Historietas

Los cosplays de Supergirl y Batgirl demuestran que necesitan su propia serie de equipo

Resumen

  • Las cosplayers Lana Fenimore (@laneyfeni) y Amanda Lynne (@realamandalynne) brindan impresionantes tomas de Supergirl y Batgirl, alimentando el deseo de los fanáticos de una unión cinematográfica entre las dos.
  • Ya es hora de que Supergirl y Batgirl ocupen un lugar central en su propio escenario de acción en vivo; Con la película Batgirl de HBO Max archivada indefinidamente y una película DCEU Supergirl anunciada, el futuro a corto plazo de un equipo es incierto, pero aparentemente sigue siendo inevitable.
  • Hasta que Supergirl y Batgirl se encuentren en la pantalla, los fanáticos pueden disfrutar de espectaculares versiones de cosplay como Supergirl de Lana Fenimore y Batgirl de Amanda Lynne, que llevan vívidamente a los personajes al mundo real.

Las cosplayers Lana Fenimore (@laneyfeni) y Amanda Lynne (@realamandalynne) encarnan a la perfección los personajes icónicos de superchica y Bati-chica, capturando la esencia de estos queridos héroes con tal delicadeza que es imposible no añorar un equipo cinematográfico. Sin embargo, hasta que las voces colectivas del fandom influyan en los poderes de DC para que hagan realidad un equipo de acción en vivo, cosplays como este tendrán que apaciguar a los fanáticos emocionados.

Fotografiados por Ryan Sims, Fenimore y Lynne ofrecen looks increíbles y completamente realizados para sus respectivos personajes, y juntos sirven como un testimonio rotundo del potencial de esta formidable asociación.

Si bien DC ha lanzado programas animados protagonizados por el dúo, que han brindado a estas dinámicas heroínas numerosos equipos y encuentros emocionantes, como el popular Chicas superhéroes de DC serie: ya es hora de que Supergirl y Batgirl ocupen un lugar central en un escenario de acción en vivo propio.

Cosplays de Supergirl y Batgirl con calidad cinematográfica capturados por el fotógrafo Ryan Sims

Supergirl de Lana Fenimore y Batgirl de Amanda Lynne están listas para la gran pantalla

La interpretación de Lane Fenimore de Supergirl en Cosplay World Con es nada menos que perfecta. Parece haber saltado directamente de las páginas de un cómic de Supergirl, vistiendo el conjunto icónico del héroe y adoptando una pose dinámica de acción en el aire que realmente parece sobrehumana. La publicación de Instagram, compartida por Ryan Sims Photography, va acompañada de una apropiada leyenda: “¡Mantente fuerte y nunca te rindas!” Esta cita resuena profundamente con el espíritu indomable de Supergirl. En general, Este cosplay rezuma calidad cinematográfica, lo que no deja dudas de que el personaje está preparado para la gran pantalla.listo para sumar otro capítulo espectacular al legado de la Chica de Acero.

Además del notable cosplay de Supergirl de Lane Fenimore, Ryan Sims Photography obsequió a los fanáticos no con una, sino con dos publicaciones cautivadoras que muestran la sensacional interpretación de Amanda Lynne de Batgirl. Ambas publicaciones dedicadas a la personalidad de Batgirl de Lynne exudaban una vibra lista para la acción, y una de ellas presentaba una cita icónica de Bati-chica (Vol 3) #5, “Soy una chica del tipo ‘golpear primero, hacer preguntas después’.” Esta cita resume el espíritu decidido y valiente de Batgirl, y no deja dudas sobre la actitud increíble del personaje. Los cosplays de Supergirl y Batgirl de Fenimore y Lynne han elevado el listón con su calidad excepcional.dejando a los fanáticos con un deseo claro y convincente de presenciar cómo estas formidables heroínas se unen en una aventura espectacular.

Los fanáticos de Supergirl y Batgirl quieren un equipo de acción en vivo

A pesar de que la película de Batgirl fue archivada indefinidamente, el personaje aún debería aparecer en la pantalla

Mientras la película Batgirl de HBO Max languidece en una tumba inédita, los fanáticos de DC todavía tienen Supergirl: la mujer del mañana ansiar; Aún así, como deja claro la reacción (en la comunidad de cosplay y entre los fanáticos) ante Supergirl de Lana Fenimore y Batgirl de Amanda Lynne, sus interpretaciones con calidad cinematográfica de los personajes demuestran que, de todos los personajes de DC, la pareja tiene el mayor atractivo. Es más, sus looks son dos de los que se trasladan de forma más natural a la vida real. Aunque su inevitable y muy esperado equipo cinematográfico se encuentra en algún lugar en un futuro incierto, hasta entonces los fanáticos pueden encontrar consuelo en el mundo de las espectaculares películas. Bati-chica y superchica cosplays.

Fuente(s): Ryan Sims (1), (2), (3); Lana Fenimore (@laneyfeni); Amanda Lynne (@realamandalynne)




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button