Los Dodgers se enfrentarán a los Bravos en el Juego 7


Los Dodgers de Los Ángeles intentarán completar la mejor remontada de postemporada en su legendaria historia y ganar su tercer viaje a la Serie Mundial en cuatro años cuando enfrenten a los Bravos de Atlanta el domingo en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Dodgers buscan convertirse en el decimocuarto equipo de la MLB en 89 intentos para superar un déficit de tres juegos a uno y ganar una serie al mejor de siete. Esta es la décima vez que los Dodgers están tres juegos a uno por detrás de una postemporada. Nunca han superado ese déficit.

Los Dodgers no han anunciado su abridor del Juego 7. El novato derecho Ian Anderson será titular por Atlanta. Anderson tiene marca de 2-0 con efectividad de 0.00 en 15 2/3 entradas en la postemporada 2020.

Anderson inició la victoria de los Bravos 8-7 en el Juego 2 el martes, permitiendo un hit en cuatro entradas en blanco, pero no figuraba en la decisión porque no lanzó las cinco entradas necesarias para una victoria.

El séptimo partido se jugará en Globe Life Field en Arlington, Texas, como el resto de la serie. Las últimas tres rondas de la postemporada de béisbol se juegan en sitios neutrales en un intento por reducir la posibilidad de propagar el coronavirus.

La Serie Mundial comenzará el martes en el Globe Life Field con los Rays de Tampa Bay enfrentándose al ganador del domingo. Los Rays derrotaron a Houston, 4-2, el sábado para ganar la Serie de Campeonato de la Liga Americana cuatro juegos a tres, frustrando el intento de los Astros de ser el segundo equipo de la MLB en superar un déficit de tres juegos a ninguno para ganar una serie de postemporada.

Los Dodgers forzaron un decisivo séptimo juego con una victoria de 3-1 el sábado, anotando todas sus carreras en la primera entrada para ganar su segundo juego consecutivo mientras enfrentaban la eliminación.

Bateando como el equipo local, el segundo bateador de los Dodgers, Corey Sager, conectó su sexto jonrón de la postemporada, el quinto de la serie y el tercero en dos juegos. Justin Turner pegó un jonrón un lanzamiento más tarde.

El siguiente bateador, Max Muncy, caminó con un slider de conteo completo de Max Fried, avanzó a tercera con un sencillo de Will Smith y anotó con un sencillo de Cody Bellinger.

El abridor de los Dodgers, Walker Buehler, esparció siete hits en seis entradas en blanco, ponchando a seis sin bases por bolas, para la victoria mientras los Dodgers igualaron la serie en tres juegos cada uno.

Kenley Jansen lanzó un noveno perfecto, con todos los bateadores retirados por bolas al aire, para su segundo salvamento de la postemporada 2020 y el primero desde el primer partido de la postemporada el 30 de septiembre.

Buehler lanzó de un atasco sin outs con las bases llenas en la segunda entrada.
Travis d’Arnaud, Ozzie Albies y Dansby Swanson conectaron un sencillo para llenar las bases, pero Buehler ponchó a Austin Riley en un tiro de foul atrapado por el receptor Austin Barnes, Nick Markakis tomó una recta de cuatro costuras a 99.7 mph en un lanzamiento de 2-2 para un tercer strike cantado y Cristian Pache roleteó para terminar la entrada.

La otra amenaza anotadora de Atlanta contra Buehler llegó en el sexto. Swanson conectó un sencillo con dos outs, se robó la segunda y se movió a la tercera con un error de tiro de Barnes, pero Riley se ponchó para terminar la entrada.

Mookie Betts hizo un agarre en salto frente a la cerca del jardín derecho de una pelota golpeada por Marcell Ozuna con un corredor en primera para finalizar la sexta entrada.

La única carrera de los Bravos llegó en el séptimo ante el derecho Blake Treinen, el primero de tres relevistas de los Dodgers.

Markakis, el primer bateador en enfrentarse a Treinen, triplicó para el primer hit extrabase del juego de Atlanta, y anotó un out más tarde con un doble de Ronald Acuña Jr., su otro hit extrabase.

Acuña fue el último bateador de los Bravos en llegar a la base. Freddie Freeman se ponchó y Ozuna lanzó un elevado para dejarlo varado. Pedro Báez lanzó un octavo perfecto.

Fried, el primero de cuatro lanzadores de Atlanta, fue acusado de la derrota, permitiendo tres carreras y ocho hits en 6 2/3 entradas, ponchando a cinco y caminando a cuatro.

La victoria del sábado fue la 117ª victoria de postemporada de los Dodgers y la tercera en la que anotaron todas sus carreras en la primera entrada, según ESPN Stats & Info. Fue la primera vez que lograron esa hazaña desde la victoria por 1-0 sobre los Yankees de Nueva York en el Juego 3 de la Serie Mundial de 1963.




Source link