Sabías Que

Los chollazos y ofertas del fin de semana

Mercadona es uno de los supermercados donde hacer la compra es más barato. Gracias a los chollos y descuentos del fin de semana, podremos cumplir con la dura tarea de llenar la nevera por mucho menos dinero. Son tiempos difíciles, cada euro cuenta ante un futuro incierto. Podemos comer muy bien por poco dinero, sin renunciar a nada de nada. Es cuestión de organizar bien el menú semanal saludable y buscar aquellos productos para llenar el plato con alegría que estén de oferta. Verduras, legumbres, fruta y carne pueden salirlos muy bien de precio gracias a las ofertas y chollo del fin de semana de Mercadona, toma nota de los mejores productos a un precio de escándalo.

Estos son chollazos del fin de semana de Mercadona

El cerdo magro a tacos es uno de los productos que está de oferta en Mercadona. La carne de cerdo es una de las más baratas, por ese motivo, aprovechar las ofertas nos servirá para cocinar platos tradicionales low cost. Este tipo de cerdo magro ya cortado a tiras es ideal para unas lentejas o un arroz, le dará sabor al plato por solo 3,42 euros. Tendremos cerdo, la base principal de grandes guisos y pucheros hasta para 4 ocasiones. Además, lo podemos congelar y tenerlo siempre preparado para una cena o comida con alma.

5eba3600e4801b6bcaff2a3dd359ec8d

El pan es uno de los elementos que debemos probar de este supermercado. Este básico que seguro que compraremos en Mercadona el fin de semana está de oferta, por 0,25 céntimos compraremos un panecillo de Viena de lujo. Ideal para preparar los bocadillos de toda la semana y tenerlos ya listos en el congelador. Es un buen básico que nos ayudará a disfrutar de algo tan básico como el pan sin gastar mucho dinero, por 1,25 euros solucionamos el bocata de toda la semana. Con una pieza de fruta tendremos listo este desayuno o meriendas.

Los chollazos de Mercadona del fin de semana

Los guisantes congelados valen solo 0,80 céntimos en Mercadona. Para aquellos que les encante la verdura, pero también para los que no quieran ver nada de verde en el plato, los guisantes son una gran cena o comida. Este ingrediente lo tendremos en el congelador siempre preparado por unos céntimos. Preparar una comida rápida saludable es tan sencillo, como trocear jamón o bacon, freírlo durante 1 minuto. Añadir los guisantes, directamente del congelador y darse una ducha, en menos de 10 minutos tenemos la cena lista. También acompañan guisos o arroces de lujo, es momento de comprar guisantes.

Los chollazos de Mercadona del fin de semana

Por solo 1,15 euros podemos disfrutar de una piña natural. Amantes de las dietas, de la comida sana o simplemente del dulce de esta fruta están de enhorabuena. La piña es uno de los chollazos del fin de semana en Mercadona. Esta fruta es un postre diurético perfecto para poner rumbo a la operación bikini y, además, nos servirá de dulces o postres espectaculares. Es hora de comprarlo muy bien de precio en Mercadona. Sellada o caramelizada en la sartén, con una cucharada de azúcar glass, con dos cucharadas de yogur griego de base, tendremos un postre impresionante.

garbanzo cocido pedrosillano hacendado mercadona 1

Las legumbres se venden a 0,54 céntimos en uno de los chollazos de Mercadona. Los garbanzos nos pueden servir de base de cualquier guiso, cena o comida rápida. Triturados en forma de humos, simplemente con un chorrito de aceite de oliva y una cebolla troceada coronados con un huevo duro picado, están de vicio. Son ese fondo de despensa que este fin de semana podremos comprar más baratos en Mercadona. Ha llegado la hora de ir a por las legumbres en oferta de Mercadona. Merece la pena tener unas cuantas listas para la acción.

bab5326398e38320bb4810b79632a522

El queso mousse de nueces es un descubrimiento que hay que probar. Este queso mousse de nueces nos permite crear bocadillos de autor o cenas rápidas de lujo. Es un tipo de queso de untar con los trocitos de nueces de textura muy suave. Sobre un tomate cortadito en rebanadas con sal y aceite será la base de una ensalada de excepción. Por menos de un euro, 0,95 céntimos lo podemos probar. Lo mejor de un ingrediente saludable como las nueces, combinado con la grandeza de un queso de untar está disponible este fin de semana en Mercadona. Si nunca has tenido la oportunidad de probar este queso mousse de nueces es el momento de hacerlo, merece la pena. Sobre unas tostaditas a modo de aperitivo te dará más de una alegría.

Estas son alguna de las ofertas del fin de semana de Mercadona. Ingredientes que vamos a necesitar en nuestra cocina, frescos, congelados, frutas y carnes que nos harán la vida más fácil. Empieza a organizar el menú semanal, piensa en esos platos deliciosos que vas a preparar y en el dinero que te vas a ahorrar. Comer bien puede salirnos muy barato si nos basamos en las ofertas o chollazos del fin de semana, el ahorro se nota a final de mes.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba