Los hijos de Britney Spears rompen su silencio respecto a las polémicas de la cantante

Los hijos de Britney Spears rompen su silencio respecto a las polémicas de la cantante

Britney Spears se ha visto envuelta en diversas polémicas a raíz de su contenido en redes sociales, ya que para muchos seguidores, la cantante tiene una actitud singular y provocadora. De nuevo la artista se encuentra con otro escándalo a raíz de unos vídeos filtrados por su ex Kevin Federline

Las imágenes mostraban que la relación de la artista con sus hijos, Sean Preston, de 16 años, y Jayden, de 15, no es tan buena como ella siempre ha defendido. Los vídeos, que ya se han borrado, respondían a unas palabras en las que ella acusaba a los adolescentes de haberla abandonado

Spears también añade que no había podido ver demasiado a sus hijos en los últimos meses, a tal punto que ninguno de los dos asistieron a su boda con Asghari. Hasta ahora los jóvenes se habían mantenido en silencio, pero a través de una entrevista realizada en la cadena ITV, Preston y Jayden revelan cuál es su relación con su madre. 

Jayden, el menor, considera que ha sido muy complicado crecer en el punto de mira por los problemas que ha tenido la artista, de cómo les han afectado y de su opinión sobre sus abuelos, a quienes la cantante ha acusado de conspiración y de abuso.

No tienen una mala relación con su madre, pero Jayden, comenta que “llevará tiempo y esfuerzo repararla”. “Creo al cien por cien que se puede arreglar. Quiero que ella se encuentre mejor mentalmente. Cuando sea así, me gustaría verla de nuevo”. Asimismo, el joven añade: “Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Quizá un día nos podamos sentar y hablar de nuevo”.

Respecto a la ausencia en la boda de la cantante, el pequeño de los hermanos indica: “No digo que no me alegre por ella. Me alegro, pero no invitó a toda la familia y si solo íbamos a ser entonces Preston y yo, no veo cómo podría haber terminado bien”.

Respecto a lo que significa su madre en el mundo del pop, Jayden asegura que se daba cuenta de lo famosa que era cuando la apludían en el escenario: “Me daba cuenta del éxito que tenía y eso me inspiraba”, que ha explicado ver  la música como una terapia y que ha aprendido a tocar el piano por su cuenta. 

Jayden también habla de la tutela legal bajo la que estuvo su madre durante trece años, una “cárcel” según lo define la artista. El pasado noviembre de 2021, Britney lograba poner fin a esta etapa de su vida que describe como “abusiva”

El joven comentó que: “Al principio él solo intentaba ser como cualquier padre que dejaba a su hija perseguir su sueño de convertirse en una estrella, pero quizá la tutela duró demasiado. Probablemente mi madre estaba enfadada por esta situación que se alargaba demasiado y, personalmente, creo que así fue. Debería haberse tomado un respiro y descansar. Le quiero, con todo mi corazón. Solo estaba intentando ser padre”.

Jayden indica que su madre “ha dejado de darse cuenta de lo mucho que se preocupó (su padre) por ella” y no está de acuerdo con la imagen que Britney da de sus abuelos y tíos. “No son malos. Saben por lo que estamos pasando. Quieren que nuestro futuro sea como queramos que sea. Solo quieren cuidarnos” añade Jayden. 

El joven se arrepiente de algunos de los insultos que dedicó a su abuelo Jamie en 2020 tras un altercado que tuvieron, motivo por el cual se modificó el acuerdo de custodia y se redujo el tiempo que los niños pasaban con su madre. “Me sentía mal, mi hermano y yo nos sentíamos mal”.




Source link