Deportes

Los Minnesota Twins permanecen en Anaheim tras pruebas positivas de COVID-19


Los jugadores de los Minnesota Twins se sometieron a pruebas de coronavirus en su hotel el domingo y el equipo planea permanecer en Anaheim hasta recibir los resultados el lunes.

Major League Baseball anunció el domingo que el juego programado para el lunes entre los Twins y los Oakland Athletics en el Oakland Coliseum se pospuso para permitir la realización de pruebas y rastreo de contactos continuos con miembros de la organización de Minnesota.

Sujeto a cambios en función de los resultados de las pruebas adicionales, se ha programado tentativamente una doble cartelera tradicional para el martes.

El equipo espera volar a Oakland el lunes por la noche, dijo Dustin Morse, director senior de comunicaciones de los Twins.

Los juegos entre los Angels de Los Ángeles y Minnesota programados para el sábado y el domingo en el Angel Stadium se pospusieron el sábado para permitir la continuación de las pruebas y el rastreo de contactos con miembros de la organización de los Twins.

El jardinero Kyle Garlick y un segundo jugador junto con un miembro del personal dieron positivo por COVID-19 desde que el equipo llegó a Anaheim el jueves, dijo el sábado el mánager de Minnesota, Rocco Baldelli.

«Varias de las personas que dieron positivo en las pruebas mostraron algunos síntomas muy leves», destacó Baldelli. «No he escuchado nada más aparte de eso. Creo que estamos hablando de cosas como fatiga general, dolor de cabeza y garganta irritada o tos. Nada más allá de eso, afortunadamente».

Baldelli agregó que «un 80% de nuestro grupo ha recibido la vacuna COVID, pero creo que tenemos en un solo dígito la cantidad de hombres y mujeres que la han tenido hace más de dos semanas» para recibir protección completa.

«Muy pocos de nosotros estamos donde necesitamos vacunarnos, pero probablemente solo pasarán unos pocos días o una semana antes de que la mayoría de nuestro grupo se vacune», dijo Baldelli.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba