A través de cuatro episodios de su última temporada, Sucesión ha establecido nuevos máximos de audiencia en tres ocasiones diferentes. El estreno de la temporada 4 fue el episodio más visto de la serie cuando debutó, solo para ser superado por el impactante tercer episodio la semana pasada, que contó con la muerte de Logan Roy de Brian Cox. El giro de Logan claramente llamó la atención de Sucesión fanáticos, ya que el nuevo episodio de esta semana superó a su predecesor en la audiencia de la primera noche, convirtiéndose en el episodio más grande de la serie hasta la fecha.
El episodio del domingo por la noche, “Honeymoon States”, abordó directamente las consecuencias de la muerte de Logan. Dada la importancia del episodio anterior, el público se aseguró de verlo en la noche de estreno. Entre las calificaciones de Nielsen en HBO y los datos de transmisión de HBO Max de Warner Bros. Discovery, el cuarto episodio de Sucesión La temporada 4 registró 2,6 millones de espectadores el domingo por la noche. Eso es un aumento del 4% con respecto al anterior récord de la semana pasada, que alcanzó los 2,5 millones de espectadores.
Según la propia fecha de HBO Max, el estreno de la Temporada 4 de Sucesión fue visto por más de 7 millones de personas durante sus primeras tres semanas, y eso no cuenta a los que vieron directamente en HBO. No hace falta decir que Succession es más grande que nunca.
El futuro de la sucesión de Tom y Shiv
Una de las principales tramas de SucesiónLa última temporada de, fuera de la lucha por el control de Waystar-Royco, es el final del matrimonio de Tom y Shiv. La estrella de la serie Sarah Snook habló recientemente con EW sobre el estado de Tom y Shiv en el futuro.
“Es realmente emotivo, donde estás muy sorprendido de que quieras que puedan resolverlo”, explicó. “Y simplemente no pueden comunicarse correctamente, y no pueden ser honestos y decir exactamente lo que necesitan, y en su lugar [they] decir algo de lo que piensan que el otro quiere escuchar. Sí, es muy triste”.
“Creo que es algo muy extraño para el público”, agregó Snook. “Porque a ellos, a su vez, realmente no les gustan Tom y Shiv, y realmente no quieren que estén juntos, porque son terribles juntos. Pero también son las únicas personas que lo harían”. [each] trabajar juntos, de alguna manera”.
en que has pensado Sucesión¿La última temporada hasta ahora? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Source link