Videojuegos

¿Qué cartas de Pokémon son las mejores para el juego competitivo?

Hay tantas cartas fuertes en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, pero las más viables son aquellas que se adaptan bien a las estrategias de juego exitosas.

El juego de cartas coleccionables de Pokémon puede parecer abrumador en cuanto a las opciones que tienen los jugadores al crear un mazo, por lo que es importante determinar qué cartas son las mejores para el juego competitivo. El Juego de cartas coleccionables Pokémon ha madurado durante sus dos décadas de existencia, lo que permite a aquellos familiarizados con las reglas saber cómo optimizar sus mazos para la batalla. Sin embargo, aquellos que intentan entrar en el Juego de cartas coleccionables Pokémon de los videojuegos pueden no saber qué estrategias deben emplear, ni qué cartas son las mejores en dichas estrategias.

Para aquellos que no están familiarizados con las reglas, hay algunas formas en que los jugadores pueden ganar en el Juego de cartas coleccionables Pokémon. Una forma es repasar las seis cartas de premio extraídas del mazo al comienzo del juego, lo que los jugadores pueden hacer al derrotar al Pokémon de su oponente. La otra es hacer que tu oponente se quede sin cartas para robar o Pokémon con los que luchar, lo cual no es poca cosa teniendo en cuenta que un Juego de cartas coleccionables Pokémon el mazo tiene 60 cartas.

VÍDEO DEL DÍA

Muchas estrategias se basan en ganar de una de estas dos maneras y evitar quedarse sin Pokémon. Las tarjetas GX, EX y V siempre son valiosas, ya que pueden ofrecer ataques contundentes, que es lo que a menudo les otorga puntos en los más fuertes. Juego de cartas coleccionables Pokémon equipos Sin embargo, las cartas de Entrenador y Básicas que reciclan cartas o permiten a los jugadores robar más pueden ser igual o más útiles que los Pokémon más raros y poderosos.

El estancamiento y la defensa pueden ser tan importantes como los ataques fuertes en el juego de cartas coleccionables Pokémon

¿Que cartas de Pokemon son las mejores para el juego.5

Un mazo está incompleto sin cartas que se puedan usar con bajos niveles de gasto de energía o que puedan mantener otras cartas en el mazo. La tarjeta Switch Trainer es quizás una de las tarjetas más importantes en el Juego de cartas coleccionables Pokémon por esta razón. La carta Cambiar permite a los jugadores cambiar un Pokémon activo por uno de sus Pokémon en la banca sin gastar energía. Tener un Pokémon básico fuerte como Prism Star Diancie de la colección Forbidden Light también es crucial por una razón similar, ya que los jugadores necesitan Pokémon fuertes que puedan usar de inmediato sin gastar demasiada energía o evolucionar. Cartas similares a esta serían Boltund-V de Rebel Clash o Tyranitar-V, una de las cartas de Battle Styles más caras en pokémon.

A la inversa, los jugadores también pueden concentrarse en detener a los oponentes y hacerles perder todas sus cartas. La mejor carta para esto solía ser la Trump Card de Lysandre, una de las Juego de cartas coleccionables PokémonLos artículos más dominados. La carta de triunfo de Lysandre barajó todas las cartas en la pila de descarte de un jugador nuevamente en su mazo, excepto la carta de Lysandre. Esta carta ya no es legal para torneos dado que básicamente hacía imposible quedarse sin cartas, pero hay otras formas en que los jugadores pueden obligar a sus oponentes a quedarse sin cartas utilizables. Wailord-EX es un ejemplo principal de una carta Pokémon que puede detener a un oponente. Su alto HP combinado con fuertes cartas defensivas puede hacer que eliminarlo sea una tarea casi imposible, dejando a los oponentes con muy pocas opciones para eliminarlo antes de quedarse sin cartas.

Por supuesto, los jugadores podrían y deberían optar por usar su favorito Juego de cartas coleccionables Pokémon tarjetas Si un jugador prefiere el Tag Team Mew y Mewtwo de ataque fuerte en lugar de Wailord-EX, es absolutamente su elección utilizar esa carta en un estilo de juego más agresivo. Después de todo, si bien detenerse y defenderse son estrategias viables, tener cartas que puedan sacar a un enemigo del agua es la forma más rápida de asegurar la victoria. Sin embargo, independientemente de la estrategia de uno, hay muchas opciones viables cuando se trata de seleccionar cartas en el Juego de cartas coleccionables Pokémon.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba