DeportesFutbol

Los leones solo han hecho un gol en esta Copa antes del descanso

El Athletic de Marcelino ha jugado con fuego varias veces en lo que va de la presente edición de la Copa, pero no se ha quemado en ninguna de ellas. Los leones solo se mueven en dos resultados a lo largo de su andadura en este torneo: 1-1 y 1-2. El primero de ellos se dio ante el Betis en el Villamarín, en una eliminatoria resuelta finalmente en la tanda de penaltis, y en el único encuentro disputado en San Mamés (ida de semifinales ante el Levante).

El resto de los compromisos coperos con el técnico asturiano en el banquillo se ha saldado por 1-2. UD Ibiza, Alcoyano y Levante, en la vuelta, sucumbieron por idéntico resultado. El marcador al descanso ante los dos primeros rivales también fue idéntico: 1-0.

El Athletic, de hecho, solo ha sido capaz de hacer un gol antes del descanso en sus cuatro eliminatorias. Raúl García, de penalti, permitió a los bilbaínos firmar el 1-1 temporal en el Ciutat de Valencia en el minuto 28.

Los tantos del pase han llegado casi siempre al filo del tiempo reglamentario. Nuñez hizo el 1-2 a la UD Ibiza en el 91, Williams al Alcoyano en el 78, Iñigo Martínez forzó la prórroga en el Villamarín en el 91 y Berenguer dio el pase a la final ante el Levante en el 112


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba