Deportes

Samuel Umtiti va del entrenamiento culé al quirófano | Tuit

Seguirá brillando por su ausencia…

Samuel Umtiti, defensa francés del Barcelona, deberá pasar por quirófano este mismo martes debido a una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho tras una mala acción en el entrenamiento del primer equipo blaugrana.

❗ COMUNICADO MÉDICO

Samuel Umtiti ha recibido un traumatismo durante el entrenamiento en su pie derecho que ha provocado una fractura en el quinto metatarsiano. El jugador será intervenido quirúrgicamente

🔗 https://t.co/WkUgRM7yEj pic.twitter.com/2wayJoyNam

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 17, 2022

“Samuel Umtiti ha tenido un traumatismo durante el entrenamiento de hoy en el pie derecho que le ha provocado una fractura en el quinto metatarsiano”, explicó el club blaugrana.

Samuel Umtiti sigue aumentando su historial de lesiones: informa el Barcelona de que ha recibido un golpe en el entrenamiento que le ha fracturado el quinto metatarsiano. Tendrá que pasar por el quirófano. pic.twitter.com/qkPbg0RbSt

— Manu Heredia (@ManuHeredia21) January 17, 2022

El central será intervenido quirúrgicamente este martes a cargo del doctor Antoni Dalmau bajo la supervisión de los servicios médicos del club, que facilitará un nuevo parte una vez finalice la intervención.

(Con información de Europa Press)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba