Los fanáticos de Disney World esperan en fila durante horas por un cubo de palomitas de maíz


Los fanáticos de Disney World esperan seis o más horas por un cubo de palomitas de maíz de edición limitada con un personaje popular entre los visitantes del parque. Hoy es el comienzo del Festival Internacional de las Artes, uno de varios festivales anuales que se llevan a cabo en EPCOT. Si bien el festival presenta una tonelada de exhibiciones de arte emergente y nuevas delicias culinarias, una pieza inesperada de mercancía ha tomado el centro del escenario en el evento de tiempo limitado. Los asistentes al parque hicieron cola durante horas hoy para recibir un cubo de palomitas de maíz de edición limitada con forma de Figment. El balde de palomitas de maíz solo cuesta $25, pero solo se vendía en un lugar, el stand de Pop Eats en el festival, lo que llevó a una fila extremadamente larga que se extendía por la mitad inferior de Epcot e incluso se doblaba sobre sí misma.

Figment es un personaje que debutó originalmente en EPCOT en 1982 y sirve como mascota no oficial del parque temático. El dragón mágico aparece en la atracción Journey Into Imagination, que ha recibido múltiples actualizaciones a lo largo de la historia del parque. Si bien no es tan conocido como muchos personajes de las películas de Disney, Figment tiene muchos seguidores debido a su conexión única con el parque. De hecho, la exclusión de Figment en la segunda versión de Journey Into Imagination llevó a Disney a cerrar la atracción y renovarla para que Figment desempeñara un papel mucho más importante en la atracción, que permanece abierta hasta el día de hoy. Figment también ha aparecido en dos series de cómics publicadas por Disney.

Si bien el cubo de palomitas de maíz solo cuesta $ 25, la demanda del recuerdo de edición limitada ha provocado que un mercado secundario explote rápidamente en eBay y otros sitios web. Los listados de cubos de palomitas de maíz de Figment aparecen regularmente por $ 100 o más, e incluso hay varios listados de “dibujos malos” de los cubos de palomitas de maíz publicados para atrapar a los compradores potenciales por sorpresa o simplemente para aumentar la exageración.

El balde de palomitas de maíz es un artículo de edición limitada, pero Disney debería tener el balde al menos hasta el final del Festival de las Artes, que se extiende hasta el 21 de febrero.

.


Source link