Historietas

Los Eternos deben morir antes de matar a los X-Men

Después de que un Eterno muere, «la Gran Máquina» puede reprogramarlos antes de que resuciten, que puede ser la forma en que Druig los vuelve contra los mutantes.

Marvel Comics se mantiene con los labios apretados sobre su próximo HACHA: Día del juicio evento, pero está claro que el eternos pronto puede volverse contra sus antiguos aliados X Men, algo que solo sucederá después de que mueran. Después de que matan a un Eterno, resucitan en las Cámaras de Activación, pero antes de que esto suceda, pueden ser «reprogramados» o borrar sus mentes, que es la única forma razonable en que apoyarían el genocidio de los mutantes.

Los Eternos «heroicos», compuestos por héroes de mucho tiempo como Sersi, Ikaris, Ajak, Sprite y otros, han cambiado sus vidas por completo en los últimos años, y se dan cuenta de que cada vez que resucitan la «Gran Máquina». of Earth mata a un humano para alimentar la Cámara de Activación, lo que los lleva a desertar de la sociedad general de los Eternos y a vivir con sus antiguos enemigos, los Desviados de Lemuria. No solo eso, sino que el malvado Thanos fue su Primer Eterno durante algún tiempo, Thena se vio obligada a matar a su amante Desviado y Ajak descubrió que los Celestiales nunca eran sus aliados, pero solo los han estado manipulando durante milenios.

VÍDEO DEL DÍA

La carrera actual en eternos de Kieron Gillen y Esad Ribic acaba de terminar con el número 12, que vio al engañoso Druig derrotar al Prime Eternal Thanos al engañarlo para que hiciera una «desviación excesiva», lo que llevó a Druig a convertirse en el nuevo Prime Eternal, líder de todos los Eternals. Si bien no es 100% que los heroicos Eternals se pongan del lado de Druig contra los mutantes, porque aunque muchas portadas para Día del juicio mostrar esto, las portadas no siempre representan con precisión la historia dentro del número, si los héroes hacer termine participando en la guerra Eterna contra los X-Men, parece claro que será por las maquinaciones de Druig. Los Eternos están programados para entrar en una furia frenética cuando se encuentran con una criatura que experimenta una desviación excesiva, matándolos a la vista, pero los Eternos se han enfrentado a los X-Men muchas veces sin atacarlos, por lo que es lógico que para ellos estar programado para matar mutantes, algo tendría que cambiar.

Los Eternos deben morir antes de matar a los X Men.5

Eternos #12 y el FCBD: Vengadores/X-Men #1 ambos muestran que se podría considerar que los mutantes, que ahora se consideran Desviados, están experimentando una desviación excesiva debido a su inmortalidad. Ahora que Druig es Prime Eternal, controla los procesos de la Gran Máquina y la Cámara de Activación, por lo que si Druig, quizás con la ayuda de la otra X-Enemy Moira MacTaggert actual, pudo matar a los heroicos Eternals, podría reprogramar. ellos para ver la inmortalidad mutante, y su expansión a Marte, como una desviación excesiva. Esto significa que Druig podría ordenar a los Eternos que ataquen a Krakoa, e inmediatamente podrían entrar en una furia ciega e incluso pueden estrellar el gala del fuego infernal en un intento de comenzar el proceso de acabar con los mutantes.

Otro posible La teoría es que los Eternos aprenderán que serán juzgados por los Celestiales, y ahora, creyendo que los Eternos han fallado en su Misión Celestial de eliminar todo exceso de desviación en la Tierra, harán todo lo posible para eliminar a los mutantes para ser vistos como » digno» a los ojos de los Celestiales. Sin embargo, los heroicos Eternals ya han desechado su lealtad a su Misión Celestial cuando se mudaron a Lemuria para vivir con los Deviants, por lo que realmente parece que la única forma en que los Eternals atacarían a los X-Men con tanta saña sería si los mataran. y resucitado por Druig con nueva programación.

Para ver si y cómo Marvel Comic es heroico eternos será programado para matar al X Men y todos los mutantes, asegúrense de revisar este verano Día del juicio ¡evento!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba