Videojuegos

Los materiales del armero de Destiny 2 pueden desaparecer en Witch Queen, advierte Dev

La expansión The Witch Queen de Destiny 2 se lanzará el próximo mes y un desarrollador de Bungie advirtió que los jugadores deberían gastar sus materiales de armero.

Destino 2Los materiales de armero pueden desaparecer cuando el juego se acerque. la reina bruja la expansión se lanza el próximo mes, según una advertencia de uno de los desarrolladores del juego. destino 2 La próxima expansión está programada para lanzarse el 22 de febrero de 2022, y con poco más de un mes antes de eso, los jugadores han comenzado a prepararse para la reina bruja. Algunos están completando ciertas actividades, mientras que otros usan armas específicas en un intento de obtener un God Roll antes del lanzamiento de la expansión.

Sin embargo, la próxima nueva expansión no ha impedido que Bungie se asegure de que la última temporada del juego antes del lanzamiento de The Witch Queen sea emocionante. La corriente temporada de los perdidos no solo ha ayudado a configurar la historia de la próxima expansión, con el regreso de Mara Sov y la presentación de la Reina Bruja Savathûn, sino también una gran cantidad de otros contenidos. El más notable de los cuales es el evento de celebración del 30 aniversario de Bungie, que aún está en curso, en el que los jugadores pueden desbloquear Aureola-armas inspiradas, algunas de las cuales se pueden obtener a través de la actividad Dares of Eternity del evento.

VÍDEO DEL DÍA

destructoide Informes que destino 2 gerente senior de la comunidad dmg04 publicó la advertencia en Twitter antes de la publicación del blog This Week at Bungie del jueves. Según el desarrollador, el anuncio de esta semana incluirá detalles sobre Destino 2 implementando cambios en las gotas azules, así como información sobre los niveles de potencia y la fecha de lanzamiento de la próxima incursión del juego. Por último, dmg04 menciona que se anunciarán actualizaciones del armero, seguidas de una nota que sugiere que los jugadores gasten sus materiales de armero. Si bien no entraron en detalles, este jueves se deben revelar más detalles sobre los tres temas, sobre todo los cambios en el armero, en la publicación de TWAB.

Los materiales de armero son uno de los artículos más abundantes en el juego, ya que se obtienen fácilmente al desmantelar las armas del juego. Y con la cantidad de botín que los jugadores pueden obtener a lo largo del juego, no sería sorprendente que muchos de ellos hayan terminado con una gran reserva. Eso ni siquiera incluye a aquellos que pueden haber usado un exploit para obtener aún más de ellos, como Destino 2El exploit Infinite Legendary Shard del año pasado que también podría dar a los jugadores una cantidad potencialmente infinita de tapetes de armero.

Si bien la utilidad de los materiales de armero puede ser limitada, definitivamente será una buena idea prestar atención a la advertencia del desarrollador y comenzar a usarlos en las próximas semanas. De todos modos, parece que los jugadores finalmente podrán despedirse de su montaña de materiales de armero cuando la reina bruja la expansión se lanza el próximo mes.

Destino 2 está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia.

Fuente: dmg04/Twitter (a través de Destructoide)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba