El final de la temporada 6 de The Crown tiene sentido por ahora (pero un resurgimiento puede ser inevitable)

Los cameos de la temporada 6 de The Crown completan la serie más impresionante de Netflix

Se avecinan spoilers de La coronaEl final de la serie.

Resumen

  • La coronaLos cameos finales de la temporada 6 de Claire Foy y Olivia Colman resaltan la capacidad del programa para contar una historia de vida que abarca décadas.
  • A pesar de una caída en la calidad en las últimas temporadas, La corona sigue siendo impresionante por su precisión histórica y sus fuertes representaciones de figuras conocidas.
  • Los cameos finales de la serie aportan un cierre satisfactorio al programa, uniendo a tres generaciones de la reina Isabel II y destacando su impresionante narración.

No se puede negar eso La corona Los cameos finales de la temporada 6 ayudaron a completar una de las series más impresionantes de Netflix hasta la fecha. Creado por Peter Morgan, La corona narra el reinado de la reina Isabel II, desde su ascensión al trono en 1952 hasta su aprobación de la boda del príncipe Carlos con Camilla Parker Bowles en 2005. En el transcurso de sus seis temporadas, la serie dramática histórica obtuvo 21 premios Primetime Emmy. Entre ellos se encuentra la victoria de la serie en 2021 como Mejor Serie Dramática, una novedad para Netflix, gracias a La coronaLa inspirada temporada 4, que contó con Emma Corrin y Gillian Anderson, entre otros actores destacados.

A pesar de La coronaAunque el notable elenco continúa brindando actuaciones poderosas, la calidad general de la serie ha disminuido desde ese punto culminante de la cuarta temporada. De hecho, la sexta temporada de dos partes ha llevado a muchos espectadores a preguntarse qué pasó exactamente con La coronaLa puntuación de Rotten Tomatoes, que cayó sustancialmente a un mínimo histórico para el programa. A pesar de un final inestable, La coronaLos logros de siguen siendo impresionantes. Desde su debut en 2016, la serie ha producido 60 episodios y ha conservado su reputación de precisión histórica, escritura sólida y representaciones perfectas de figuras conocidas. Por último, La coronaLos cameos finales llevan la narrativa a un cierre satisfactorio y completo.

Claire Foy y Olivia Colman cameo en el final de la serie The Crown

“/>

Uno de La coronaUna de las hazañas más impresionantes fue la capacidad de la serie para interpretar perfectamente a sus personajes, una y otra vez. Además, el conjunto tuvo la difícil tarea de dar vida a algunas de las figuras más conocidas, queridas y despreciadas de la historia. En el final de la serie, Claire Foy y Olivia Colman La corona Los cameos de la temporada 6 reiteran el aspecto más poderoso del programa: su capacidad de contar una historia de vida que abarca décadas. En la última salida del programa, la reina Isabel de Imelda Staunton pasa su último episodio planificando su futuro funeral. Después de la boda de Carlos, Isabel y el príncipe Felipe (Jonathan Pryce) permanecen en la Capilla de San Jorge para discutir el fin de la relevancia de la monarquía.

A medida que se acercaba a acontecimientos más contemporáneos, La corona luchó por mantener su éxito de alto calibre.

Somos una raza moribunda, tú y yo,” Phillip le dice a la reina Isabel. “…Se acabó la fiesta.” Según Phillip, quienes están dentro y fuera de la perdurable institución de la realeza saben que la relevancia de la monarquía está disminuyendo. Una vez que la reina Isabel está sola, aparece un ataúd en el centro de la capilla: su futuro ataúd, adornado con una corona. y cetro. En este momento de reflexión, la Elizabeth de Staunton está flanqueada por las versiones más jóvenes de ella misma, interpretadas por Foy y Colman. Dicho esto, esta reunión imaginaria cierra la serie de larga duración al unir satisfactoriamente a tres generaciones de la reina Isabel II.

Los cameos de The Crown concluyen perfectamente una de las series impresionantes y de mayor duración de Netflix

“/>

El hecho de que La corona fue capaz de contar la historia que hizo, y con un nivel de calidad que fue, en general, increíblemente alto, es una hazaña impresionante. Además, prácticamente todos los miembros de la familia real en La corona fue refundido varias veces a lo largo de sus seis temporadas, lo que hace que su narración de primer nivel sea nada menos que milagrosa. Tener a Claire Foy, quien interpretó a la reina Isabel en La coronaLas primeras salidas de Olivia Colman, quien asumió el mando entre Foy y Staunton, regresaron para la final resaltaron esos logros. La coronaLos cameos finales no son un servicio para los fanáticos, sino una elección conmovedora que subraya los asombrosos logros del programa a lo largo de siete años.


Source link