Sabías Que

Los anuncios que se verán en el descanso

A pesar de que la Super Bowl 2021 no se celebra hasta esta misma tarde-noche (a las 00:30 en España) ya se han dado a conocer algunos de los anuncios que se van a ver durante el partido y que sin duda serán noticia una vez se haya celebrado el evento. Por ello, y a partir de los que ya se han revelado online, os presentamos los anuncios que se verán en el descanso de la Super Bowl 2021.

Los anuncios que se verán en el descanso de la Super Bowl 2021

Cada año, las empresas gastan millones de dólares en sus campañas publicitarias que ofrecen en la Super Bowl. Y para preparar a las masas para estos anuncios (y darlos a conocer a todo el mundo y no solo en Estados Unidos), en los últimos años, se suelen avanzar en internet. De modo que hemos buscado esos anuncios para la Super Bowl LV y hemos dado con ellos , así que los podéis ver a continuación.

Sin embargo, parece que este año y debido a la pandemia, el coste de esos anuncios no solo ha bajado (parece que se establece en torno a los 5 millones de dólares el contratar un segmento publicitario para que se vea un anuncio durante la Super Bowl), sino que además muchas empresas han decidido no realizar campañas de publicidad y no tendrán su anuncio como de costumbre. Es el caso por ejemplo, de Anheuser-Busch, Pepsi y Coca-Cola que no participarán en el Super Bowl de este año.

A pesar de esto, otras muchas empresas sí que ya tienen su anuncio listo, de modo que os dejamos aquellos qué se van a ver durante las publicidades del partido que enfrentará a los Kansas City Chiefs (que parten como favoritos) y los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady.

Amazon Alexa

Michael B. Jordan protagoniza el comercial llamado «Alexa’s Body», donde Alexa obtiene un cuerpo, y resulta que es el de Michael B. Jordan. De modo que vemos como una mujer se sale con la suya con la nueva Alexa, y encuentra formas de hacer que Jordan esté sin camisa o mojado, mientras su marido se pone muy celoso.

Bud Light Legends

https://www.youtube.com/watch?v=zFfsO49AfzI

A lo largo de los años, la marca de cerveza BudWeiser ha creado anuncios clásicos y memorables que se han convertido además en algunos de los mejores anuncios de la historia de la Super Bowl. En este anuncio al estilo «Endgame» de Marvel, vemos a un grupo de personajes (entre los que se encuentran famosos como Post Malone) salvando un camión Bud Light que ha tenido un accidente.. Un simpático anuncio que para muchos fans de los superhéroes será sin duda el mejor de los que se emitan esta noche durante la Super Bowl.

Cheetos | No fui yo

https://www.youtube.com/watch?v=o7yvrDTtsHw

La pareja que forman Ashton Kutcher y Mila Kunis protagonizan este anuncio para Cheetos en el que Kutcher está decidido a averiguar si Kunis se come sus Cheetos y aunque son varias las situaciones en las que pilla a la actriz «con las manos en la masa», ella no deja de negarlo. Un simpático anuncio que destaca además por contar también con la presencia del cantante Shaggy que popularizó en 2000 el tema «It Wasn´t me» que canta Kutcher en el anuncio (y no muy bien que digamos por cierto).

Uber Eats | Wayne´s World

https://www.youtube.com/watch?v=MdMTTQ9SBgk

¿Os acordáis de la película El mundo de Wayne? Pues bien, la empresa Uber Eats ha recuperado su espíritu y nos presenta a los personajes de Wayne y Garth, con algún que otro problema ya que por razones legales, ninguno de los puede decir «Super Bowl». Un anuncio que ya se está viralizando en redes ya que son muchos los fans de Wayne´s World que echan de menos a estos personajes.

Squarspace y Dolly Parton

Dolly Parton volvió a grabar su exitosa canción «9 to 5» para convertirla ahora en «5 to 9» para este anuncio de Squarespace. ¿Por qué trabajar ocho horas al día cuando solo puedes trabajar cuatro? Bueno, la canción tiene más que ver con tener una actividad secundaria, y además cuenta con la voz de la que es una de las más famosas cantantes de country en Estados Unidos y una artista que ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

La noche antes de la Super Bowl

El jugador Marshawn Lynch es el protagonista de este anuncio para la marca Frito Lay en el que cuenta la historia de ex jugadores de la NFL que se preparan para ver la Super Bowl. El anuncio es todo un «canto de amor» a este deporte, ya que vemos entre otros, a «viejas glorias» de la NFL como los hermanos Manning, Joe Montana y Jerry Rice así como a Troy Aikman, Terry Bradshaw y The Bus, Jerome Bettis y Deion Sanders. Un anuncio en el que además se echa mano de mucho sentido del humor, para presentar a cada jugador en situaciones que son casi surrealistas, pero eso sí, siempre comiendo los «snacks» de la marca que promocionan.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba