Los actores de 'Heartstopper' plantan cara unos homófobos en el 'Pride' de Londres

Los actores de 'Heartstopper' plantan cara unos homófobos en el 'Pride' de Londres

Estamos en la semana del Orgullo LGTBIQ+ y muchas de las ciudades de algunos países del mundo se llenan de banderas inclusivas y de mucha reivindicación. Celebrar la diversidad, el orgullo, el amor, la vida debería ser fiesta nacional en cualquier país del mundo, pero lamentablemente no es así.

‘Heartstopper’ es la nueva serie de ficción de Netflix que narra la historia de amor entre dos compañeros de instituto. Sin duda una serie donde miles de niños, niñas y niñes se verán reflejados, ya que muestran historias homosexuales, bisexuales y trans. Una serie que refleja nuestra sociedad de ahora de una manera muy clara y necesaria.

La serie visibiliza una realidad que muchos, a día de hoy, siguen intentando negar. Pero los protagonistas no solo se han quedado con su papel en la serie, sino que la gran mayoría del casting han desfilado en el Orgullo LGTBIQ+ de Londres para seguir reivindicando.

Joe Locke y Kit Connor, en el Pride de Londres

Twitter

Durante la manifestación, hemos podido ver a Joe Locke y Kit Connor, Charlie y Nick en la ficción, juntos paseando de la mano o Kit cogiendo a caballito a Joe. Sin duda una imagen que refleja que la juventud viene para quedarse y acabar de consolidar los derechos que aún nos siguen faltando.

Joe Locke y Kit Connor

Joe Locke y Kit Connor

Twitter

Pero aún sigue habiendo gente que vive pintando búfalos en las paredes de sus cuevas. En un trozo de la manifestación había unas personas, por llamarles de alguna manera, que estaban manifestándose en contra del amor, la libertad y la diversidad. Unos LGTBfóbicos en toda regla. 

En el vídeo se ve que un joven intentando forcejear con los manifestantes para quitarles la pancarta con consignas de odio y discriminación. El joven solo se lleva una colleja por parte de un cavernícola. Pero cuando ha llegado el casting de ‘Heartstopper’ se han puesto a bailar delante de esos seres que consumen aire y les han plantado cara

Sin duda, con este gesto, ‘Heartstopper’ traspasa la frontera de la televisión y consigue lanzar un mensaje claro. Se acabó que nos pisoteen, se acabó vivir con miedo, se acabó agachar la cabeza. Es hora de vivir nuestra vida como queramos, libremente, sin hacer daño a nadie y bien orgullosos, orgullosas y orgulloses de lo que somos. 




Source link