Gadgets

Los futuros iPhones podrían admitir la entrada táctil bajo la lluvia o bajo el agua

La Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. (USPTO) le otorgó a Apple una nueva patente que podría facilitar el uso de un iPhone bajo la lluvia o bajo el agua.

La Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO) ha concedido Manzana una nueva patente que podría facilitar el uso de un iPhone bajo la lluvia o bajo el agua. Las líneas de iPhone 12 y iPhone 13 de Apple cuentan con resistencia al agua y vienen con una clasificación IP68 que indica que los dispositivos pueden soportar la exposición al agua hasta una profundidad de seis metros (19,7 pies) durante hasta 30 minutos. Sin embargo, ha habido controversias sobre la función, con una propuesta de demanda colectiva que acusa a la compañía de engañar a los clientes sobre la resistencia al agua del iPhone. Sin embargo, el caso fue desestimado por un juez federal a principios de este año.

VÍDEO DEL DÍA

Después de haber lanzado el iPhone 13 a fines del año pasado, se espera que Apple presente la línea iPhone 14 a finales de este año con un nuevo lenguaje de diseño, hardware más rápido y funciones más nuevas. Según los informes, Apple lanzará cuatro modelos como parte de su línea de iPhone de próxima generación, incluidos el iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Los dos modelos ‘Pro’ serán las ofertas de gama alta y se rumorea que se enviarán con el nuevo procesador A16, así como con un nuevo diseño sin muescas. En cuanto al iPhone 14 y el iPhone 14 Max de vainilla, según se informa, conservarán el diseño con muescas de sus predecesores y utilizarán componentes más antiguos del iPhone 13 del año pasado.

A fines del mes pasado, Apple obtuvo una patente que potencialmente podría permitir que las personas usen sus iPhones bajo la lluvia sin ningún problema. Según un documento publicado por la USPTO, la patente permite que los iPhone funcionen sin problemas durante «un evento de exposición a la humedad», como bajo la lluvia o bajo el agua. Según la documentación, el dispositivo lo haría mediante el uso de sensores de presión y humedad incorporados para detectar agua y ajustar el software en consecuencia.

Las futuras pantallas de iPhone podrían modificar la sensibilidad táctil

Los futuros iPhones podrian admitir la entrada tactil bajo la.5

Si bien las gotas de agua en la pantalla generalmente reducen la sensibilidad táctil y dificultan que los usuarios registren sus toques o deslizamientos, la nueva función podría hacer que sea mucho más fácil hacer todas esas cosas, incluso bajo la lluvia. El nuevo sistema también podría cambiar la sensibilidad de los botones en pantalla para reducir las posibilidades de entradas táctiles accidentales de las gotas de lluvia. Además, como parte del plan, el iPhone podría ajustar la sensibilidad a la presión de su pantalla para registrar entradas táctiles solo cuando se aplica cierta cantidad de presión.

El iPhone podría incluso venir con un modo submarino que podría ofrecer una interfaz más simple para que sea más fácil de usar bajo el agua. La nueva patente incluso sugiere que los usuarios podrían usar el modo submarino para tomar fotos y grabar videos incluso cuando el iPhone está completamente sumergido. Será interesante ver cuándo (o si) estas características alguna vez llegarán a un Manzana iPhone, pero si lo hacen, eso puede revolucionar la fotografía de teléfonos inteligentes para siempre.

Fuente: USPTO




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba