USA

Los mejores y peores aeropuertos en EEUU 2022


Aunque volar desde algunos de los aeropuertos más grandes y concurridos del país puede ser una experiencia agradable, salir y llegar a otros puede causar un gran dolor de cabeza.

El Wall Street Journal ha publicado su esperada lista de los «Mejores y Peores Aeropuertos de 2022», y algunas de las clasificaciones podrían sorprenderle.

El informe anual clasifica a 50 de los mayores aeropuertos del país (20 de los más grandes y 30 de los medianos) en función de numerosos factores, como la puntualidad, los tiempos de espera de TSA, la satisfacción de los clientes, el precio de los boletos y otros.

El Aeropuerto Internacional de San Francisco encabezó la lista de este año. A pesar de tener retrasos crónicos en los vuelos, debido a los problemas de niebla de la ciudad, este gran aeropuerto ofrece a los pasajeros experiencias únicas para compensar el largo tiempo que pasan en el centro de viajes.

«Los pasajeros pueden retirarse a las salas de yoga, a un museo, a las exposiciones de arte y a los restaurantes locales, como Bun Mee y Boudin Bakery, o escuchar música en directo de vez en cuando», escribió el WSJ.

El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta ocupa el segundo lugar, mientras que el Aeropuerto Internacional Minneapolis-St.

En el extremo opuesto de la lista, el Newark Liberty quedó en último lugar, en el número 20, y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, en el 19.

Aunque el sur de Florida es un importante destino turístico, volar hacia y desde el Estado del Sol puede no ser la mejor experiencia, según la lista.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood se situó en el puesto 18, seguido del Aeropuerto Internacional de Miami en el 17.

A continuación se muestra la clasificación de los aeropuertos más grande del país en la lista del WSJ de los mejores y peores aeropuertos.

  1. Aeropuerto Internacional de San Francisco
  2. Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta
  3. Aeropuerto Internacional de Minneapolis-St Paul
  4. Aeropuerto de Detroit Metro Wayne County
  5. Aeropuerto Internacional de Phoenix Sky Harbor
  6. Aeropuerto Internacional de Los Ángeles
  7. Aeropuerto George Bush Intercontinental/Houston
  8. Aeropuerto Internacional McCarran
  9. Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas
  10. Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma

Haga clic aquí para ver la lista completa del WSJ de los «Mejores y Peores Aeropuertos de 2022» y más información sobre por qué aterrizaron en cada lugar.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Jermell Prigeon para NBC.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba