Cine y Películas

Los disfraces de neón de los años 90 de Barbie deleitan a los fanáticos después de la avalancha de fotos del set

Los fanáticos de Barbie están encantados después de que una avalancha de fotos revelan los trajes de neón de la década de 1990 de Margot Robbie y Ryan Gosling en la próxima película.

Barbie Los fanáticos están encantados después de que una avalancha de fotos del set revelan los trajes de neón de la década de 1990 de Margot Robbie y Ryan Gosling en la próxima película. El primer live-action Barbie La película está dirigida por Greta Gerwig, la cineasta tres veces nominada al Premio de la Academia detrás de 2017 dama pájaro y 2019 Pequeña mujerbasada en un guión que coescribió con su pareja y colaborador habitual, Noah Baumbach, también aclamado cineasta por derecho propio por El calamar y la ballena y historia de matrimonio. Si bien no hay detalles de la trama para Barbie han sido confirmados, se rumorea que la película incluye múltiples personajes de Barbie y Ken.

VÍDEO DEL DÍA

Robbie lidera el Barbie elegida como la muñeca titular de Mattel junto a Gosling como su contraparte masculina, Ken. El elenco de apoyo diverso de la película incluye un montón de estrellas reconocibles, incluyendo Hipermercado‘s America Ferrera, Shang-Chies simu liu, SNLes Kate McKinnon, X Mende Alexandra Shipp, Educación sexuales emma mackey, Una noche en miamide Kingsley Ben-Adir, InseguroIssa Rae, Michael Cera y muchos más. producción de la Barbie La película comenzó en marzo de 2022 en Warner Bros. Studios en Inglaterra y desde entonces se ha mudado a varias partes de Los Ángeles. Dado que la filmación se lleva a cabo al aire libre en público, las fotos han estado circulando en las redes sociales durante varias semanas.

Ahora, una nueva embestida de Barbie Las fotos del set han generado una plétora de reacciones entusiastas. Las fotos muestran a Robbie y Gosling patinando a lo largo de Venice Beach con todo el equipo de neón de la década de 1990, que incluye rodilleras y coderas. Las reacciones en las redes sociales van desde burlarse juguetonamente de los disfraces de los nominados al Oscar hasta expresar anticipación por el Barbie película. Mira algunas de las reacciones a continuación:

Haga clic para ver la publicación original

Haga clic para ver la publicación original

Haga clic para ver la publicación original

Haga clic para ver la publicación original

Haga clic para ver la publicación original

Haga clic para ver la publicación original

Haga clic para ver la publicación original

Haga clic para ver la publicación original

El primer vistazo a los atuendos retro de patinaje sobre ruedas de Robbie y Gosling se filtró en línea hace menos de 24 horas, por lo que los fanáticos aún los están analizando y teorizando sobre lo que podrían significar para la película de acción en vivo. No está claro cuándo el Barbie La película estará ambientada, presumiblemente en la actualidad, aunque al menos transportará al público en el tiempo con sus trajes de neón que recuerdan a las figuras de Hot Skatin’ Barbie y Ken de Mattel de los años 90. Además de estas fotos no oficiales del set, Warner Bros. ha lanzado dos miradas oficiales a Barbieuno de Robbie al volante de un descapotable rosa y otro de Gosling luciendo abdominales marcados como Ken.

Para dar vida al mundo de neón de Barbie en acción real, Gerwig se ha vuelto a unir con Pequeña mujerLa diseñadora de vestuario ganadora del Oscar, Jacqueline Durran, ha estado discretamente detrás de todas las fotos virales de los atuendos de Barbie y Ken que circulan en las redes sociales en las últimas semanas. Esta ha sido una campaña de marketing no oficial altamente efectiva que ha ayudado a generar entusiasmo por el Barbie película mucho antes de que termine de filmarse o publique un tráiler. BarbieAún falta un año para su estreno el 21 de julio y ya es una de las películas más esperadas de 2023.

Fuente: Varios (ver enlaces arriba)

  • Barbie (2023)Fecha de lanzamiento: 21 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba