Historietas

Los cineastas de Free Guy hicieron todo lo posible para evitar las filtraciones de Capitán América


chico libreEl equipo creativo de trabajó muy duro para ocultar ese huevo de Pascua del Capitán América en la película. Evitar las filtraciones puede ser difícil, pero el supervisor de VFX de la película, Swen Gilberg, le dijo a ComicBook.com que usaron algunas estrategias específicas. Por un lado, no puedes hacer que un accesorio que se vea icónico como el arma que Chris Evans sopesó para varias películas en la MCU. Entonces, para ser astutos, disfrazaron el escudo para que pareciera algún otro tipo de artefacto creado digitalmente. (¡Gilberg en realidad aclara que el escudo del Capitán América también está construido digitalmente en la MCU!) Entonces, esa es una forma, pero no iban a correr ningún riesgo. No solo estaba pintado en un gris monótono, sino que también estaba hecho de cartón. Ningún fan acérrimo de Marvel podría sospechar que el artefacto de vibranium estaría en posesión del personaje de Ryan Reynolds. Echa un vistazo a lo que tenía que decir a continuación.

«De hecho, hicimos a propósito que no se pareciera al escudo del Capitán América, para que no tuviéramos ningún problema», explicó Gilberg. «Entonces, el escudo que usamos era una cosa de cartón gris, y nos aseguramos de que no se pareciera al escudo del Capitán América cuando lo estábamos filmando. Y por lo que vale, en todas las películas de Marvel también, cada escudo es digital.»

En otra parte de nuestra conversación con el supervisor de VFX, habló sobre lo difícil que era Reynolds cuando se trataba de asegurar esos cameos masivos. Gilberg aclaró que fueron esas «poderosas conexiones» las que incluso permitieron que tal cosa sucediera en primer lugar. Por suerte para los aficionados, el Consorcio inactivo Star fue capaz de flexionar esos músculos.

«Siempre nos gusta decir que vamos a reutilizar los activos, pero con el tiempo, la tecnología cambia lo suficiente como para que prácticamente los rehagamos cada vez», continuó Gillberg. «Obtener permiso para usarlos es muy, muy difícil y, por lo general, imposible. Y eso fue todo cuando Shawn y Ryan enviaron mensajes de texto a todos sus amigos súper poderosos. Así que fue increíble ver cómo sucedía porque obtener permiso para usar sables de luz y puños de Hulk y el Capitán América escudos, eso es muy, muy raro y privilegiado. Y eso es realmente un tributo a las conexiones y relaciones que tienen Shawn y Ryan».

¿Te encantó el guiño del Capitán América en chico libre? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba