BásquetbolNBA

Los Lakers se interesan por Bogdanovic a días del arranque del mercado invernal

Le rechazaron en verano pero ahora sí interesa a unos Los Angeles Lakers que buscan maneras de mejorar la plantilla y aspirar a competir en los playoffs esta temporada. Con Anthony Davis desatado y LeBron James manteniendo números de superestrella a punto de cumplir los 38 años, los ejecutivos angelinos sí ven con buenos ojos un traspaso por Bojan Bogdanovic, referente y líder veterano del joven proyecto de los Detroit Pistons.

The Athletic ha apuntado el renovado interés en el alero, un triplista de primera categoría que en Motown está demostrando que puede ser mucho más que eso. Los Lakers tienen como prioridad mejorar la capacidad anotadora exterior del equipo, de ahí el evidente interés por el jugador que terminó en los Pistons después del desmantelamiento del proyecto Mitchell-Gobert de los Utah Jazz la temporada pasada. El buen papel como mentor del croata de 33 años, que promedia 21 puntos y un 43,7% de acierto en triples esta temporada (sus máximos de carrera), hace que el GM de Detroit sea reticente, sin embargo, a soltarle a cambio de poca cosa.

La dificultad del trato y los pocos activos que tienen en L.A. dificultan unas negociaciones que también les han llevado a pensar en Cam Redish y Evan Fournier, de los New York Knicks. Otro desarrollo que complica las negociaciones es la notable mejora como sexto hombre de Russell Westbrook, en verano el jugador que querían colocar en todos los acuerdos. Ahora, los paquetes se centra en el intercambio de salarios y los activos de futuros Drafts.

El próximo jueves se abre el mercado invernal con la liberación del 90% de jugadores de la liga, disponibles oficialmente a partir de entonces para cualquier franquicia dispuesta a negociar. Los Lakers, con un balance de 11 victorias y 15 derrotas, están a tres victorias de la sexta posición de la Conferencia Oeste, billete directo para sus ansiados playoffs.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba