TV

Todo en 90 Días: Razones por las que Gino no es tan inocente como parece

Gino Palazzolo y Jasmine Pineda tienen una relación tumultuosa en 90 Day Fiancé: Before The 90 Days, pero los fanáticos piensan que Gino puede no ser tan inocente.

Gino Palazzolo y Jasmine Pineda son bien conocidos por su tumultuosa relación en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, pero los fanáticos comienzan a creer que Gino provoca intencionalmente a Jasmine y que puede que no sea tan inocente como parece. Gino ha viajado a Panamá para encontrarse por primera vez con el amor de su vida. Por desgracia, su viaje ha sido menos que simple ya que Jasmine continúa teniendo crisis por el pasado de Gino debido a sus propias inseguridades.

Tras las primeras presentaciones, los espectadores rápidamente reconocieron las señales de alerta de Jasmine y creyeron que su relación no tendría éxito. A Jasmine le gusta mantener un control estricto sobre Gino y exige saber su paradero en todo momento. Cuando sale y está rodeado de otras mujeres, debe estar en una videollamada con Jasmine. Durante su primera cita, Jasmine acusó a Gino de “tener algo con la camarera” cuando quería dar propina al mesero. Sin mencionar que, a pesar de que Gino no tiene trabajo actualmente, reservó unas vacaciones de $ 2,500 porque no le gustaban sus regalos de Navidad. Dicho esto, a medida que haya más episodios disponibles, los fanáticos y los críticos observarán más de cerca a Gino y sus payasadas.

VÍDEO DEL DÍA

Originalmente, los espectadores pensaron que Jasmine y sus principales problemas de control arruinarían su relación. Sin embargo, los espectadores piensan que Gino podría haber evitado muchos de sus colapsos e incluso podría haberlos iniciado intencionalmente. «Hay algo en la forma en que Gino dice las cosas y reacciona que me hace sentir que tal vez esté provocando a Jasmine deliberadamente porque quiere pintarse a sí mismo como el tipo bueno y generoso que tiene miedo de su ‘loca’ novia buscadora de oro». dijo un usuario de Reddit. Desafortunadamente, no terminó ahí.

El mismo usuario de Reddit continuó diciendo: “Me refiero especialmente a todo el asunto con él dándole un cepillo de dientes la primera vez que se conocieron y diciendo que ese es su regalo de Navidad me hizo poner los ojos en blanco. Puedo pensar en un millón de cosas que cuestan menos pero que habrían sido un mejor regalo y me hicieron sentir que lo hizo deliberadamente para que ella se enfadara”. A pesar de que los fanáticos pensaron que Gino, de mediana edad y de aspecto promedio, estaba fuera de su liga con el sensual de 34 años, parece que Jasmine podría ganarse el voto popular. Otros espectadores compartieron pensamientos similares como dijo un usuario, “Gino no es inocente en absoluto. Es increíblemente tacaño e irreflexivo. También se mantiene en contacto con un ex”.

Desafortunadamente para Gino, las cosas no se ven muy bien para él, ya que otros usuarios también señalan sus propias señales de alerta, como querer que Jasmine esté embarazada al final del viaje. Las vistas previas del próximo episodio también tienen a los espectadores avergonzados, ya que revela a Jasmine angustiada preguntando si Gino le envió fotos desnuda a su ex. Otro fan en Reddit no pudo evitar compartir su preocupación cuando dijo: “Este tipo es definitivamente de bajo perfil tratando de inducir celos/competencia entre estas mujeres. La triangulación es un movimiento narcisista clásico”.

Al final, Jasmine puede tener algunos hábitos preocupantes, pero Gino también. Aunque es obvio lo rápido que Jasmine puede cambiar, Gino continúa colocándose en posiciones incómodas que finalmente lo llevan a un colapso similar al de un niño pequeño. Los espectadores esperan pacientemente para ver si alguno de los dos aprende a comunicarse mejor en futuros episodios de Prometido de 90 días: antes de los 90 días.

Fuente: Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba