BásquetbolDeportes

Los Mavericks se reencuentran con el triunfo gracias a Doncic ante Detroit

El base esloveno Luka Doncic aportó un doble-doble de 30 puntos y 10 rebotes, el pívot letón Kristaps Porzingis agregó 19 tantos y los Dallas Mavericks derrotaron por 127-117 a los Detroit Pistons para cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas en su campo.

El base Jalen Brunson anotó 18 de sus 20 puntos en la primera mitad de un partido que se suponía que se jugaría el 17 de febrero, pero que se pospuso debido al severo clima invernal en Texas.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

El ala-pívot Jerami Grant anotó 26 puntos y el base Cory Joseph agregó 23 con los Pistons, que no han derrotado a un equipo con marca ganadora desde la victoria 108-102 en Boston, ante los Celtics, el 12 de febrero.

El pívot Mason Plumlee tuvo un doble-doble de 13 puntos y 16 rebotes como el mejor de los Pistons en el juego interior.

Grant sumó 15 puntos en el primer cuarto, pero los problemas de faltas limitaron al máximo anotador de Detroit a menos de tres minutos en el segundo y tercer cuartos combinados. El déficit de los Pistons era de 16 puntos cuando Grant finalmente volvió a la corriente del juego a principios del último cuarto.

Los Mavericks habían perdido cinco de siete desde la mejor racha de cinco victorias consecutivas de la temporada, incluidas un par de derrotas ante equipos con récords perdedores.

Dallas se quedó atrás por ocho en el primer cuarto contra el humilde Detroit, pero terminó la primera mitad con una racha de 12-2 para una ventaja de 67-58 que la mantuvieron el resto del partido.

Doncic terminó con nueve asistencias, apenas fallando su décimo triple-doble de la temporada. El jugador, de 22 años, ha pasado 17 partidos sin un triple-doble, su sequía más larga desde que jugó los primeros 44 partidos de su año de novato antes de conseguir el primero.

Los Mavericks, con marca de 31-26, siguen líderes de la División sudoeste y séptimos en la Conferencia Oeste, mientras que los Pistons (18-41) tienen la peor marca de la Conferencia Este.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications