BásquetbolNBA

Nicolas Batum y Amir Coffey siguen en los Clippers

Nicolas Batum seguirá en Los Angeles Clippers, quienes volvieron a firmar al alero agente libre este miércoles. Junto a él firmó el alero agente libre Amir Coffey, quien alcanzó máximos personales la temporada pasada cuando era un habitual en la rotación. 

Batum promedió 8.3 puntos, 4.3 rebotes y 1.7 asistencias y fue titular en 54 de 59 partidos la temporada pasada. Anotó un 40% desde el rango de 3 puntos. El francés de 33 años es uno de los ocho jugadores activos de la NBA con 10.000 puntos, 4.500 rebotes y 1.400 triples anotados. “Nico es un veterano desinteresado y un jugador ganador cuya inteligencia, versatilidad y habilidad han levantado a nuestro equipo durante los últimos dos años”, dijo Lawrence Frank, presidente de operaciones de baloncesto. 

“Queríamos seguir construyendo un equipo con él y nos sentimos honrados de que quisiera lo mismo», añadió Frank. Batum ayudó a Francia a conseguir una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio el año pasado. 

Coffey, por su parte, fue titular en 30 de 69 partidos la temporada pasada, promediando los máximos de su carrera de 9,0 puntos, 2,9 rebotes y 1,8 asistencias. El delantero de 25 años ha jugado las últimas tres temporadas con los Clippers. «Amir se unió a nuestra organización como agente libre no reclutado y se ha convertido en un ala bidireccional confiable y versátil«, dijo Frank. «Es una parte importante de nuestro presente y futuro», añadió.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba