Cine y Películas

Reparto de voces de Hotel Transylvania 4: cómo se ven los personajes en la vida real

hotel transilvania 4 contiene una plétora de nombres de estrellas para su elenco de voces, y muchos tienen poco parecido en la vida real con sus homólogos de personajes monstruosos. La cuarta película en su respectiva franquicia, hotel transilvania: transformania, se estrenó exclusivamente en Amazon Prime Video en enero de 2022 luego de una serie de retrasos relacionados con COVID, que hicieron que Sony Pictures cancelara los planes de lanzamiento de la película y luego vendiera los derechos de distribución de la película a Amazon. Estos retrasos también sirvieron como trampolín para algunos cambios importantes en el elenco de voces, con varios de hotel transilvania 4Los personajes principales se refundirán en 2020 y 2021 mientras la película aún estaba en desarrollo.

VÍDEO DEL DÍA

Hotel Transilvania: Transformania trae la cuarta entrega de la franquicia una reestructuración narrativa muy necesaria que sugiere su nombre. hotel transilvania 4 ve a Drácula considerar vender el hotel del mismo nombre que forma el telón de fondo de los tres primeros Hotel Transilvania películas antes de que un percance con un Monster Ray convierta al patriarca vampírico y su cohorte en humanos. Su sobrino humano, Johnny, también se convierte en un dragón verde gigante, lo que lleva al clan Drácula en una búsqueda a Sudamérica en un esfuerzo por volver a sus formas originales.

La diversión de cambiar de forma no termina con Hotel Transilvania: TransformaniaLos personajes de , con varios de sus actores de voz principales también cambiando de manos. El dúo de comedia de peso pesado Adam Sandler y Kevin James han renunciado a sus papeles como el Conde Drácula y Frankenstein, respectivamente, con el impresionista Brian Hull y el experimentado actor de doblaje Brad Abell asumiendo estos monstruosos papeles animados. Aquí está el elenco de voces para hotel transilvania 4, así como cómo se ven los personajes en la vida real y de dónde conoces a cada actor.

Andy Samberg como Jonathan «Johnny» Loughran

Reparto de voces de Hotel Transylvania 4 como se ven.5

A Johnny se le reparte algo así como una mano dura en el Hotel Transilvania universo como el único ser humano marginado socialmente dentro de la familia Drácula, además de ser el esposo de Mavis, el yerno de Drácula y el padre de Dennis. Hotel Transilvania: Transformania Sin embargo, ve a Johnny romper el orden establecido, ya que se vuelve monstruoso mientras su familia inmediata prueba la vida decididamente humana. Johnny es expresado por SNL alumbre y hornearlo el presentador Andy Samberg, cuyos créditos cinematográficos de comedia incluyen coche de carreras, Te amo, hombre, y el animado Nublado con probabilidad de albóndigas franquicia.

Selena Gomez – Mavis Drácula

1642446975 744 Reparto de voces de Hotel Transylvania 4 como se ven.5

La leal esposa de Johnny, Mavis, al igual que su esposo, ha pasado por muchas pruebas y tribulaciones después de estar decidida a casarse con un ser humano al otro lado del mundo. Hotel Transilvania franquicia. hotel transilvania 4 otorga a Mavis y Johnny la oportunidad de dar vida a su propia visión del hotel, lo que resulta en el caos de Monster Ray que sigue después de que Drácula no puede soltar su amado edificio. Mavis tiene la voz de la cantante, actriz y productora estadounidense Selena Gomez, cuyos créditos cinematográficos recientes incluyen la representación del apocalipsis aclamada por la crítica de Jim Jarmusch., Los Muertos No Mueren y Woody Allen Un día lluvioso en Nueva York.

Kathryn Hahn como Ericka Van Helsing

1642446978 955 Reparto de voces de Hotel Transylvania 4 como se ven.5

Esposa de Drácula y bisnieta de Abraham Van Helsing, Ericka a menudo actúa como la voz de la razón contra los impulsos más petulantes de su marido. Sin embargo, no puede evitar que el Conde Drácula rompa el Monster Ray, lo que hace que todo el clan de Drácula viaje por todo el mundo en busca de un cristal raro para reparar la máquina transfiguradora. Ericka Van Helsing es interpretada por la reina de la comedia Kathryn Hahn, quien recientemente fue elegida para un papel no revelado en la muy esperada película de Rian Johnson. cuchillos fuera 2.

Jim Gaffigan-Abraham van Helsing

1642446981 570 Reparto de voces de Hotel Transylvania 4 como se ven.5

El legendario cazador de monstruos ahora retirado Abraham regresa como el catalizador de hotel transilvania 4Las locas travesuras que transforman el cuerpo se llevarán a cabo. Su Monster Ray es ciertamente una maravilla para la vista, aunque sus mecanismos idiosincrásicos aseguran un largo y arduo viaje a Sudamérica para los protagonistas de la franquicia. Abraham es interpretado por el comediante, actor, escritor y productor Jim Gaffigan, cuyos notables créditos cinematográficos incluyen El gurú del amor y Súper soldados 2.

Steve Buscemi-Wayne

1642446983 434 Reparto de voces de Hotel Transylvania 4 como se ven.5

Steve Buscemi regresa como el siempre popular hombre lobo Wayne que se encuentra en un cuerpo humano desprovisto de sangre Lycan tras el mal funcionamiento del rayo a principios de hotel transilvania 4. El actor de voz de Wayne necesita poca presentación, ya que Buscemi cuenta con un trabajo impresionante que abarca los últimos 40 años. Buscemi es igualmente frecuente en la industria de la animación de Hollywood, con sus notables papeles de voz, incluido Randall en el Monstruos inc. franquicia, Francisco en El bebé jefey Templeton en la web de Charlotte.

Molly Shannon como Wanda

1642446986 412 Reparto de voces de Hotel Transylvania 4 como se ven.5

Wanda es la otra mitad de Wayne y es, como era de esperar, un hombre lobo menos que feroz en la mayoría de sus apariciones en el Hotel Transilvania franquicia. Sin embargo, a diferencia de su esposo, ella se salva de la ignominia de transformarse en humana después de negarse a beber de la fuente contaminada por rayos que convierte a Wayne y a varios otros monstruos en personas comunes. La actriz de voz de Wanda, Molly Shannon, cuenta con una vasta y variada carrera en cine y televisión, y recientemente la comediante protagonizó la serie seminal de HBO Max. el loto blanco.

David Spade-Griffin

1642446989 243 Reparto de voces de Hotel Transylvania 4 como se ven.5

David Spade primero vio el éxito como un Sábado noche en directo miembro de la compañía en la década de 1990 antes de coprotagonizar las películas chico tommy y oveja negra con la difunta leyenda de la comedia Chris Farley. Más recientemente, Spade protagonizó junto a su viejo amigo Adam Sandler en numerosas producciones de Netflix como Los 6 ridículos, La repetición, y la señorita equivocada, y los tres primeros Hotel Transilvania cuotas Spade interpreta a Griffin en hotel transilvania 4, un hombre invisible derivado con humor de las obras de las novelas de ciencia ficción originales de 1897 de HG Wells.

Keegan-Michael Key – Murray

1642446991 746 Reparto de voces de Hotel Transylvania 4 como se ven.5

Como muchas de sus monstruosas cohortes, Murray, la momia, se convierte en humano en hotel transilvania 4El percance de Monster Ray. La fuerza cómica Keegan-Michael Key da voz a Murray, con el ex televisión loca estrella también programada para dar voz a Toad en un próximo (y actualmente sin título) Super Mario película. Otros créditos cinematográficos relevantes de Key incluyen trabajo de voz en historia del juguete 4 y El rey león nueva versión de acción en vivo, respectivamente.

Brian Hull – Conde Drácula

1642446994 596 Reparto de voces de Hotel Transylvania 4 como se ven.5

El impresionista y personalidad de YouTube Brian Hull reemplaza a Adam Sandler en hotel transilvania 4 como el conde Drácula, el patriarca en conflicto y propietario perenne del hotel. La capacidad de Hull para replicar la voz de Sandler probablemente fue un factor clave en esta decisión de reparto, ya que el tono de Drácula permaneció notablemente consistente a pesar de este cambio de reparto en la última entrega de la serie. Hotel Transilvania franquicia. Hull también prestó su voz a Drácula en el spin-off de la franquicia animada. Mascotas monstruosas, demostrando sus habilidades impresionistas y su idoneidad para el papel a principios de 2021.

Fran Drescher – Eunice

1642446997 710 Reparto de voces de Hotel Transylvania 4 como se ven.5

La fenomenal Fran Drescher vuelve por su tercera Hotel Transilvania aparición como Eunice, esposa del frecuentemente retratado Frankenstein. Al igual que Wanda antes que ella, Eunice tiene la sensatez de mantenerse alejada del suministro de agua contaminada del hotel, lo que lleva a un amplio «te lo dije» para su otra mitad reanimada. Drescher ha protagonizado más de 40 largometrajes hasta la fecha y actualmente disfruta de una destacada carrera en Broadway, con su debut en 2014. Cenicienta como madrastra Madame.

Brad Abrell-Frankenstein

1642447000 678 Reparto de voces de Hotel Transylvania 4 como se ven.5

De todos los monstruos que se convertirán en humanos, Frank disfruta más de su experiencia en Hotel Transilvania: Transformania, siendo libre de su cuerpo electrificado generalmente engorroso. Frankenstein es interpretado por el destacado actor de doblaje Brad Abrell, cuyos impresionantes créditos vocales incluyen la hombres de negro universo de la franquicia y dando voz a varios personajes en el Fantasía Final serie de videojuegos. Abrell reemplaza a la superestrella de la comedia Kevin James, quien, junto con Sandler, se alejó del proyecto en 2020.

Hotel Transilvania 4 Reparto y personajes secundarios

1642447002 169 Reparto de voces de Hotel Transylvania 4 como se ven.5

Asher Blinkoff como Dennis: Dennis, el hijo dhampir de Johnny y Mavis, actúa como la motivación de la pareja para renovar Hotel Transilvania. Dennis tiene la voz de Asher Blinkoff, cuyo trabajo como actor de doblaje infantil incluye cantar 2 y El libro de la selva junto con su papel recurrente en la Hotel Transilvania franquicia.

Zoe Berri como Winnie: Amiga y confidente de Dennis, Winnie es la hija de la pareja de hombres lobo Wayne y Wanda. El papel de Zoe Berri en hotel transilvania 4 es solo su segundo trabajo acreditado hasta la fecha, con la joven actriz también interpretando a Eliza en Transmisión en vivo.

Tyler «Ninja» Blevins como Party Monster: Mejor conocido por su alias en línea Ninja, Tyler Blevins es un streamer estadounidense de Twitch, YouTuber y jugador profesional. 2021 marcó un comienzo vertiginoso para la carrera de Blevin en el cine, con su trabajo de voz en Hotel Transilvania después de un cameo en el éxito de verano chico libre.

Genndy Tartakovsky como Blobby: La transformación de Blobby de un monstruo gelatinoso en una gelatina estilo restaurante literal es el tipo de humor loco hotel transilvania 4 sobresale, con Blobby luchando por adaptarse a su nuevo estilo de vida menos sensible. Blobby tiene la voz de Genndy Tartakovsky en hotel transilvania 4, quien es mejor conocido por crear varias series animadas en Cartoon Network, incluyendo laboratorio de dexter, samurái jack, y Star Wars: Guerras Clon.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba