Los 8 cambios más grandes del cuento de la criada en el libro

Los 8 cambios más grandes del cuento de la criada en el libro

El creador Bruce Miller trajo la cuenta distópica más vendida de El cuento de la criada a la televisión y con gran éxito, pero modificó varios aspectos destacados de la famosa novela de Margaret Atwood. En 2017, los anuncios de que la sátira pesada de Atwood se produciría como una serie original de Hulu entusiasmó a los lectores del libro original, y los entusiastas de Atwood fueron gratamente recompensados ​​con una adaptación precisa de El cuento de la criada novedoso.

Dirigido por Elizabeth Moss desde la perspectiva principal de Offred, El cuento de la criada se convirtió en una sensación de la noche a la mañana digna de los elogios que acumuló con bastante rapidez. Lo que realzó aún más las cualidades ganadoras del programa fue la función de Atwood como El cuento de la criada productor consultor de la serie (según Vanity Fair). Aunque no estaba equipada con poder de gobierno en la producción, la propia Atwood evaluó cualquier ajuste a la historia, creando la adaptación televisiva más efectiva pero auténtica que Hulu pudo producir. En el transcurso de la serie, se realizaron ocho cambios significativos.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

8 La serie The Handmaid’s Tale revela el nombre de Offred

Quizás uno de los cambios más notables en El cuento de la criada novela es la decisión de Bruce Miller de revelar el nombre de Offred. En la serie y la novela, respectivamente, las sirvientas reciben el nombre de la casa a la que se les entrega; Offred se entrega al comandante Fred Waterford (Joesph Fiennes), por lo tanto, ella es “de Fred.” La novela no confirma el nombre de nacimiento de Offred como June como lo hace la serie, aunque hay teorías y conjeturas de que una escena en la novela sugirió que ese fuera el caso.

Miller corrió con esta pequeña escena en El cuento de la criada literatura y confirma su nombre. Atwood nunca tuvo la intención de que la identidad de Offred surgiera para enfatizar la subyugación política de las mujeres en El cuento de la criada Gilead, pero el programa necesitaba que su protagonista principal luchara por algo: aferrarse a su identidad se convirtió en una fuerza impulsora que empujó su narrativa más allá de los límites de la novela de Atwood y a lo largo de seis temporadas. Su nombre real, June, también es especialmente útil para atravesar los numerosos flashbacks que muestran al público quién era ella cuando estaba libre.

7 La representación de Waterford es diferente en la serie

Los Waterford son los manejadores de Offred, y los enlaces principales de la serie y la novela de El cuento de la criada gobierno antagónico de Galaad. En la serie de televisión, sin embargo, Serena Joy (Yvonne Strahovski) y Fred Waterford son mucho más jóvenes y representan a la élite teocrática y hambrienta de poder empeñada en repoblar el país a través de cualquier medio, ya menudo reprimido. La novela describe a los Waterford de manera muy diferente como una pareja mayor.

Los cambios realizados en los Waterford alteran significativamente la dinámica entre ellos y June. Tanto en la novela como en la serie se supone que Serena Joy es incapaz de tener su propio hijo. Como Serena tiene una edad más cercana a June y es una defensora de Gilead en la serie, su relación con June y el papel de las sirvientas es mucho más violenta e intrigante, especialmente porque su infertilidad despierta mucho de su odio.

6 The Handmaid’s Tale le da a Nick un papel más destacado

Nick Blaine (Max Minghella), un conductor de Commanders of Gilead, tiene un papel mucho más importante en El cuento de la criada serie. Él y June fomentan una relación entre ellos y construyen un vínculo lo suficientemente fuerte como para que se muestren las grietas en la fachada de Nick. Incluso usa su puesto en la policía secreta de Gilead, los Ojos, para recopilar información clasificada para su beneficio y para ayudar a June cuando puede sin comprometer su trabajo. Esto está muy lejos de su papel en la novela de Atwood, ya que al final del libro, los lectores se preguntan sobre las verdaderas intenciones de Nick y si usa su conocimiento en beneficio de los Ojos o para ayudar a las víctimas de Gilead.

5 La serie The Handmaid’s Tale proporciona una historia de fondo a los personajes secundarios

Hay una buena cantidad de Los cuentos de la criada personajes secundarios que simplemente no reciben mucha historia de fondo en la literatura de Atwood. Un buen ejemplo viene en la tía Lydia (Ann Dowd), quien es una ejecutora brutal de las reglas y regulaciones seguidas por las sirvientas tanto en la novela como en la serie. Sin embargo, la tía Lydia no se desvía del papel de un simple personaje de fondo en el libro de Atwood.

Debido a que la novela se muestra únicamente desde la perspectiva de Offred, hay personajes, características de construcción del mundo y horrores ocultos que El cuento de la criada La serie puede explorar deliberadamente más allá de los límites del punto de vista de Offred. Si bien la serie se enfoca en la historia de Offred, ocasionalmente también expande su alcance a componentes que la rodean para ampliar la comprensión del público sobre Gilead y sus habitantes. Con esta habilidad, El cuento de la criada La serie permite una mayor comprensión de roles como el de la tía Lydia y aspectos del mundo de Offred de lo que podría proporcionar el libro.

4 Gilead de The Handmaid’s Tale es más diversa en la pantalla

Muchas adaptaciones modernas de proyectos creativos más antiguos han diversificado su reparto para representar mejor la vida real y El cuento de la criada programa de televisión no es diferente. La literatura de Atwood eligió que Gilead separara a personas de diferentes razas en un curso de acción similar al de otros gobiernos totalitarios liderados por ideología política, pero la serie, optando por diversificar sus personajes, no tomó este curso. Muchos personajes representan diferentes razas y sexualidades, con la idea detrás del cambio de que era necesario para una versión moderna de la historia.

3 El cuento de la criada moderniza la novela

Miller también tuvo que tener en cuenta los avances tecnológicos que se han producido desde El cuento de la criada publicación de 1985. El cuento de la criada La cuenta se desarrolla en un futuro cercano: la catástrofe inminente de todo se suma al horror muy realista de que algo como Gilead realmente podría ocurrir. Para que el público moderno comprendiera completamente este sentimiento, Miller necesitaba modernizar El cuento de la criada cuenta; En la serie, el público puede detectar teléfonos inteligentes, referencias a Uber y actualizaciones de los tatuajes de serialización de las criadas a etiquetas de seguimiento completas, entre varios otros desarrollos modernos.

2 Offred es más rebelde en la serie The Handmaid’s Tale

Dada la naturaleza del gobierno soberano de Gilead, se espera que las siervas sean participantes obedientes y dóciles en la repoblación de la nación. El cuento de la criada La novela encuentra a Offred como una víctima mucho más pasiva de su sociedad, y es comprensible que así sea, ya que su voluntad de sobrevivir tiene prioridad sobre su voluntad de rebelarse. La serie difiere enormemente con Offred, equipada con el deseo de mantenerse firme en su identidad innata de junio, luchando de cualquier manera que pueda contra sus opresores.

Miller ofrece una dicotomía interesante dentro de junio en El cuento de la criada serie. Si bien su comportamiento se define por una obediencia rígida, su monólogo interno está plagado de odio, rebelión y un anhelo de libertad que la empuja hacia sus objetivos en la temporada 1 y más allá. La caracterización de June que ofrece Miller es lo que impulsa aún más su narrativa y lo convierte en un personaje de acción en vivo inmensamente agradable que el público puede apoyar.

1 La narrativa de Offred continúa más allá de la novela de Atwood

El elemento más importante de El cuento de la criada la serie que no se encuentra en el trabajo de Atwood es la narrativa continua de June. La historia individual de June deja de existir al final de El cuento de la criada novela, la serie equivale a la conclusión de la temporada 1. Las temporadas adicionales, naturalmente, permitieron que la serie creara más capítulos para su historia. Con El cuento de la criada temporada 6 actualmente en curso, su historia permanece inconclusa incluso ahora.


Source link