Cine

Los jugadores de GTA Online pueden ganar $ 500 mil en misiones de venta de carga de vehículos

Los jugadores de Grand Theft Auto Online ahora pueden ganar recompensas impresionantes al completar misiones de venta de carga de vehículos dentro del título de crimen multijugador.

Un reciente Grand Theft Auto en línea La actualización ha duplicado la recompensa que los jugadores pueden obtener al completar las misiones de venta de carga de vehículos. El título de crimen en mundo abierto multijugador de Rockstar Games se lanzó en 2013 junto con el modo para un jugador. Grand Theft Auto V. Desde su lanzamiento, el desarrollador ha continuado apoyando GTA Online a través de contenido adicional y eventos en el juego.

Correr por las calles de la ciudad en coches rápidos siempre ha sido una gran parte de Grand Theft Autoel llamamiento, y GTA Online ciertamente entrega esa fantasía criminal. Un jugador imaginativo recientemente dio un paseo por las calles de Los Santos sin siquiera sostener el volante. Una vista en primera persona mostró las dos manos del personaje del jugador ocupadas, una por una pistola y la otra por un cigarrillo, mientras su vehículo se desviaba automáticamente y sin esfuerzo a través del tráfico. El piloto automático aparente se logró usando un gesto y sosteniendo un arma y luego conduciendo en la vista en primera persona. Otro valiente GTA Online El truco de conducción fue realizado por dos jugadores que lograron aterrizar sus autos en el techo de un hospital. El truco se logró golpeando una rampa de la carretera a alta velocidad y luego rebotando en una señal de la carretera, volteando los autos y permitiéndoles aterrizar perfectamente en el techo pequeño.

Rockstar Games recientemente agregó bonificaciones a GTA Online que otorgan recompensas dobles a los jugadores que completen las misiones de venta de carga de vehículos entre el 10 y el 23 de junio. Estas misiones asignan a los jugadores la tarea de recuperar autos específicos, generalmente usando métodos criminales y luego venderlos para obtener ganancias. Además, los jugadores que completen cinco o más misiones de robo de carga de vehículos durante las próximas dos semanas recibirán un bono de 250.000 dólares. Traer diez o más vehículos duplicará ese premio a la impresionante cantidad de $ 500,000. Además del robo de automóviles, esta actualización también agrega un bono de recompensa triple por completar misiones de extracción y un bono de recompensa doble por trabajo y desafíos VIP / CEO hasta el 23 de junio.

Si bien desviarse a través del tráfico en un automóvil deportivo es una Grand Theft Auto pasatiempo, GTA Online también permite a los jugadores volar por encima de las nubes. Un jugador recientemente realizó un increíble truco de 2 minutos usando un avión a reacción. La espectacular vitrina intercambia velocidad por maniobrabilidad, con el avión flotando cuidadosamente debajo de los puentes y entre estructuras sin cuidado.

Rockstar Games ha podido mantener GTA OnlineLa base de fans a través del apoyo frecuente, asegurando que los jugadores siempre tengan algo que hacer en Los Santos. Este compromiso con los eventos del juego mantiene a los jugadores veteranos comprometidos más de siete años después del lanzamiento inicial del juego. Si bien muchos jugadores esperan con ansias un nuevo título para un jugador de Rockstar, el desarrollador puede estar seguro de que GTA Online mantendrá satisfechos a muchos fans.

Grand Theft Auto en línea está disponible en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Fuente: Rockstar Games

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Please rotate your device
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications