Cine y Películas

Los jugadores de Fortnite quieren un diseño y un concierto de rapero DaBaby

Los jugadores de Fortnite esperan que una nueva máscara en forma de rapero DaBaby esté en camino y quieran asistir a un concierto organizado por el rapero.

La esperanza abunda para Fortnite jugadores que un skin basado en el popular rapero Jonathan Lyndale Kirk, también conocido como «DaBaby», y un concierto encabezado por el artista de hip hop podrían llegar pronto al juego. FortniteLa temporada 6 acaba de ser lanzada a principios de esta semana y ha traído consigo toneladas de contenido nuevo, desafíos y un nuevo tema primordial que invita a los jugadores a ser más creativos. Con el próximo concierto de Llama-Rama, los fanáticos se están volviendo locos con las teorías.

Desde su lanzamiento en 2017, Fortnite ha innovado el género Battle Royale. Epic Games ha logrado encontrar formas de seguir atrayendo a los jugadores a través de una combinación de cambios interminables en el mapa existente, variaciones en la jugabilidad y el gran volumen de eventos en vivo que cambian todo el aspecto del juego de una temporada a la siguiente. Esto crea una emoción genuina entre la base de jugadores al mantener el contenido actualizado. Fortnite tiene un reclamo legítimo de ser el videojuego más popular del mercado en este momento. Los números no mienten: el juego cuenta con unos 350 millones Fortnite jugadores a nivel mundial.

Los rumores giran en torno a la posible introducción de una máscara y un concierto de DaBaby en este momento. Algunos Fortnite Los fanáticos han compartido una máscara de DaBaby hecha por fanáticos que les gustaría ver agregada al juego real. Eclipse Akerzy compartió un DaBaby Fortnite skin en Twitter, lo que genera aún más entusiasmo por la noticia de un posible anuncio. Esta misma piel también está siendo compartida por otros jugadores. GaryTheCreator compartió un meme que aboga por un concierto de DaBaby para asistir Fortnite.

Fortnite ya cuenta con emoticones de DaBaby a pesar de que el artista de hip hop no tiene piel. Esto está haciendo que algunos se pregunten si Epic Games organizará un concierto de DaBaby en el futuro. La posibilidad de un concierto de DaBaby es tentadora considerando que no ha habido un evento importante similar al concierto de Travis Scott durante algún tiempo. Teniendo en cuenta la popularidad actual de DaBaby, es fácil ver que Fortnite se beneficiaría de la introducción de un skin y un concierto para el rapero.

Si un concierto de DaBaby posiblemente esté en el horizonte, no sería la primera vez que Epic Games colabora con un artista real para organizar un Fortnite concierto. El rapero Travis Scott se asoció con Fortnite organizando un concierto virtual en línea el año pasado. La actuación fue un gran éxito, atrayendo a 12,3 millones de observadores. Travis Scott también se benefició, recibiendo alrededor de $ 20 millones por su parte. El evento brindó un vistazo a la ruta que probablemente tomarán muchas empresas de videojuegos en el futuro a medida que se esfuerzan por atraer a un conjunto más amplio de demografía. Es seguro decir que Epic Games es pionero en esta nueva dirección.

Fuente: Eclipse Akerzy / Twitter, GaryTheCreator / Twitter

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba