Ocio

Los motivos del porqué desayunar bien también durante las vacaciones

Si no lo estás te queda poco para hacer unas mini vacaciones. Aunque sean cerca, te lo mereces. Has trabajo tanto y encima un buen tiempo confinada que ahora toca relax, piscinas y pequeños paseos con tus más allegados. Sin olvidarse la mascarilla en ningún momento, tampoco debes dejar de desayunar bien también durante las vacaciones.

Muchas veces nos saltamos horarios, nos levantamos más tarde y claro dejamos de lado el desayuno para comer directamente. Error, pues nos levantaremos con mucha hambre y comeremos bien y nada sano.

Picaremos menos durante el día

Si nos acostumbramos a comer bien y mejor durante el desayuno entonces no picaremos nada antes de comer y esta comida será algo más ligera.

Máxima energía

Cuando desayunos más entonces nos cargamos de energía. Con vitaminas, minerales y nutrientes que necesitamos durante el día para rendir más y no ir desfallecidos a la playa. Necesitamos energía para pasar bien la jornada pues el sol y nuestra actividad nos dejan más cansados que de costumbre.

Siempre variedad

Lo importante es contar con variedad de productos saludables. De nada sirve desayunar de forma abundante si lo hacemos a base de procesados, productos con grasa o mucho azúcar.

¿Zumos de frutas sí o no?

Ya se ha hablado bastante sobre esta cuestión. Y en realidad los profesionales dictan que los zumos de frutas envasados no son realmente tan saludables, y que es mejor comer la fruta directamente o bien hacer nuestro zumo natural en casa. Es realmente sencillo.

¿Cómo es el desayuno perfecto?

Según el famoso plato de Harvard, cada comida debe contener alrededor de un 50% de frutas y verduras, un 25% de cereales integrales y un 25% de proteínas. Así para que un desayuno sea top y saludable debe incluir fruta,  cereales integrales y yogur natural.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.