Sabías Que

Los lugares de vacunación contra el coronavirus más inesperados del planeta

El coronavirus nos ha obligado a cambiar nuestra vida por completo. La pandemia ha traído imágenes impensables hasta hace tan solo uno año y ha puesto contra las cuerdas los sistemas de salud de todo el mundo. Ante esto, y con la llegada de las vacunas, estamos viendo como todos los países del mundo acondicionan lugares para que se pueda vacunar al máximo cada día, transformando muchos sitios emblemáticos o poco habituales, en centros de vacunación masivos.

Hacemos un repaso de algunos de los sitios más extraños donde muchos países del mundo están ya vacunando a su población para erradicar cuanto antes el coronavirus del planeta.

Disneyland París

El lugar de los sueños para los más pequeños y muchos adultos, ha pasado de ver a Mickey Mouse, Elsa y otros emblemáticos personajes Disney esperar en sus atracciones, a ver colas de gente esperando ser vacunadas.

El centro de atracciones lleva mucho tiempo cerrado al público y las autoridades francesas han decidido que se convierta en un centro de vacunación masiva contra el coronavirus.

Estadios de fútbol

En España hemos visto como estadios tan lujosos y nuevos como el Wanda Metropolitano ha servido para luchar contra la pandemia  y se ha convertido durante estas últimas semanas en un gran centro de vacunación.

También lo será el Estadio de la Cartuja en Sevilla o el Camp Nou a finales de mes cuando se estima comience la vacunación masiva.

Catedral de Salisbury

Los residentes en esta zona del sur de Inglaterra pueden vacunarse en un escenario único lleno de historia. Esta catedral gótica del siglo XIII está sirviendo para vacunar de coronavirus a los vecinos de la localidad. Y es que muchos de los ya vacunados tuvieron la oportunidad de escuchar el órgano mientras recibían su dosis.

Castillo de Drácula

Posiblemente el lugar más extraño donde los ciudadanos pueden recibir la vacuna contra el coronavirus. El Castillo de Bran está situado en la propia localidad de Bran, en Rumanía, y cuenta la leyenda que fue el castillo de Vlad Tepes, uno de los personajes históricos en los que se basó Bram Stoker para crear al rey de los vampiros.

Cines en Argentina

En Argentina, los cines han pasado de proyectar los últimos estrenos de la semana a inocular con la vacuna a cientos de personas que pasan por sus instalaciones. Además, para hacer más ameno el tiempo de espera de los vacunados, se proyectan películas sin ningún coste.

 


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications