rey de los monstruos, Monarca: El legado de los monstruos Los nuevos Titanes podrían romper por completo la línea de tiempo del Monsterverse.

Monarch: Los 3 nuevos titanes de Legacy Of The Monsters no encajan en el Canon Monsterverse

“/>

Uno de los aspectos clave del programa Monsterverse de AppleTV+ es la exploración de Monarca: El legado de los monstruos Árbol genealógico de Randa. Las tres generaciones en el centro de la historia del programa son parte de la familia Randa, y cada una también está conectada con varios Titanes. A lo largo de Monarca: El legado de los monstruos primeros tres episodios, Se introdujeron tres nuevos Titanes que no encajan en el canon Monsterverse previamente establecido.. Se demostró que los monstruos encontrados en los episodios 1, 2 y 3 estaban presentes en Kazajstán, Filipinas y Alaska, respectivamente.

Dicho esto, estas ubicaciones no coinciden con el canon Titans insinuado en 2019. Godzilla: rey de los monstruos. Esta película tiene lugar entre cuatro y cinco años después del punto más lejano en Monarca: El legado de los monstruos línea de tiempo, con la revelación de diferentes ubicaciones de Titán en la Tierra. Sin embargo, Kazajstán, Filipinas y Alaska no están en la lista de ubicaciones de Titanes en Godzilla: rey de los monstruosdemostrando que Monarca: Legado de monstruosLas nuevas criaturas no encajan en la línea temporal general de la franquicia.

Cómo Monarch: Legacy Of Monsters puede evitar una retcon masiva de Monsterverse

“/>

A pesar de esta posible revelación que rompe los cánones, hay algunas maneras Monarca: Legado de monstruos Puede evitar reconfigurar la línea de tiempo de Monsterverse. Por un lado, podría darse el caso de que los tres nuevos Titanes presentados en el programa mueran antes de los eventos de Godzilla: rey de los monstruos. Naturalmente, esto significaría que Monarch ya no tiene motivos para vigilarlos, lo que explica su ausencia de la lista en el segundo. Godzilla entrada al Monsterverse.

Otra posibilidad es que los Titanes introdujeron en Monarca: Legado de monstruos son reubicados en el momento de Godzilla: Rey de los Monstruos historia. Godzilla contra Kong introdujo el concepto de que Monarch ha reubicado a los Titanes antes, lo que significa que las tres nuevas criaturas del programa podrían haber sido trasladadas a una de las ubicaciones confirmadas de los Titanes vistas en Rey de los monstruos. Si cualquiera de estos resultados ocurre, Monarca: Legado de monstruos‘ Los nuevos Titanes evitarán el estado no deseado de romper las revelaciones canónicas de Godzilla: Rey de los Monstruos.

  • “/>

    Monarca: Legado de monstruos
    Elenco:
    Kurt Russell, Wyatt Russell, Anna Sawai, Kiersey Clemons, Ren Watabe, Mari Yamamoto, Anders Holm, Joe Tippett, Elisa Lasowski

    Géneros:
    Acción, Ciencia ficción

    Clasificación:
    Aún no calificado

    Estaciones:
    1

    Escritores:
    Chris Black, Fracción Matt

    Servicio(s) de transmisión:
    AppleTV+

    Franquicia(s):
    Monsterverso, Godzilla, King Kong

    Directores:
    Matt Shakman

    Showrunner:
    Chris Black, Fracción Matt

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button