Los juegos de la región Orre de Pokémon son los mejores derivados de la serie

Los juegos de la región Orre de Pokémon son los mejores derivados de la serie

Hay una gran cantidad de pokémon derivados, pero el par de juegos que tienen lugar en la región de Orre son fácilmente los mejores. Tenían algunos elementos distintivos que los diferenciaban de los juegos principales y proporcionaban algunos de los mejores desafíos de la serie. Aunque solo se han ambientado dos juegos en la región, han dejado un gran impacto en los jugadores.

Coliseo Pokémon y su secuela, Pokémon XD: Vendaval de oscuridad son un par de pokémon juegos para Nintendo Gamecube ambientados en la región de Orre. Una tierra bastante árida, Orre no tenía Pokémon salvajes hasta XDD, donde se pueden encontrar en un par de ubicaciones específicas. Ambos juegos giran en torno al intento de atrapar y purificar Pokémon oscuros que han sido corrompidos por una corporación malvada conocida como Cipher. Coliseo Pokémon y XDD son gemas ocultas para la franquicia, siendo dos de sus entradas más memorables. Es una gran diferencia con respecto a los juegos de la serie principal que se enfocan en la competencia y convertirse en el campeón, y se destaca en el buen sentido.

VÍDEO DEL DÍA

Los juegos de Orre no solo son muy distintos, sino que son algunos de los mejores pokémon juegos que uno puede encontrar. Se las arreglan para tener historias sólidas, así como una buena jugabilidad para respaldar sus nuevos gráficos como el primer 3D. pokémon aventuras Ambos juegos se recuerdan con mucho cariño y aún se mantienen muy bien hasta el día de hoy.

La historia de los juegos de Orre se destaca de la narración habitual de Pokémon

Orre es una región muy singular. No tiene gimnasios ni Liga Pokémon, y tampoco hay Elite Four o Champion. En cambio, los juegos se enfocan en Shadow Pokémon, Pokémon que han sido condicionados para convertirse en máquinas de lucha despiadadas y despiadadas que incluso atacarán a los humanos. Entre pokémonEntre los muchos equipos de villanos de Cipher, se destaca por la impactante crueldad de su plan Shadow Pokémon. En lugar de buscar la gloria o llenar una Pokédex, los protagonistas de Orre se propusieron purificar a los Pokémon oscuros y acabar con la organización que los crea.

Los juegos de Orre están mucho más centrados en una historia en curso que la serie principal de juegos. Esa historia también es un poco más oscura que la tarifa habitual de pokémon juegos. La creación de Cipher de Shadow Pokémon se trata legítimamente como completamente despreciable, y los efectos que sus planes tienen en la región se muestran claramente. Coliseo también presenta la primera instancia de un humano atacando a otro en un pokémon juego. Sin embargo, el juego se las arregla para tratar bien estos elementos más oscuros, usándolos para avanzar en la historia y crear momentos con impacto en lugar de ser oscuro por el bien de la oscuridad.

Coliseo y XDD manténgase cerca de sus historias y tenga éxito al contarlas. pokémon No es ajeno a las grandes historias, pero los juegos de Orre fueron un paso más allá. Debería decir algo que, a pesar de ser bastante nicho, ambos juegos fueron muy elogiados y aún mantienen un gran número de seguidores. Una historia bien elaborada puede convertir un juego en algo verdaderamente especial, y los juegos de Orre demostraron que con algunos de pokémonLas mejores ofertas de .

Los juegos de Orre hacen que el jugador use Pokémon que normalmente pasan por alto

Una cosa impresionante sobre los juegos de Orre, especialmente Coliseo, es que toman lo que normalmente sería una desventaja y lo convierten en algo positivo. Ambos juegos cuentan con una cantidad bastante limitada de Pokémon para usar, con Coliseo en particular, con una lista comparativamente delgada. Sin embargo, esto resulta no ser tan malo como parece.

Tiempo Coliseo tenía una selección limitada de Pokémon para que los usara el jugador, les dio a los jugadores la oportunidad de usar Pokémon que normalmente no considerarían. La mayoría de las opciones disponibles no se encuentran entre las más fuertes de la competencia. pokémon, por lo que el jugador tiene que improvisar. Sin embargo, esto le da al jugador una gran oportunidad de experimentar con Pokémon que de otro modo nunca habría usado, como Noctowl o Qwilfish. Además, aunque el jugador podía intercambiar entre Coliseo y los juegos Gen 3, el intercambio no estuvo disponible hasta después de la historia principal, lo que significa que ColiseoLas ofertas de fueron todo lo que consiguieron para enfrentarse al jefe final.

XDD agregó algunos Pokémon salvajes a la mezcla, así como una selección generalmente más amplia de Pokémon para atrapar. Si bien todavía desafía al jugador, ColiseoLas restricciones más estrictas hicieron que la experiencia fuera más emocionante. Tener una selección limitada de Pokémon puede no parecer divertido, pero Coliseo y XDD lo sacó.

Colosseum y XD son juegos de Pokémon increíblemente desafiantes

Últimamente, pokémon los juegos han sido criticados por volverse más fáciles con cada generación que pasa. Para pokémon los fanáticos que buscan un desafío difícil, los juegos de Orre tienen mucho que ofrecer. No solo son más difíciles que las entradas recientes de la serie, sino que pueden ser algunas de las más difíciles. pokémon juegos de la franquicia.

Como se menciono antes, XDD y especialmente Coliseo tienen una selección limitada de Pokémon para el jugador durante la historia principal, y ese es uno de los factores que contribuyen a la dificultad del juego. Sin embargo, las peleas de jefes también son algunas de las más desafiantes que pokémon tiene que ofrecer. Parte de esto proviene de que usan tácticas poderosas para la época. Por ejemplo, uno de los jefes, Dakim, tenía un equipo completo que usaba la infame combinación Protección/Terremoto además de su Shadow Entei. Incluso con seis Pokémon listos, esa es una estrategia difícil de manejar para los jugadores no preparados. Además, el jefe final Evice es uno de los oponentes finales más fuertes en cualquier pokémon título, con un equipo completo de poderosos Pokémon que dejarán al jugador luchando duro hasta que lleguen a los créditos finales.

Coliseo y XDD no se lo puso fácil a los jugadores. Entre la selección restringida de Pokémon, las limitaciones de los propios Pokémon oscuros y una variedad de oponentes duros, los jugadores tenían que ganárselo si querían ganar el juego. A pesar de la alta dificultad de los juegos de Orre en general, nunca llegan al punto de sentirse injustos. Incluso con más restricciones que la mayoría pokémon juegos, el jugador siempre tiene las herramientas que necesita para ganar. Solo necesitan saber cómo usarlos.

La singularidad de los juegos de Orre combinada con esta mayor dificultad los convierte en una excelente opción para pokémon fanáticos que buscan un nuevo desafío. los Coliseo La subserie ha estado inactiva durante mucho tiempo, pero con Ash Ketchum llegando a Maestros Pokémonpuede haber esperanza de que Orre también haga otra aparición. pokémon No todos los juegos tienen que tener el mismo aspecto, y Orre es una prueba de ese concepto.




Source link