BásquetbolNBA

Los Bulls fichan a Andre Drummond y mantienen a Derrick Jones Jr.

Los Chicago Bulls firmaron el miércoles al pívot Andre Drummond, dos veces All-Star y cuatro veces líder de la liga en rebotes. El equipo también volvió a firmar al alero suplente Derrick Jones Jr. 

Drummond, de 28 años, ha promediado 13,8 puntos y 13,3 rebotes en 10 temporadas con Detroit, Cleveland, Los Angeles Lakers, Filadelfia y Brooklyn. Llega para apoyar a Nikola Vucevic. Drummond tuvo una sólida segunda mitad para Brooklyn la temporada tras el acuerdo que envió a James Harden a Filadelfia. Drummond ha promediado 13,8 puntos y 13,3 rebotes en 10 temporadas con Detroit, Cleveland, Los Ángeles Lakers, Filadelfia y Brooklyn.

Jones, por su parte, promedió 5.6 puntos y 3.3 rebotes en 51 juegos la temporada pasada, su primera en Chicago y la sexta en la liga. Los Bulls ganaron 46 partidos y disfrutaron de su mejor récord en siete años con DeMar DeRozan y Zach LaVine a la cabeza. Llegaron a los playoffs por primera vez desde 2017, aunque perdieron ante Milwaukee en cinco partidos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba