DeportesFutbol

Sesión a puerta cerrada sin Vencedor y Muniain

La penúltima sesión de trabajo de la semana ha deparado tres ausencias significativas. Mikel Balenziaga ha vuelto a ser baja por segundo día consecutivo después del percance sufrido con Mikel San José el pasado miércoles. Por otro lado, no se ha dejado ver Unai Vencedor, que ha estado trabajando con el primer equipo estos días, por lo que su concurso ante el Villarreal parece descartado, y también se ha echado en falta a Iker Muniain. Asimismo, tampoco han estado Vivian y Guruzeta.



Después del visionado de un vídeo, la plantilla ha salido al exterior de las instalaciones rojiblancas para iniciar una sesión con suaves carreras, toques de balón y rondos. Hasta ahí se ha podido ver en los quinces minutos dispuestos para los medios de comunicación. En el campo número tres se han dispuesto varios rectángulos para que los componentes de la plantilla disputen encuentros de futvolley.

De Marcos toca el balón con la zurda

Antes de que los rojiblancos saltaran al verde De Marcos ha seguido con su recuperación, conduciendo el balón, sorteando siluetas y disparando a puerta. Lo hacía con la pierna izquierda, la que fue sometida a una operación de tobillo hace unos dos meses.

luci Martín ha departido con varios rojiblancos
luci Martín ha departido con varios rojiblancos

Por otro lado, ha destacado la presencia en el entrenamiento de Luci Martín, el segundo de Caparrós. El andaluz estaba de visita con su mujer e hijos y se ha adentrado en las instalaciones para conocerlas con más profundidad.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba