Los 5 pueblos del País Vasco donde hacer camping esta Semana Santa

Semana Santa es un buen momento para hacer camping con familiares y amigos, disfrutar de la plena libertad y ahorrar un poco en un viaje inolvidable al País Vasco es un buen plan. A través del camping se pueden descubrir zonas ocultas de nuestro país, lugares que quizás sin esa libertad de viajar siguiendo la carretera y el corazón no conoceríamos. Es momento de buscar un lugar en el que sentir la naturaleza, alejarse de las grandes ciudades y vivir una experiencia completa de la mano de los 5 pueblos del País Vasco donde hacer camping esta Semana Santa.

Semana Santa 2022: Estos son los 5 pueblos donde hacer camping en el País Vasco

Hondarribia la fusión de mar y montaña perfecta para vivir una experiencia de camping de lo más especial. Semana Santa en plena primavera puede verse afectada por los inconvenientes de un tiempo inestable. En el País Vasco podemos disfrutar de este enclave cerca de Francia que nos hará llegar a un territorio con una tradición paisaje y gastronomía muy especiales.

Zarautz es un lugar de visita obligada. No solo veremos a los surferos disfrutar del mar o seremos uno de ellos, también podremos descubrir un paisaje espectacular que hará las delicias de los amantes de la naturaleza. El Cantábrico y los verdes paisajes se alzan para dejarnos ver lo mejor de un territorio como el País Vasco gracias a la libertad del camping.

Getaria un lugar de película. Si queremos disfrutar de un camping de lo más original, nada mejor que poner rumbo a este pueblo pesquero. Una historia singular nos acompañará, de igual forma que descubriremos mucho más de su gastronomía caracterizada por traer a nuestra mesa lo mejor del mar. Una opción de camping de Semana Santa con la que acertar.

Eltziego es un pueblo que se alza entre viñedos. Si te gusta el buen vino puedes poner rumbo a este enclave del País Vasco, en él descubriremos los mejores vinos Denominación de Origen Rioja Alavesa. Un placer que se fusionará con las tapas típicas de este lugar de España, unos pinchos que son una auténtica obra de arte gastronómica.

Sopela es un pueblo que está cerca de Bilbao con lo cual podremos hacer pequeños recorridos en la capital mientras disfrutamos de una experiencia low cost de Camping. La playa relajará nuestra mente y nos ofrecerá un marco incomparable para una estancia que seguro que no olvidaremos durante esta Semana Santa 2022.


Source link