Historietas

Los fanáticos del anime comparten su serie de invierno más esperada


Diciembre está a la vuelta de la esquina, y eso significa que mucha gente se está preparando para las vacaciones. Para algunos, eso significa que las celebraciones y las fiestas están en el horizonte, pero otros mantienen la vista en la televisión. Esto se debe a que la temporada de anime de invierno se acerca y los fanáticos están comenzando a gritar sus programas imprescindibles esta temporada.

Para aquellos que no lo saben, la temporada de invierno del anime comienza tradicionalmente cada enero, pero algunos muestran una ventaja a principios de diciembre una vez que llega. Esto es cierto una vez más, ya que la temporada de invierno comenzará con Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba el 5 de diciembre. El programa explorará un territorio completamente nuevo cuando comience su arco del Distrito de Entretenimiento, y el estreno es uno de los más esperados de este año.

Como puedes imaginar, los fans están emocionados por Asesino de demonios para volver con contenido nuevo, y no comenzará solo en diciembre. Varias otras series como Kanashiki Deku Neko-chan y Utilidad Sorairo están programados para comenzar a funcionar antes del año nuevo.

Una vez que llegue enero, las cosas se pondrán locas para los fanáticos, y tenemos Ataque en Titan agradecer el repunte. Se espera que el anime regrese con la cuarta temporada el 10 de enero. El debut a mitad de temporada marcará un hito para Ataque en Titan dado que la serie finalizará el próximo año. Entonces, si quieres disfrutar de un último estreno con Eren, llega tu momento.

En cuanto a otras series imperdibles, Tokio 24 y Arifureta ocupan un lugar destacado en la lista de fans este invierno. Y, por supuesto, no podemos seguir sin mencionar las películas. Diciembre marcará el comienzo de una nueva era para Jujutsu Kaisen en Japón, ya que la primera película del anime se estrena en Nochebuena. Los teatros también abrazarán el invierno el 18 de febrero cuando Cesta de frutas: Preludio debuta, y los fanáticos están lo suficientemente emocionados con solo pensar en el movimiento de la comedia romántica a la pantalla grande.

Entonces, ¿tienes alguna serie imperdible este invierno? ¿Cuál de estos programas va a causar el mayor revuelo en tu opinión? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba