Cine

Los espectadores se sienten más cómodos al regresar a los cines

Según una encuesta de NRG, los espectadores se sienten más cómodos al regresar a las salas de cine desde que los cines cerraron por primera vez hace casi un año.

Los espectadores se han sentido más cómodos regresando a los cines, según una encuesta de NRG. Las salas de cine han recibido un gran éxito desde que cerraron por primera vez hace casi un año debido a la pandemia de coronavirus. Si bien muchos cines recibieron luz verde para reabrir durante el verano, los cines han tenido problemas para atraer público desde entonces, y los principales estudios de cine han optado por retrasar los estrenos de sus películas o tener una carrera teatral limitada y comenzar a transmitir temprano. Títulos de éxito de taquilla tan esperados como Viuda negra y No hay tiempo para morir se han enfrentado a numerosos cambios de lanzamiento, y los estudios están decididos a darles debuts en el teatro. Con el lanzamiento de las vacunas COVID-19, la industria esperaba estar de nuevo en pie para este año. Si bien la taquilla nacional ha estado en su punto más bajo, los espectadores podrían estar listos para regresar a los cines pronto.

Con la reapertura de los cines, la comodidad de los espectadores al regresar a los cines ha alcanzado un récord de cerca del 50%, según una encuesta reciente de NRG, que ha estado encuestando a los espectadores frecuentes más de tres veces por semana desde el inicio de la pandemia. Los datos superaron los resultados de la encuesta del período septiembre-noviembre, cuando la confianza en regresar a los cines fue la última en un grado significativo. Antes del otoño, la última vez que el nivel de confianza de los espectadores estaba en «Muy o algo cómodo» La salida a los cines fue del 15 al 16 de marzo, antes de que la pandemia hiciera que las cadenas cerraran sus cines.

Los informes muestran que a partir de ahora el 47% de las 5.900 salas de cine en los EE. UU. Y Canadá están abiertas. Mississippi y Utah lideran en los estados más abiertos con un 80%, seguidos por Arizona con un 77% y Alabama y Georgia con un 70%. Después de un cierre de siete meses, el gobernador Cuomo permitió que los cines volvieran a abrir en Nueva York fuera de la ciudad de Nueva York en octubre, mientras que se espera que el gobernador de California, Gavin Newsom, anuncie las reaperturas el 23 de febrero.

Los informes de NRG muestran que la comodidad de regresar a los cines es mayor entre los adolescentes (60%) y los hombres menores de 25 años (62%). Según NRG, un récord del 82% de los espectadores dicen que esperan ser «Muy o algo cómodo» una vez que la vacuna esté disponible más ampliamente. Si bien no hay muchos lanzamientos actualmente, se espera que las películas más importantes salgan este verano y otoño, lo que con suerte verá un momento para que los espectadores se sientan lo suficientemente seguros para regresar a los cines.

Fuente: Fecha límite

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications