DeportesFutbol

Los requisitos para viajar a Copenhague a ver el Croacia-España

España se jugará el pase a los cuartos de final de la Eurocopa el próximo lunes 29 a las 18.00 horas ante Croacia en un Parken Stadion de Copenhague (Dinamarca) al que sin duda se desplazarán aficionados de la Roja para brindarle su apoyo a los de Luis Enrique Martínez.

A partir de ahí, los que tengan voluntad de hacerlo deben repasar los requisitos a cumplir para ello, desde la planificación del viaje, pasando por la compra de la entrada y siendo muy conscientes de lo que se necesita para entrar a Dinamarca en lo que al coronavirus respecta.

En este sentido, el citado país escandinavo acepta viajeros procedentes de España siempre que presenten una prueba PCR o un test de antígenos con resultado negativo y realizado durante las 48 horas previas a la entrada al país. De la misma forma, Dinamarca permite también la entrada con el certificado de vacunación al completo.

En cuanto al tema económico, y siempre teniendo presente que el presupuesto puede ser aumentado dependiendo de las comodidades a las que se quiera tener acceso, desde aproximadamente 500 euros se puede ir al partido, incluyendo en ello el desplazamiento desde la Península, la entrada y la estancia de una noche. A modo de ejemplo de ello, cabe puntualizar que el viaje de Barcelona a Copenhague saliendo el lunes y regresando el martes se puede encontrar por unos 250-300 euros, las entradas (siempre que queden en el momento de la compra), oscilan entre 125 (categoría B) y 185 euros (categoría A), y una noche en un hotel de tres estrellas en Copenhague se va a los 80 euros.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba