“Los datos físicos son muy parecidos a otros partidos que hemos ganado”


La ausencia de resultados en la Liga no se explica por un solo factor, pero está claro que algo ha influido el cansancio por la acumulación de partidos. Aritz Aduriz ofreció su versión acerca de la falta de victorias. “Está claro que nos han faltado varias cosas, bastantes cosas, porque llevamos diez partidos sin ganar. Para que lleves tantos partidos sin ganar se han tenido que acumular diferentes situaciones, diferentes detalles. E
l físico puede ser una de ellas, pero confío plenamente tanto en la labor del cuerpo técnico como en el físico del equipo”, empezó señalando.



H
emos tenido una secuencia de partidos grande que puede ser que nos haya pasado un poco de factura, pero estoy seguro de que el equipo lo ha asumido y que va a rendir a un nivel físico como para poder llevarse los partidos adelante. De hecho, te diría que los datos físicos son muy parecidos a otros partidos que hemos ganado. No creo que sea ese el causante principal de ese desacierto”, expuso el rojiblanco.


Por cierto, y con el Granada como telón de fondo, Aduriz firmó un hat-trick ante los andaluces hace unos años. ¡Ya se podría repetir en Los Cármenes! “La semana que viene hablamos. Hoy tenemos en mente un partido demasiado importante como para hablar del de la semana que viene, así que a partir del domingo hablaremos, pero estamos al 100 % centrados en el partido del Villarreal”, zanjó A
duriz, que quiere un San Mamés en su máxima expresión. “Es fundamental, es nuestro sustento y el motor. La base de toda la temporada”, demandó.

A pesar de que hay medidas excepcionales en torno al coronavirus, en el Athletic hay normalidad, a diferencia por ejemplo de lo que sucede en Italia. “La realidad es que no tenemos ninguna información diferente a la de ningún otro día. Seguimos con total normalidad y son absoluta rutina. No tenemos información de ningún tipo, ni de la Liga ni del club hacia nosotros sobre si hay que hacer alguna actuación especial. Tranquilidad”, dijo.



Source link