Anime

Los fanáticos de Avatar: The Last Airbender sienten curiosidad por la serie de acción en vivo de Netflix


Avatar, el último maestro del aire actualmente está trabajando en una nueva adaptación de la serie de acción en vivo con Netflix, ¡y los fanáticos definitivamente tienen curiosidad sobre qué esperar del primer vistazo a la nueva serie! La nueva versión de acción en vivo Avatar, el último maestro del aire ha estado en proceso durante los últimos años, pero desafortunadamente los fanáticos han visto muy poco de cómo se ve realmente la nueva versión. No fue hasta el evento especial TUDUM con Netflix que Avatar, el último maestro del aire en realidad mostró el primer vistazo al elenco principal de personajes con sus disfraces completos en la serie.

Netflix reveló que Avatar, el último maestro del aire La serie de acción en vivo ahora está programada para su lanzamiento en 2024, y lanzó el primer vistazo oficial a la nueva serie a mitad de producción. Esto incluyó las nuevas tomas de Aang, Sokka, Katara y Zuko junto con el logotipo oficial de la nueva serie de Netflix. Dado que este es el primer vistazo real a qué esperar, también significa que esta es la primera vez que los fanáticos pueden compartir sus reacciones concretas al trabajo de producción ahora. Y ha dejado a los fanáticos curiosos sobre cómo se verá en pleno movimiento.

Siga leyendo para ver lo que dicen los fanáticos sobre Avatar, el último maestro del aire’s nueva serie de Netflix después del primer vistazo, ¡y háganos saber sus pensamientos al respecto en los comentarios! ¿Cómo te sientes con este primer vistazo? ¡Háganos saber todos sus pensamientos! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!

Todavía necesito ver la flexión

anteriorpróximo

¡Este dúo va a cambiar las cosas!

anterior




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button