Side-by-side images of Harry Potter and a Gryffindor male protagonist from Hogwarts Legacy.

Los dos cambios más importantes de Hogwarts Legacy en el canon de Harry Potter

En Legado de Hogwartslos jugadores son libres de explorar e interactuar con el mundo mágico como mejor les parezca, ya sea que eso signifique ser un amigo amable y servicial o una bruja o un mago oscuro malvado, pero incluso después de tener en cuenta el libre albedrío, todavía hay algunas formas en las que el La historia y el mundo del RPG mágico afectan harry potter canon. En su mayor parte, el desarrollador Avalanche Software pudo recrear los entornos exactos representados en los libros (y películas). Sin embargo, algunos detalles en Legado de Hogwarts tener algunas implicaciones extrañas o inesperadas, que ciertamente podrían interpretarse como una alteración harry potter ciencia.

Al ser un videojuego, hay algunos elementos de Legado de Hogwarts eso no funcionaría si se adhirieran a las reglas de los libros y las películas. por ejemplo, en harry potter, el uso de una maldición imperdonable generalmente le daría a una bruja o mago una cadena perpetua en Azkaban. Si bien es posible visitar Azkaban en Legado de Hogwarts, usar magia oscura tiene pocas o ninguna consecuencia. Esto no se alinea con las reglas de harry potter, pero lo contrario no daría a los jugadores libertad para experimentar. Dichos cambios son necesarios por el bien de la jugabilidad, pero otros, que están más relacionados con Legado de HogwartsLa narrativa de , tiene algún impacto en el canon.

La magia sin varita es inusualmente inexistente en Hogwarts Legacy

Una de las formas en que Legado de Hogwarts cambios harry potter canon es a través de su explicación de la magia sin varita. En una de las primeras misiones del juego, el jugador conoce a Natsai Onai, una amigable estudiante de Gryffindor que asiste a la clase de Encantamientos. Después de que concluye la lección, se abre sobre su pasado y describe que es una estudiante transferida de Uagadou, la escuela de magia más grande del mundo mágico, ubicada en Uganda.

Ella revela que parte del plan de estudios de Uagadou enseña magia sin varita y que las varitas son una rareza allí porque la magia sin varita es tan poderosa como la magia con una varita. Sin embargo, esto tiene poco sentido a la luz de harry potter ciencia. Casi todos los magos y brujas del canon usan una varita, incluso aquellos que han demostrado que son capaces de hacer magia sin varita en ocasiones (como Lord Voldemort y Albus Dumbledore).

Si la magia producida sin una varita es tan potente como la magia producida con una varita, surge la pregunta de por qué las brujas y los magos poderosos continúan usando varitas para lanzar hechizos, aunque no sean necesarios. Después de todo, ciertamente sería más conveniente no preocuparse constantemente por romper la cosa, o tratar de sacarla rápidamente de los bolsillos de una túnica en una situación de vida o muerte.

Incluso Natsai opta por usar una varita, al igual que opta por no mostrar su forma de Animagus durante mucho tiempo, lo que la hace quedar mal entre los demás. Legado de Hogwarts compañeros al final. Es posible que su comentario fuera solo un descuido por parte de los desarrolladores y no un cambio intencional en harry potter tradición, pero su connotación es una que no se puede ignorar, y que algunos jugadores ya han expresado sus dudas.

El legado de Hogwarts altera la identidad de la varita de saúco

Si bien las ventajas y desventajas de la magia sin varita y con varita pueden quedar en el aire después del comentario de Natsai, hay una forma aún mayor en la que Legado de Hogwarts descansos harry potter canon, y tiene que ver con una varita específica: la varita de saúco. De hecho, hay dos maneras en las que el protagonista del juego distorsiona la historia y la identidad de este infame artefacto mágico, las cuales tienen que ver con obtener y usar la Varita de Saúco en realidad. Legado de Hogwarts.

Durante la línea de búsqueda principal del RPG, el estudiante de quinto año tendrá que pasar por varias pruebas, demostrando que está listo para aprovechar la magia antigua por sí mismo. Mientras que las otras pruebas se apegan a métodos probados y verdaderos, como Pensieve Guardians y ilusorios acertijos mágicos antiguos, la prueba de Niamh Fitzgerald les asigna algo un poco más drástico. Un libro suyo, que deberán recuperar de la oficina del director, los sumerge en una batalla con la propia Muerte. Durante la pelea, encontrarán y usarán la Varita de Saúco. Es una medida temporal, pero que cambia harry potter saber en Legado de Hogwarts sin embargo, debido a los medios no canónicos a través de los cuales se obtiene.

Aunque puede que no sea evidente de inmediato, hay otra forma en que los jugadores pueden tener en sus manos la Varita de Saúco en el juego, y sus implicaciones son aún más extrañas que las presentadas por el juicio de Niamh. Extrañamente, en realidad es posible crear una Varita de Saúco a través de Legado de HogwartsLa personalización de la varita de, que está disponible para el jugador en las primeras horas de juego. También es posible que se le asigne la varita eligiendo un conjunto específico de respuestas durante el Club de fans de Harry Potterprueba de varita, que luego se puede conectar a Legado de Hogwarts y se usa para generar automáticamente la varita adecuada en el juego.

Esto significa que, aparte de las primeras misiones introductorias, es factible que un estudiante de quinto año de desarrollo tardío sin educación mágica previa asuma sus misiones con uno de los elementos más poderosos en la existencia del mundo mágico. Legado de HogwartsLa varita de saúco rompe el canon no solo por la facilidad con la que el protagonista puede acceder a ella (tanto durante la prueba de Niamh como durante el proceso de selección de la varita en el juego), sino también por la sugerencia posterior de que existe una segunda varita de saúco o un duplicado.

En general, el juego hace un trabajo estelar al apegarse a harry potter canon, pero todavía hay algunas inconsistencias de tradición menores, específicamente relacionadas con las varitas. La declaración de Natsai con respecto a que los hechizos sin varitas y basados ​​en varitas son igualmente capaces plantea la pregunta de por qué casi todas las brujas y magos continúan usando varitas. Del mismo modo, el contenido de la prueba de Niamh y la oportunidad de crear una segunda varita de saúco disuelve algunos esquemas rígidos sobre la naturaleza misma de la varita. Sin embargo, no es demasiado difícil pasar por alto las formas en que Legado de Hogwarts descansos harry potter canon, considerando todo lo que el resto del juego trae a la mesa.

Fuente: Teoría de Harry Potter/YouTube

Nota del editor: la creadora de Harry Potter, JK Rowling, ha sido acusada de transfobia por parte de la comunidad LGBTQ+. Aunque no está directamente involucrada en el desarrollo de Hogwarts Legacy, Rowling puede ganar regalías del juego. Nos gustaría reiterar nuestro apoyo a los derechos trans y que las identidades trans son válidas. Los servicios de apoyo se enumeran a continuación para las personas trans afectadas por las discusiones sobre la transfobia.

En los EE.UU:

En Canadá:

En el Reino Unido:


Source link